• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comando Moritz entre plumas y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cesar, ya sabes que estas reuniones se hacen cortas pero intensas (como tu bien dices) además queda pendiente las cervezas que tenemos que tomarnos tu y Francesc, acuérdate ok?
Un abrazo

Gracias Rosa, me alegro de que te gusten estos encuentros, la verdad es que son geniales y nos lo pasamos muy bien que de esos e trata!
Un beso

Muchas gracias por compartir ese momento con nosotros.

Magníficas plumas y relojes, yo toco también los dos palos :)

Qué bien se os ve!

Grandes todos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Antonio, me alegro de que estés metido en el mundo de las plumas, que vicio tenemos jaja

Jaume, gracias a ti por la invitación y estos grandes momentos que pasamos juntos!! y las fotos quedan para la historia y recordar los buenos momentos!!
Un abrazo

Txell...la lastima es que nosotros tampoco pudimos disfrutar de tu agradable compañía, a ver si un día te dejas ver!!
Creo que te pase una foto hace tiempo de todo el estuche de Montblanc, pero si un día tercia lo vuelvo a llevar y así las ves de nuevo en vivo ok?
Eso esperamos todos, poder verte muy pronto.
Otra abrazo y un beso

Mucha pluma veo.......pues nada...mucha salud que vivir bien ya sabéis hacerlo!!!

Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio y asueto, seguro que lo pasasteis de lujo con ganas de repetirlo, buenos relojitos y buena gente se ve por ahí

saludos :)

Que bien lo pasais, me han molado varios relojes pero sobre todo me ha molado el ambiente que teneis.

Y las que quedan por hacer jaja...y si, por desgracia trabajamos casi todos para levantar el país!!

No mas grande que tu Bruno!! gracias!!!

JR lastima que no pudieras venir, a la próxima te esperamos!!
Concentrado, eso me recuerda ciertos tiempos jaja

Si, pero sin perder aceite jeje...lo intentamos cada dia, eso de vivir bien!!

Sois unos gozadores, me encanta.

Gracias a todos-as por vuestros comentarios, fue una tarde genial, nos vemos en la próxima!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie