• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinaciones de Correas con el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mente tengo -al igual imagino que otros tantos- ponerle una NATO. En azul, negro o amarillo (cualquier combinación o única) creo que quedará muy propia.
 
  • #52
No puedo creerlo!!! Correa pedida el viernes pasado y recibida esta mañana de Honk Kong, esto si es eficiencia! y además su aspecto y tacto aún mejoran el percibido en las fotos de la web. Seguro que no será la última que compre en esta tienda! :yhoo::

lostlink.jpg


PD: Se me olvidaba... y además me han enviado una tarjeta con un cupón del 40% de dto. para la próxima compra.
 
Última edición:
  • #53
No puedo creerlo!!! Correa pedida el viernes pasado y recibida esta mañana de Honk Kong, esto si es eficiencia! y además su aspecto y tacto aún mejoran el percibido en las fotos de la web. Seguro que no será la última que compre en esta tienda! :yhoo::

lostlink.jpg


PD: Se me olvidaba... y además me han enviado una tarjeta con un cupón del 40% de dto. para la próxima compra.
Ya te lo decía yo, la correa gana más "en persona" y además llega en pocos días. Una pasada
 
  • #54
Así es. Creo que tenemos mucha suerta por poder compartir nuestras opiniones y experiencias. :ok::
 
  • #55
Yo he estado mirando y remirando todas las correas amarillas que habéis puesto y como tengo la muñeca muy pequeña al final he optado por esta correa de silicona que tengo en otro reloj pero en color blanco. Sé que quedará muy veraniego.
silicone-watch-strap-with-deployment-clasp-yellow-gs-0401.jpg
 
  • #56
¿Y si le ponemos su armis?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #58
Se ve estupendo con su brazalete Juan, felicidades. Quien pudiera ::cry::.
 
  • #62
Cambio de pantalones del 067... Buscando acercarme al proyecto original, he encontrado una milanesa fina y de eslabón plano del mismo tipo que las de Vostok, pero sin firma:

lostimage.jpg

.

lostimage.jpg



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #63
Cambio de pantalones del 067... Buscando acercarme al proyecto original, he encontrado una milanesa fina y de eslabón plano del mismo tipo que las de Vostok, pero sin firma:

lostimage.jpg

.

lostimage.jpg



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Buenos días, esa es la que yo le voy a poner cundo me llegue, para mi gusto es la que mejor le queda y su correa de silicona oficial, muy guapo que lo disfrutes.
 
  • #64
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Despues de entretenerme un rato, le he vuelto a poner la que trae de origen, de momento, me gusta mucho.
 
Última edición:
  • #65
lostimage.jpg
Sin descartar para el verano la de caucho (?) que nos han enviado, ahora mismo llevo esta alomada.

Los pespuntes eran amarillo claro, pero los he oscurecido para igualar al dial.
Sent from my Lumia 830 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #66
Sin descartar para el verano la de caucho (?) que nos han enviado, ahora mismo llevo esta alomada.

Los pespuntes eran amarillo claro, pero los he oscurecido para igualar al dial.
Sent from my Lumia 830 using Tapatalk
Camarada, de dónde has sacado esa preciosidad de correa? alonada y pespunte amarillo.
 
  • #67

Que tal las Borealis? Salen mejor las Obris Morgan o las Borealis?

Pues ya me ha llegado la de obris Morgan, en 15 días en casa, me ha sorprendido gratamente, el tacto es muy suave y flexible y la verdad es que huele muy bien jejejejejeje ahora a esperar al reloj para colocársela.


lostimage.jpg

Que tal al tacto? La mía no llega y ya quiero pedir otra, pero veo que las Borealis son iguales, alguien sabe cuál saldrá mejor?

¿Y si le ponemos su armis?.

lostimage.jpg




Enviado desde El Molinón

Es el armis para ese tio de caja? le queda super bien, chapitas verdad?

Saludos a todos y gracias por sus respuestas
 
  • #68
Camarada, de dónde has sacado esa preciosidad de correa? alonada y pespunte amarillo.


De un vendedor de eBay, sectime
lostlink.jpg


. Pero el color amarillo del pespunte lo he oscurecido levemente.
 
Última edición:
  • #69
Que tal las Borealis? Salen mejor las Obris Morgan o las Borealis?



Que tal al tacto? La mía no llega y ya quiero pedir otra, pero veo que las Borealis son iguales, alguien sabe cuál saldrá mejor?
Tengo las dos. La borealis es mas dura, pero se ve mejor que la OM.
 
  • #70
Pero la borealis es mucho más cara, te funden con los gastos de envío, no? salía casi el doble creo recordar....¿hacemos conjunta de borealis a ver si ahorramos en los gastos de envío?
 
  • #71
Pero la borealis es mucho más cara, te funden con los gastos de envío, no? salía casi el doble creo recordar....¿hacemos conjunta de borealis a ver si ahorramos en los gastos de envío?

Si, unos 30 USD. Pero cuando la compré, el tipo de cambio €/USD era mucho más favorable. Ahora, supondria pagar unos 6 € más ::grr::
 
  • #72
Me han dicho que los amarillos se matan: ¿qué opináis?

lostimage.jpg



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #74
Yo lo veo demasiado reiterativo, mejor un solo color. Y sí, el amarillo "don't match"
 
  • #75
Contradiciéndome, muestro la prueba con una correa china de goma multicolor, todos de gama azul, que compré unida a un cuarzo por unos 3$ o así.
Tenía la esperanza de que al menos un azul coincidiera y no sé yo...
Es algo más gruesa que la que nos vino de Chistopol y con malos acabados en forma de pequeñas rebabas de goma fáciles de quitar.
No me resulta incómoda aunque su reverso liso "pulido" promete sudoración extra con calor. Sigue siendo más cómoda la negra original.
DSC_2081.jpg


DSC_2080.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie