• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un casio bp-100

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. He adquirido hace poco un bp-100 en buen estado. Se trata del casio que toma la presión arterial. Sino me equivoco es de los 90's. Lo adquirí a un particular en una conocida app (18 euretes en wallapop) y le he cambiado la correa que... una pasta me ha costado en Dimar (orginal NOS x 25 eurakos).

Desde un principio se me avisó que el sensor no funcionaba o el dueño no sabía como arreglarlo. Lo primero que se me ocurrió al tenerlo fue el hacerle un reset. Pero nada, seguía sin funcionar bien el sensor. ¿Puede alguien que conozca bien este reloj ayudarme? ¿Puede ser que simplemente sea un problema de configuración o que el módulo o el sensor están estropeados? :hmm:

casio.jpg
 
Es precioso... Lastima que no te pueda ayudar:(
Enhorabuena por la adquisición. deseo que no sea complicado solucionar el problema
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie