Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola de nuevo...El otro día nos volvimos a reunir el Comando Moritz (faltaron algunos que por distintas razones no pudieron venir, se os hecho de menos que lo sepáis) para charlar y tomarnos unas cervezas y enseñar algunos relojes...pero antes de nada dar las gracias a Jaume y felicitar su cumpleaños, que no veas lo bien que los lleva el tío
:. Pero...esta vez se sacaron estuches de plumas!! es que dentro del Comando algunos son plumíferos y le va (nos va) la marcha
que no solo de relojes vive el hombre
, así que manos a la obra y ahí van las fotos.
El sitio es acogedor y a pesar de la cantidad de gente que va, nosotros nos encontramos muy a gusto, ya que nos dejan ir a nuestro aire y eso siempre se agradece.
Nada mas llegar ya estaban sentado algunos miembros del grupo y ya estaban al lio con las plumas
y menudas plumas tenían en la mesa 
Pero todo esto se tiene que mojar y picar algo que si no entra sed de tanto bueno que se ve, así que cayeron unas cuantas cervezas...
Poco a poco se fueron añadiendo algunos mas al grupo...y entre charla y sorbo de cerveza fueron apareciendo relojes, que estos nunca faltan y que siga así

Y nosotros seguimos charlando...
Como siempre la tarde se hizo corta, pero como eso tiene arreglo, ya estamos preparando la comida o cena para antes de Navidad para celebrar esas fiestas, así que no tardaremos mucho en volvernos a reunirnos, espero que todos!!
Muchas gracias a todos por vuestra presencia, a los lectores por leernos y se os ha gustado solo un poco, yo me doy por satisfecho y me alegro de ello.
Saludos, abrazos y besos solo para ellas.
que no solo de relojes vive el hombre
, así que manos a la obra y ahí van las fotos.El sitio es acogedor y a pesar de la cantidad de gente que va, nosotros nos encontramos muy a gusto, ya que nos dejan ir a nuestro aire y eso siempre se agradece.
Nada mas llegar ya estaban sentado algunos miembros del grupo y ya estaban al lio con las plumas
y menudas plumas tenían en la mesa 
Pero todo esto se tiene que mojar y picar algo que si no entra sed de tanto bueno que se ve, así que cayeron unas cuantas cervezas...
Poco a poco se fueron añadiendo algunos mas al grupo...y entre charla y sorbo de cerveza fueron apareciendo relojes, que estos nunca faltan y que siga así

Y nosotros seguimos charlando...
Como siempre la tarde se hizo corta, pero como eso tiene arreglo, ya estamos preparando la comida o cena para antes de Navidad para celebrar esas fiestas, así que no tardaremos mucho en volvernos a reunirnos, espero que todos!!
Muchas gracias a todos por vuestra presencia, a los lectores por leernos y se os ha gustado solo un poco, yo me doy por satisfecho y me alegro de ello.
Saludos, abrazos y besos solo para ellas.
Y menos con ese brazalete de agujeros, tamaño niño. Pero es para lo que estaba destinado, porque cuando tenía la edad adecuada, sí que lo llevé.

... No hablemos de los relojes... Para la cena de Navidad prometo no faltar que os echo de menos un montón!