• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Vostok con en el armis de un Casio A158W, en camino de modificarlo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, compañeros, llevaba tiempo sin pasarme por el foro de rusos, pero desde hace unos días no he podido quitarme la idea de cambiar el armis de mi Vostok. No sabía si optar por una Jubilee o una tipo Oyster, pero primero quería ver cómo le queda un armis que no es suyo. Por casa tenía mi Casio y tenía las medidas justas para adaptarlo (evidentemente sin endlinks, cosa que no me gusta, pero suficiente para hacerme la idea de cómo se vería). Y definitivamente voy a optar por una correa tipo Oyster. También aproveché para quitar el bisel y limpiarlo un poco. Definitivamente el bisel también lo cambiaré, aunque me es imposible encontrar el bisel "06" creo que se llama, el que lleva las cooerdenadas N, S, E, W, así que me pensaré qué bisel ponerle aunque ese es mi favorito.

A continuación os dejo unas fotos del antes, del después y del bisel que me es imposible encontrar. Acepto sugerencias, y añado qué probablemente saque el armis original y el bisel a la venta,un saludo!

DSC_0750.webpDSC_0850.webpCaptura.webp

El bisel de coordenadas creo va a sobresalir de la caja. Con respecto a los brazaletes, Meranom tiene uno macizo para esa caja con endlinks que le queda de fábula.

El bisel de coordenadas creo va a sobresalir de la caja. Con respecto a los brazaletes, Meranom tiene uno macizo para esa caja con endlinks que le queda de fábula.

Tienes razón, sobresale por poco: 39,3 mm aunque en meramon ponía que es compatible. En ese caso miraré otro bisel, quizá el liso, ya que lo que no me gusta del que tengo es que sobresale de la caja, aunque no toca la corona por la altura que tiene. En cuanto al brazalete, le echaré un vistazo, gracias por el aviso!

Pues a,mi me gusta mucho "el antes""

Pues a,mi me gusta mucho "el antes""

Habrá que esperar a ver "el después" final. Desde luego, el bisel que tenía es precioso, pero no me convence del todo... supongo que preferencias personales (me gusta el look del bisel de coordenadas junto al tanque), aún así lo que sí veo necesario es un armis nuevo, porque el otro me depila el brazo pero bien.

Para mi próximo rusito ya le he echado un ojo a una manecillas preciosas naranjas en one second closer... eso sí, aún tengo que elegir la esfera y la caja.

Muchas gracias por comentar!

Me quedo con la correa original o bien con una nato.
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie