• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que no valen esa pasta, pero el speedmaster tampoco. Por lo menos si te gustan 250 son muy asumibles. Yo prefiero otro tipo de reloj. Ah y menos mal que son de plástico si llegan a sacarlos en metal como algún swatch se monta la revolución.
Muy cierto.

Perdonar …. Pero considero una basura desde la cosecha hasta la siembra de este proyecto .

• Me gusta
Reacciones: Husar70 y Ferdinand71
No van van a lograr lo de Tag con Heuer , ojalá no vendan nada

Perdonar …. Pero considero una basura desde la cosecha hasta la siembra de este proyecto .
Para ser una basura han creado un "hype" que jamás se había visto en el mundo de los relojes. A los que se les ocurrió esta colaboración seguro que les entra un buen bonus este año.
No van van a lograr lo de Tag con Heuer , ojalá no vendan nada
¿Qué tiene que ver Tag y Heuer con Swatch y Omega? ¿En qué se parece? Porque no acabo de verlo.

• Me gusta
Reacciones: Drieu
El mantra del foro es : “un reloj vale lo que alguien está dispuesto a pagar por él… “

Lo que normalmente se olvida decir es que esto sólo se aplica a las marcas y modelos que todos sabemos.

• Me gusta
Reacciones: saxito, Vulkan, Max y 4 más
Pues se viene la parienta y nos vamos a tomar un café, que aquí no tiene pinta de que pillemos uno. Un par de risas que me he echado y ya. A ver cuándo cae

El mantra del foro es : “un reloj vale lo que alguien está dispuesto a pagar por él… “

Lo que normalmente se olvida decir es que esto sólo se aplica a las marcas y modelos que todos sabemos.

Muy cierto.
Venía a comentar algo parecido.

• Me gusta
Reacciones: fdocal
En la tienda de Valencia parece ser que han dicho que las unidades que quedan ya están apalabradas para "los de la lista que han pasado la noche allí" y que esperan recibir más en unas semanas, que se puede ir preguntando por teléfono cada X tiempo e irán reponiendo hasta fin de existencias

En swatch de ECI de oviedo no hay ni cola ni relojes

26277B9E-86F4-4EEB-AF41-C5AFA01AA093.webp

Esta captura de la página de Omega lo resume muy bien: autofelación (perdón por el término) de grupo empresarial usando el prestigio de una de sus marcas para potenciar ventas de la otra.

No soy particular fan de Omega, aunque tengo un Seamaster comprado hace unos meses, y creo sinceramente que estas cosas devalúan el prestigio de la marca, convirtiéndola en comodín de intereses que no existirían si fuese grupo independiente. Hay sinergias valiosas, como la de Seiko y PADI, y otras que restan, como éstas.

Van a venderse como churros, seguro, y desde el punto de vista económico será negocio redondo. Que el poseedor de un Speedmaster (reloj que no me gusta) vaya a ver el logo auténtico de su marca en una copia de plastico hará daño a nivel de prestigio.

Y que más te da si lo venden todo
Y a ti qué más te da mi opinión , yo tengo dos de los verdaderos y como aficionado a la relojería me jode , si no no estaría aquí . A ver cuantos de los que se tiran de cabeza por esa basura tienen un omega de verdad

Pues yo llevaba detras del speedy algun tiempo. Precisamente me hice con uno hace un par de semanas y, viendo todo esto pienso que bendito momento el que me decidi, porque creo que ha sido todo un acierto. Helo aqui. Y es el de verdad!😂

Archivos adjuntos

• 410C3D16-1D2B-48C8-A860-3CF03DB3ED36.webp
    410C3D16-1D2B-48C8-A860-3CF03DB3ED36.webp
    151 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Para ser una basura han creado un "hype" que jamás se había visto en el mundo de los relojes. A los que se les ocurrió esta colaboración seguro que les entra un buen bonus este año.

¿Qué tiene que ver Tag y Heuer con Swatch y Omega? ¿En qué se parece? Porque no acabo de verlo.
Déjalo

Que conste que a mi me gustan estos Speedplastic y me parecen un buen regalo de cumpleaños para mi hijo, por ejemplo, pero la imagen es graciosa y resume bastante bien cómo se puede sentir el dueño de un Speedy con este tema

318E4442-F302-43BE-A186-685FE0DF1454.webp

• Me gusta
Reacciones: luisinho81, Mercier11, Nicolamilton y 6 más
Por otro lado creo que se esta creando una polemica innecesaria. Ya sabemos que es una pieza barata. Y que mas da? Os recuerdo que en este foro hay una seccion de compraventa de relojes de menos de 200€, que son relojes.

Hace 30 años solo llevaba mercedes el Rey. Comenzaron a sacar mercedes baratos, incluso con motores renault y, gente que no podia, ahora lleva un mercedes pero no todos podemos tener un 500 y quien puede no ha dejado de comprarselo porque vea que ya cualuiera va con uno

Por otro lado creo que se esta creando una polemica innecesaria. Ya sabemos que es una pieza barata. Y que mas da? Os recuerdo que en este foro hay una seccion de compraventa de relojes de menos de 200€, que son relojes.

Hace 30 años solo llevaba mercedes el Rey. Comenzaron a sacar mercedes baratos, incluso con motores renault y, gente que no podia, ahora lleva un mercedes pero no todos podemos tener un 500 y quien puede no ha dejado de comprarselo porque vea que ya cualuiera va con uno

🙋🏻‍♂️ Menos por lo del motor Renault, que es un A200d

🙋🏻‍♂️ Menos por lo del motor Renault, que es un A200d
No se, ha sido algo rapido que se me ha venido a la cabeza. Tampoco sé mucho de coches. A lo que voy es a que quien valore el speedy y pueda permitirselo, lo comprara. Ademas, en mi caso, no me gusta ir vacilando de reloj. Mas bien lo suelo llevar tapadito, prorque yo se lo que llevo y no necesito reconocimiento de nadie

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Al pagafantas que organizaba y numeraba la cola en Valencia, si me lees decirte que eres un impresentable: amedrentar a las dependientas con la hoja de reclamación por no poder comprar 2 unidades es de ser imbecil, ellas no tienen la culpa, se están comiendo un marrón de cuidado, solo falta que los primeros en la cola rellenen la hojita porque han podido especular menos.

Ignoro el tono de esa persona, pero las hojas de reclamaciones se aplican al negocio, no a sus empleados.

Quizá si a consumo llegasen 100 o 1000 hojas de reclamaciones bien argumentadas sobre este asunto, se lo pensarían mejor para la próxima.

Habiendo acudido a Goya esta pronta mañana y no habiendo conseguido ninguno he de decir mirándolo por el lado positdivo, que he pasado un rato divertido, he conocido a gente maja y que siendo una acertada campaña de marketing, el problema es que no se sabía (para generar el impacto que se ha dado) cuantas unidades iban a salir en venta. Al final 76......la cola era tremenda.

Luego, ya puestos, me he quedado con un amigo y otra gente viendo la salida de algunos de los que, con el merecimiento de aguantar desde ayer toda la noche a la espera iban desfilando (no todos pero sí bastantes) al VIPS de al lado donde iban dejando en una mesa sus relojes recién adquiridos y les daban un fajo de billetes. A la salida del VIPS le he preguntado a un simpático chaval (no llegaba a los 18 años) si le había compensado la noche y la cola que ha aguantado y me ha dicho que para el sí porque le han dado 1200 euros por el reloj, qué era el del SOL. Le he preguntado sí lo había escogido él y me ha dicho que no, que durante la cola les han ofrecido el dinero y dicho el modelo que tenían que coger si les interesaba.

Me ha parecido alucinante que nada más salir les estuvieran dando ya 1200 euros.....si alguien está interesado y los ve más baratos (aunque ya he visto que la gente que los estaba sacando a 500 los está subiendo) que no lo piense mucho (aunque pueda ser una locura) o como yo que espere a esa próxima producción que se va a realizar que, si se confirma, va a hacer los que han pagado 1200 euros por cada reloj tengan un buen disgusto.

Y menos mal que sobre la marcha han dicho que solo uno por persona, porque si hubieran sido 2 algún jaleo se hubiera montado, aunque afortunadamente había bastantes dotaciones de la policía.....realmente la situación ha sido alucinante.

Saludos a todos.

Pedro.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, wers, Nicolamilton y 3 más

Ya pero en el foro están los más y menos puristas , y aunque no sea un purista me lo parezco cuando veo cosas parecidas a un plagio ( si, digo plagio aunque Swatch tenga los derechos ), al igual que me dan asco los relojes homenaje .

A 1000 euretes en wallapop..

Bueno, yo como dije me iba a pasar por Swtach de Goya a la hora del vermú por si sonaba la flauta-iluso de mí-. O al menos para verlos en el maletín en el supuesto de que ya hubieran vendido todo y se pudiera acceder.
Sigue habiendo cola y sube desde Swatch hasta General Pardiñas y llega hasta el final de la primera manzana, puede que unas doscientas personas. No he hablado con nadie, desconozco si esa gente tiene el reloj adjudicado, y están esperando a cobrarlo, que vender cientos de relojes, cobrarlos, etc no se hace en un rato...
Me ha hecho gracia-juro que es cierto- que esperando en el semáforo a mi lado estaba un matrimonio comentado qué pasaba, y él le estaba diciendo "que hay un reloj de Omega que cuesta diez mil euros y hoy lo están vendiendo por doscientos, no me extraña que haya esta cola" :D

Por otro lado me apena que hasta ayer hayamos estado debatiendo sobre este reloj, su campaña, respeto,a favor, en contra, con argumentos, buen rollo y humor, y se haya pasado a hablar de personas, y no de relojes.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, rialp, jaimecivi y 6 más
Atrás
Arriba Pie