• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Actualizada

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
  • #426
Impresionante colección que no deja de crecer. Felicidades
 
  • #427
Feliz año a tod@s!

FELIZ_2018.jpg
 
Última edición:
  • #428
Este es un Yeti? Eslabón perdido?
eb65ce16895ef0426c2a5bdd20505a44.jpg
 
  • #429
Totalmente. Es la definición visible de un "Yeti". Un auténtico eslabón perdido entre los Casiotron y los Marlins. Preciosa pieza compañero.
 
  • #431
Hola a todos y especialmente a Joker B. Os presento mi última adquisición que funciona al 100% (CASIO 56QS-38 "TIME SCAN") y que me tiene extasiado tanto por su apariencia como por su módulo. Ya se que tienes uno azul en tu colección pero mira el negro de este dial... En teoría debería desacerme de él pero me encanta que tras 37 años sigua siendo tan bello. Las rozaduras casi no se ven en vivo y le hace falta una limpieza (está recién traido tal cual de la compra).

Ver el archivos adjunto 510136Ver el archivos adjunto 510137

Haber si alguien me puede ayudar con un problema que tiene esta belleza... https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-un-casio-bp-100.450169/

!! Que maravilla !! Uno de los historicos
 
  • #433
Aquí os dejo el grupo de esos relojes antiguos, que muestran la calidad, el acero y la durabilidad. Todos ellos siguen dando la hora perféctamente rozando los...40 años de vida! alguno incluso los supera:

lostlink.jpg
 
  • #434
Tras un par de años detrás de su estela, finalmente me decidir a pujar por él. La máquina no es otra que el famoso Casio "Cosmo Phase", CGW-50, el clásico de resina. Una auténtica maravilla tecnológica que te dice donde se ubican los planetas con respecto al sol. Así como la órbita y acercamiento del cometa halley y otros datos relevantes como los eclipses solares por ejemplo. Con esta pieza cierro la serie astrológica compuesta por el Casio Horoscopo, el Moon Phase y el Cosmo Phase. Me ha sorprendido el tamaño de éste Cosmo Phase con respecto al Moon Phase, los tenía como iguales y en cambio éste tiene un aspecto más robusto. Eso sí su resistencia al agua es sólo a las salpicaduras. Horoscope, Moon Phase y Cosmo Phase son un trío de leyenda digital, que representa la imaginación que tenía Casio hace poco más de 20 años. Una joya tecnológica que me acerca un poco más a las estrellas.

Un saludo

CGW50.jpg



trioAstrologico.jpg


Z


Yo tuve el cosmo phase de jovencito, y era una pasada. Además tenía calendario desde 1901 hasta 2200, y lo chulo que era ponerlo en tu fecha de nacimiento para saber en que día de la semana cayó, jajjaa. Desde entonces lo he buscado mucho por casa pero no lo he encontrado... yo sé que tiene que estar allí. En busca del tesoro, jajaja.
 
  • #435
Último fósil que he encontrado en la app de la nubecilla... un casio S-16 módulo 18, creo del 1974 y con su armis original. Reloj muy llevable hoy en dia por su rollete vintage y muy cómodo. Eso si ponerlo en hora es una odisea. Permite corregir los adelantos y retrasos (más lío todavía). Encontré aquí su manual en inglés. El cristal estaba debastado pero con unas gotas de aceite, lija del 2000 y paciencia a quedado bastante decente. No me lo quiero quitar!! pero no es WR.

s16.jpg

Aconsejo una visita a la web digital-watch.com
 
Última edición:
  • #436
Mi última adquisición ::dnz::

¿Se puede catalogar cómo un casiotron, es un eslabón perdido de los Marlin...? ¿Alguna info sobre el reloj?
 
Última edición:
  • #437
Enhorabuena compañero, por esa colección, ha sido un placer leer todo el hilo.
Me he enganchado, y además, he podido disfrutar viendo unos cuantos relojes, los cuales he reconocido de mi juventud.
 
  • #438
Muchas gracias Juanki, me alegro mucho de que hayas disfrutado con el hilo. Al final, queda un trabajo majo detrás y es un placer compartir con los todos aficionados mi hobbie que al final es el nuestro. Échale un vistazo a la web de la firma que ahí tengo toda la colección con los datos más específicos. Seguro que descubres algún modelo más olvidado. ;) Muchas gracias y un saludo!
 
  • #439
Qué tal! Soy Sergio de Argentina y quería felicitarte Joker porque tu página es referencia mundial de los modelos marlin y Casio digitales en general.
Yo quería consultarte por un modelo del cual no encontré ninguna referencia en ningún lado en internet y si hay alguien que puede aportar algo, ese día vos.
El modelo en cuestión:
D_NQ_NP_951794-MLA27812517902_072018-O.jpg
En la trasera figura como lw-70 t, pero al buscarlo figura otro reloj, la verdad que me tiene desconcertado pues por otro lado por la denominación y guiandome por tu página podría ser como un marlin de mujer...
Cualquier aporte será bienvenido, gracias y saludos!
 
  • #440
Es de mujer seguro. Creo q le han cambiado la tapa o el dial, ni la correa parece suya...un lío
 
Última edición:
  • #441
Bueno muchas gracias igual por el intento, sigo sin saber el modelo, todo un misterio...
 
  • #442
Qué tal! Soy Sergio de Argentina y quería felicitarte Joker porque tu página es referencia mundial de los modelos marlin y Casio digitales en general.
Yo quería consultarte por un modelo del cual no encontré ninguna referencia en ningún lado en internet y si hay alguien que puede aportar algo, ese día vos.
El modelo en cuestión:
Ver el archivos adjunto 597214
En la trasera figura como lw-70 t, pero al buscarlo figura otro reloj, la verdad que me tiene desconcertado pues por otro lado por la denominación y guiandome por tu página podría ser como un marlin de mujer...
Cualquier aporte será bienvenido, gracias y saludos!

Hola!!!Mi nombre es Juanma y soy nuevo en el foro.Interesantisimo este hilo!! Menudos ejemplares.Soy un enamorado de los casio vintage.
El modelo que sale en la foto es un CASIO lw 50.Lo se porque tuve uno de niño, en los 80.
UN SALUDO
 
  • #443
Qué tal! Soy Sergio de Argentina y quería felicitarte Joker porque tu página es referencia mundial de los modelos marlin y Casio digitales en general.
Yo quería consultarte por un modelo del cual no encontré ninguna referencia en ningún lado en internet y si hay alguien que puede aportar algo, ese día vos.
El modelo en cuestión:
Ver el archivos adjunto 597214
En la trasera figura como lw-70 t, pero al buscarlo figura otro reloj, la verdad que me tiene desconcertado pues por otro lado por la denominación y guiandome por tu página podría ser como un marlin de mujer...
Cualquier aporte será bienvenido, gracias y saludos!

Disculpa la tardanza de la respuesta Erosdios, ando desconectado un poco. El modelo en cuestión no lo conocía pero si te confirmo que es un modelo watersports de mujer, los conocidos como serie "Ladies" deportivos. Estos modelos añadían el logo del pececito que muestra la imagen. Casi seguro el inicio del modelo es un LW-

lostlink.jpg


Efectivamente el LW-70t es un modelo de mujer de "tenis", pero si te fijas en el cristal de ambos, el tamaño, estilo, y forma del mismo son similares. O bien Casio dejó la trasera de "t" por error en este modelo, o bien como dice empanadillo le cambiaron la trasera. Apuesto más por lo primero. Lo ideal sería que Casio le hubiese denominado LW-70w (por el water sport) pero al parecer lo dejo así.

Espero haber aportado algo de luz. Por cierto muy bonito reloj. Por la forma y estilo parece de mediados-finales de los 80.

Un saludo
 
  • #444
Hola!!!Mi nombre es Juanma y soy nuevo en el foro.Interesantisimo este hilo!! Menudos ejemplares.Soy un enamorado de los casio vintage.
El modelo que sale en la foto es un CASIO lw 50.Lo se porque tuve uno de niño, en los 80.
UN SALUDO

Acabo de leer la respuesta de juanmadelsur.....ahí la tienes Erodios.

Muchas gracias Juanma
 
  • #445
Buenas a todos, últimamente no estoy muy activo por el foro, de hecho en 2018 no hubo ninguna entrada nueva en la colección...pero de vez en cuando vuelvo, como el güadiana...jeje

Aquí os dejo alguna foto peculiar que saqué en su momento...

DSC_0521.jpg

El raro W-22

barcos.jpg

La familia de "barcos"

DSC_1454.jpg

El multi-alarma W-850

DSC_1579.jpg

Dos serie HD

P7010370.jpg

El maravilloso DW-200 con su super-módulo

20150926_154845.jpg

Los primeros 80

20150926_154910.jpg

Más primeros 80

20151111_210118.jpg

Dos marlin-slim elegantísimos

Es una pequeña selección. Espero hacer una nueva presentación y darle vida al hilo, y espero no tardar...aún quedan unos cuantos relojes para finalizar la colección. Difíciles de encontrar eso sí...

lostlink.jpg


....pero no imposibles.

Saludos amigos
 
  • #446
Es lo que tiene cuando la colección es tan extensa, que cada vez es mas difíciles hacer nuevas incorporaciones, pero bueno, esto es asi...suerte con tu búsqueda , y gracias por las imágenes.
 
  • #447
¡¡¡ Eres una referencia mundial, no me cansaré de decirlo !!!
 
  • #448
Poco a poco Jokerblue,la cumbre de los 300 se resiste...pero allí arriba en la cumbre sabes que hay algo que deslumbra una cosa DORADA.
Por cierto te acuerdas que te comente a finales del 2016 que Casio lanzaría un digital FULL METAL década 2010-2020?
Pues ale hay esta el B-5000 el unico FULL METAL en 10 años.
Como tengamos que ver un FULL METAL por década vamos apañaos.
 
  • #449
Es lo que tiene cuando la colección es tan extensa, que cada vez es mas difíciles hacer nuevas incorporaciones, pero bueno, esto es asi...suerte con tu búsqueda , y gracias por las imágenes.

Gran verdad, en parte me alegro, ya sabía que ahora es un poco al "tran tran" y es difícil que aparezcan...pero eso también es la magia de coleccionar...se va complicando todo. Eso sí me gustaría incorporar los últimos F-91 que sacaron...esos sí son fáciles ;) Por cierto comparto tu firma.

¡¡¡ Eres una referencia mundial, no me cansaré de decirlo !!!

jajaja...muchas gracias!!! Un placer y un orgullo compañero.

Poco a poco Jokerblue,la cumbre de los 300 se resiste...pero allí arriba en la cumbre sabes que hay algo que deslumbra una cosa DORADA.
Por cierto te acuerdas que te comente a finales del 2016 que Casio lanzaría un digital FULL METAL década 2010-2020?
Pues ale hay esta el B-5000 el unico FULL METAL en 10 años.
Como tengamos que ver un FULL METAL por década vamos apañaos.

Totalmente cierto. La cumbre es dorada. Y ahí se acaba todo. La paz del guerrero.
 
  • #450
Perdón la tardanza es que estuve un poco desconectado pero bueno muchas gracias por las respuestas! Al final desistí la compra igual se agradece la ayuda!
Les comento que ahora estoy detrás de otro, pero este peor, tengo el modelo de él, pero no encontré una sola referencia en catálogos de Casio, es más, hasta faltan el número, pasa de w-27 al w-29, por las referencias de jokerblue sería lo que él denomina un no-Marlin, pero tampoco hace referencia alguna entre sus tesoros, ya lo tengo reservado, pero no quiero tomar la decisión final hasta no tener algún dato o referencia sobre el modelo, es el w-28
casio-248-w-28-nos-sin-uso-unico-D_NQ_NP_949029-MLA33043346884_112019-O.jpg
casio-248-w-28-nos-sin-uso-unico-D_NQ_NP_802748-MLA33043378046_112019-O.jpg
Que opinan? Lo conocen?
Cualquier dato será bienvenido,
Gracias y saludos!
PD: hice la referencia al no-marlin pues al igual que ellos monta un 248
Gracias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie