• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinaciones de Correas con el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me han dicho que los amarillos se matan: ¿qué opináis?

lostimage.jpg



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

En plan veraniego queda bién. Algo cantoso pero como alternativa para los dias que quieras que se vea aún más me gusta. Aunque si, los tonos amarillos no terminan de casar.

Saludos
 
Última edición:
  • #77
Contradiciéndome, muestro la prueba con una correa china de goma multicolor, todos de gama azul, que compré unida a un cuarzo por unos 3$ o así.
Tenía la esperanza de que al menos un azul coincidiera y no sé yo...
Es algo más gruesa que la que nos vino de Chistopol y con malos acabados en forma de pequeñas rebabas de goma fáciles de quitar.
No me resulta incómoda aunque su reverso liso "pulido" promete sudoración extra con calor. Sigue siendo más cómoda la negra original.
DSC_2081.jpg


DSC_2080.jpg
Uff. No lo termino de ver. Admiro tu osadía pero creo que al ser de distintos tonos de azul no termina de encajar. Tendría que verlo al natural, seguramente cambiaría de opinión.

Saludos
 
  • #78
Yo ahora mismo lo veo muy cómodo con la de silicona y eso que voté a favor de la milanesa. He estado mirando correas de piel gastada o piel vuelta ya de cara al otoño para tener un diver a la americana. Aunque tratándose de un ruso no se si es una herejía.

Ya lo mostraré cuando me decida.

Saludos y a disfrutarlos este verano espero que os llegue a todos pronto.

20150530_105320_zpsj2edaneo.jpg
 
  • #79
Buenas
hoy me llegó esta, en realidad era para el Atlas azul, pero no he podido resistirme a ponersela al RE SE. ;-)

10712553_10204219980365815_625577820249082214_o.jpg

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie