Girolamo
Habitual
Sin verificar
Es un mod de un amphibia, el cual ya esta descatalogado con ese tipo color en letras en dial.Vaya chulada de reloj, no lo conocía. ¿Dónde se puede conseguir?![]()
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un mod de un amphibia, el cual ya esta descatalogado con ese tipo color en letras en dial.Vaya chulada de reloj, no lo conocía. ¿Dónde se puede conseguir?![]()
Es un mod de un amphibia, el cual ya esta descatalogado con ese tipo color en letras en dial.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Vale casi lo mismo que el reloj sino me equivocoA ver qué os parece esta...
![]()
Vale casi lo mismo que el reloj sino me equivoco![]()
Como bien os indicaba en mi anterior comentario, ya tengo preparada una milanesa de grano grueso que intuyo que le va a quedar genial, pero después de ver la correa de Obris Morgan que ha presentado el compañero janpnavas, no me he podido resistir a adquirirla para nuestro SE... Es sencillamente espectacular. Alabo tu buen gusto y espero que no te moleste que haya copiado tu idea.
Saludos!
Pues ya me ha llegado la de obris Morgan, en 15 días en casa, me ha sorprendido gratamente, el tacto es muy suave y flexible y la verdad es que huele muy bien jejejejejeje ahora a esperar al reloj para colocársela.
![]()
![]()
![]()
Esta es una opción Low-cost para el veranito, no llega a 4 leuros con envío gratis (tardó una semana) desde Hong Kong, es de silicona, hebilla lustre a espejo y muyyyy suave al tacto y hasta viene con los dos pasadores.
:
22mm Elegant Black With Yellow Silicone Jelly Watch Band Straps WB1050D22JB -¿Podrías pasar el enlace? Gracias
Por nada. Guapísima correa, pon el enlace también, cuando puedas, graciasMuchas gracias, adceal:, creo que ya he encontrado correa de silicona para mi amphibia,pero finalmente será esta otra, algo más discreta...
![]()
Muchas gracias, adceal:, creo que ya he encontrado correa de silicona para mi amphibia,pero finalmente será esta otra, algo más discreta...
![]()
Una propuesta, que yo ya me he agenciado...
Esta me encanta. ¿de donde la has pillado?
![]()