• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combinar reloj y ropa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si, lo reconozco que si me preocupo, lo que no se es si eso es la disculpilla para admirar los relojes y toquetearlos.
Javier

sin duda compañero,los zapatos con el cinturon es basico,casi obligado diria,y el reloj pues queda muy bien si lo combinas con estos dos accesorios,da un toque sutil y elegante;-)

Totalmente de acuerdo, asi lo hago yo, y si es con armix vale para todo, sport y traje sin importar zapatos ni cinturón.

Saludos.

Yo lo suelo combinar con la ropa que llevo tanto la correa como los detalles que lleva en la esfera.

Más que el color me fijo en el estilo de ropa y en el ambiente en el que moveré; siempre y cuando el contraste de colores no sea demasiado llamativo, claro. No es lo mismo ir a trabajar, ir a un concierto de jazz o ir a la ópera, aunque en los 3 puedas ir trajeado.

Así habrá relojes para remarcar la elegancia (típicos relojes de vestir), relojes sport que van bien para restar formalidad pero dando aspecto serio (tipo rolex, Omega Speedy,...), relojes marcadamente deportivos que van bien con ropa muy informal (Fliegers, Divers, relojes con NATO,...)
En fin, que sí combino la ropa con el reloj, pero más como un complemento que acabe de "definir" que por razones estrictas de combinar colores.

Aunque luego también hay ocasiones para "romper" patrones, que también tiene su gracia :D

En condiciones normales, considerais importante combinar el color de la correa del reloj con algo? Con el cinturon, los zapatos, calcetines? ?

A mi me canta una correa negra con zapatos y cinturon marrones, por ejemplo.... Os fijais en estas cosas?

a mi tambien me canta, sobre todo si llevas un traje marrón con correa negra o viceversa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie