byReapers
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, compañeros, llevaba tiempo sin pasarme por el foro de rusos, pero desde hace unos días no he podido quitarme la idea de cambiar el armis de mi Vostok. No sabía si optar por una Jubilee o una tipo Oyster, pero primero quería ver cómo le queda un armis que no es suyo. Por casa tenía mi Casio y tenía las medidas justas para adaptarlo (evidentemente sin endlinks, cosa que no me gusta, pero suficiente para hacerme la idea de cómo se vería). Y definitivamente voy a optar por una correa tipo Oyster. También aproveché para quitar el bisel y limpiarlo un poco. Definitivamente el bisel también lo cambiaré, aunque me es imposible encontrar el bisel "06" creo que se llama, el que lleva las cooerdenadas N, S, E, W, así que me pensaré qué bisel ponerle aunque ese es mi favorito.
A continuación os dejo unas fotos del antes, del después y del bisel que me es imposible encontrar. Acepto sugerencias, y añado qué probablemente saque el armis original y el bisel a la venta,un saludo!
A continuación os dejo unas fotos del antes, del después y del bisel que me es imposible encontrar. Acepto sugerencias, y añado qué probablemente saque el armis original y el bisel a la venta,un saludo!