• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colleja Rusa frente a las caricias de "Katyusha"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D

Y el tuyo sigue bien?
Si si. Va bastante "bien" . Me ha adelantado casi dos minutos desde el miércoles que lo sincronicé con el movil. Ningún ictus ni síncope.
Pues si que le sentaron los golpecitos 😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Rollins
Cuando recibí mi RRO, recuerdo que tras varias sacudidas al reloj, no quería "despertar" y apliqué el "chingadazo" veracruzano, (la versión local de la colleja rusa) y santo remedio, no ha vuelto a dar problemas, pero me apunto el método, que con los rusos no se sabe.
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Si si. Va bastante "bien" . Me ha adelantado casi dos minutos desde el miércoles que lo sincronicé con el movil. Ningún ictus ni síncope.
Pues si que le sentaron los golpecitos 😁
jejeje... La violencia no arregla nada, pero una buena h.. te pone en marcha!

El mío va unos +13/día desde el miércoles... Y no se ha parado tampoco...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX y Miguelillo
No son delicados estos Vostok. Unos cuantos tengo y todos sin problemas. Eso sí algunos bastante precisos otros menos... pero funcionan. Y muy duros. Que quizá no tengan nada que ver con los fabricados para el ejército en origen... o sí... da igual. Hay que tenerlo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
jejeje... La violencia no arregla nada, pero una buena h.. te pone en marcha!

El mío va unos +13/día desde el miércoles... Y no se ha parado tampoco...
bfe48bef2efb158637f058d01663d3f4.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y BRUICHLADICH
Cuando recibí mi RRO, recuerdo que tras varias sacudidas al reloj, no quería "despertar" y apliqué el "chingadazo" veracruzano, (la versión local de la colleja rusa) y santo remedio, no ha vuelto a dar problemas, pero me apunto el método, que con los rusos no se sabe.
El chingadazo jarocho es efectivo 100%.
Saludos desde el puerto

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y OldTraveler
El chingadazo jarocho es efectivo 100%.
Saludos desde el puerto
Yo soy fan de los metodos de la "vieja escuela", tambien, saludos desde el puerto, (pegadito a la Huaca)

• Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
Pues haber, ya que mejore la situación de Covid, desayunamos unas picadas de la Huaca y platicamos de relojes, que creo en el puerto no hay mucho aficionado.
Yo por Costa Verde.

Manuel

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y BRUICHLADICH
Pues haber, ya que mejore la situación de Covid, desayunamos unas picadas de la Huaca y platicamos de relojes, que creo en el puerto no hay mucho aficionado.
Yo por Costa Verde.

Manuel
Por supuesto que estaré encantado de eso, unas picadas con don Beto (Cocina Economica Janeth), durante algunos años fuí vecino de Don Beto, ó en donde gustes y mandes Manuel, será un placer reunirse con otro aficionado a los relojes, cómo bien apuntas, nada mas que se calme todo esto del bicho.

Saludos desde el rumbo de la Bene (Beneficencia Española), por esa razon dije que es "pegado" a la Huaca.

Gustavo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Sale, quedamos pendientes nada más se calme el COVID.
Mira que yo siempre había estado interesado en los VOSTOK y por fin alguien en el puerto conoce de ellos.

Sale, quedamos pendientes nada más se calme el COVID.
Mira que yo siempre había estado interesado en los VOSTOK y por fin alguien en el puerto conoce de ellos.
Excelente, en cuanto se calme esto, nos organizamos, cuidate y saludos.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
estas maquinas temperamentales ... que ocasionalmente se detienen para llamar nuestra atencion y pedir una fuerte caricia energica

Como tu hace unos meses que estoy algo desconectado del foro y es que la salida de Tapatalk me ha matado bastante pero bueno.
Me alegro que solo haya sido un suato Cesar, a seguir disfrutándolo, saludos.

Atrás
Arriba Pie