Bueno, bueno, veamos....
Como siempre, al final, las quedadas del comando Madrid no tienen muchos seguidores. El lado negativo es que no conocemos a otros foreros del "foro", valga la redundancia. El positivo es que son muy "familiares".
De los que estaban interesados en venir, Ivanra y Vulcan no han venido al final. En fin, demasiadas copitas el viernes por la noche quizas?
Educg me ha mandado un mensaje sobre las 13:00 horas que transcribo: "Hola Ramon, disculpad que no haya ido al desayuno, tenia la intencion de ir pero me he dormido. Aunque no es justificacion, los examenes me estan permitiendo dormir poco y asi ha pasado. Lo dicho, espero que me disculpeis y lo paseis muy bien. Un abrazo". Disculpado estas Edu, lo entendemos todos perfectamente. Todavia me acuerdo de lo duro que era aquello.
Elu, me alegro muchisimo de que vayas un poco mejor. Un abrazo muy fuerte. Por cierto, queda un U1.
Y ahora a los que si fuimos. Pedro Izquiero estuvo un ratito, fue el primero en llegar, con Pedro Junior. Y la verdad es que tiene mas razon que un santo: "mucho COSC, mucho COSC, y no sois puntuales ninguno...!!!!". Aparte de Maestro Relojero, con lo cual es un placer oirle hablar de relojes, yo particularmente estoy muy a gusto cuando nos vemos. Una persona excelente.
Ollero fue la primera vez que asistia a una de nuestras microquedadas, y la verdad es que es un tio la mar de majete. Aunque la verdad es que debio pensar que estamos un poco "tarados", ya que fuimos a Uhren y, como bien ha dicho Efra, salimos con dos nenes, asi, sin mas
. Y es que Corina tiene un peligrooooo.....!!!!!. Y sobre todo, es tan guapaaaaa!!!!!.
De Ethan y Efra que voy a decir que no haya dicho ya. Para mi es como si les conociera de toda la vida.
Y al final la verdad es, como dice Ethan, que los relojes son la excusa, si. Hablamos de relojes, nos los enseñamos, comentamos....Pero son la excusa para pasar un rato muy agradable, con gente encantadora y charlar de lo humano y lo divino. Aunque tambien algunas veces somos malos, verdad Ethan?
Santo, cuando estabamos en la tienda, habia un chico delgado, con pelo un poquito largo (no melenas), castaño, cazadora creo recordar marron o gris....eras tu?. No se a que hora hemos entrado en Uhren, pero debian ser poco mas de las 12:00. No se, como dice Efra, o nos hemos visto o por los pelos....
En fin, que como siempre, ha sido un placer.
Un abrazo muy fuerte.