• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colocación de NATO sin sobrante

  • Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio
  • #26
Personalmente creo que la Nato es la correa que menos luce en la mayoria de relojes,ya no digo en los de enjundia,mi Tudor trae una que ni ha salido del plastico.da igual que la pongas a derecha que a izquierda que boca abajo.Asi y todo buen trabajo para hacerla mas discreta.
 
  • #28
Muchas gracias por compartir, me parece muy interesante, sobre todo la tercera opción, no la conocía y me parece genial!. Feliz domingo compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #29
He probado la tercera opción y no me acaba de convencer como queda, quizás porqué estoy demasiado acostumbrado al método tradicional.
Gracias por compartir compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #30
El juego que da un diver con armis...la verdad es que, no se aburre uno.
 
  • #32
Interesante, pero poco práctica técnica, habida cuenta de la cantidad de veces que la mayoría cambiamos de reloj. Quizá sea cuestión de acostumbrarse, pero yo lo encuentro un tanto farragoso
 
  • #33
Un hilo que siempre se puede consultar y ver.
Para los que no sabemos. Se agradece.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Atrás
Arriba Pie