Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es así y lo sabes.
En cualquier caso, por si quieres seguir riéndote lo reescribo para que no te pierdas lo mejor:
A ver, a ver, a ver, que tan reloj es el Swatch de plástico como el Omega de acero. Son relojes. A ver si ahora va a resultar que la definición de reloj la da el precio que tiene.
Posiblemente nadie ajeno a éste mundillo de los relojes puede entender la fiebre que han generado estos Swatch y que alguien se plantee en hacer una cola para poder comprar uno en el CI. Es más, le puede parecer hasta absurdo. Pero es que objetivamente le puede parecer mucho mas absurdo salir zumbando y hacer miles de kilómetros para comprar un reloj en unos grandes almacenes de Londres porque te han llamado y tienen uno disponible.
Veo por aquí gente que se descojona diciendo que si plástico cuarzo y tal y tal. Sí, pero a verlos en persona, algunos si se han acercado. Y, que por lo que sea no les han convencido. Pero han ido. Lo tenían que ver con sus propios ojos, porque querían comprar.
Si a la gente le hace ilusión, ¿Qué problema hay?, después de todo son 250 euros, es una ilusión asequible. ¿Acaso no es esto un foro de relojes? Y no entro a valorar en si el reloj en si los vale, o los deja de valer.
Estoy convencido que muchos de los que dicen partirse la mandíbula con toda esta historia, y más si el reloj es un éxito, pasarán por caja.
Entonces tú mejor que casi nadie debería entenderPues bonitos son un rato.
Una pena que no pueda pillarlos, porque a la vista está que va a acabar siendo mas fácil conseguir un Hulk que uno de estos.
Para quitarme el mal rato, mañana me calzo el doble Zafiro y lo saco a pasear.
Continuo pensando que omega la ha cagado y bien en poner su marca y logo en estos moon de swatch , en esta estrategia comercial quien gana es swatch y omega queda como la marca a la cual pudes acceder con un reloj de 250 euros.
Ni comprendo , ni entiendo, ni estoy de acuerdo en que una marca de prestigio y que tambien estaban realizando las cosas desde el 2007 en adelante a modo de estrategia de mercado y posicionamiento , hayan optado por esta estrategia de mercado que no solo va a devaluar el modelo, si no también la marca.
Si se creían que iban a acceder a una gran masa que luego tendrían interés por sus relojes auténticos, creo que les está saliendo el tiro por la culata ...
Especuladores y gente comprando únicamente porque pone omega en la esfera ...
A la gente le importa una mier.a que sea de cuarzo o que lo distribuya swatch , viene con marca y logo omega , y tienen un precio de 250 euros...
Muy bien omega, pasaste de tener un reloj de 2000 euros a 6700 euros y ahora te prostituyes con un reloj de 250 euros..
sabéis lo que ello significa ?
omega = reloj barato de 250 euros , speedmaster ? si el reloj de swatch ,el que fue a la luna .. el moonwatch de omega ? una burda imitacion del swatch a precio de oro , para ricos.....
bravo , bravisimo por la mayor cagada comercial del siglo
Pues que las reglas no se cambian a mitad de partido y que swatch sabía perfectamente hace días lo que pasaría.Que opinais del cambio de rumbo en la politica de la marca de reducir de 2 unidades por persona a 1 sola?
Han cambiado esto cuando había gente que llevaba 14 horas haciendo cola....
Lo hacen por que tienen claro que el 100% de los trolls que están esperando es para especular.Que opinais del cambio de rumbo en la politica de la marca de reducir de 2 unidades por persona a 1 sola?
Pues si asi fuera que por desgracia no lo creo, quien pudiera pillar un speedmaster a 2000 euros como hace años y pensar que el ultimo que tuve el moonwatch lo pille por 3700 y ya me parecio caro (porque carajo lo venderia)Continuo pensando que omega la ha cagado y bien en poner su marca y logo en estos moon de swatch , en esta estrategia comercial quien gana es swatch y omega queda como la marca a la cual pudes acceder con un reloj de 250 euros.
Ni comprendo , ni entiendo, ni estoy de acuerdo en que una marca de prestigio y que tambien estaban realizando las cosas desde el 2007 en adelante a modo de estrategia de mercado y posicionamiento , hayan optado por esta estrategia de mercado que no solo va a devaluar el modelo, si no también la marca.
Si se creían que iban a acceder a una gran masa que luego tendrían interés por sus relojes auténticos, creo que les está saliendo el tiro por la culata ...
Especuladores y gente comprando únicamente porque pone omega en la esfera ...
Claro, TU experiencia, te parece a TI.Creo que comparar mi experiencia en Londres y el reloj allí adquirido es una comparación similar a la del Speedy de juguete con el de verdad.
Ah, y lo absurdo de la cola y las risas es sobre todo porque se podrán comprar online.
Pues supongo porque no quieren especulación y si permiten dos por persona dan mas lugar a ello, espero que la especulación se acabe pronto y mañana o el lunes ya esten online, la verdad es que en el mundo relojeril y en el mundo en general me gusta esto poco si valiera 500 euros no pillaria ni uno pero si estuviera muy pero muy interesada se los pagaria a la marca no a uno que quiere aprovecharse, por mucho que me interesara el reloj.Que opinais del cambio de rumbo en la politica de la marca de reducir de 2 unidades por persona a 1 sola?
segun leo, aun no esta confirmada ni la fecha para poder comprar onlineCreo que comparar mi experiencia en Londres y el reloj allí adquirido es una comparación similar a la del Speedy de juguete con el de verdad.
Ah, y lo absurdo de la cola y las risas es sobre todo porque se podrán comprar online.
Completamente de acuerdo en eso. Me parece muy respetable el que haya pasado la noche al raso en compañía de mafias del este de Europa porque le haga mucha ilusión uno, o el que necesite realmente el dinero (que no creo consiga en reventa).Claro, TU experiencia, te parece a TI.
Como al que hizo la cola para comprar el último Iphone por mas de 1000 euros le parece a él.
Y tan absurdo le puede parecer a un tercero tanto una cosa como la otra.
En todo caso, ¿A quién le importa? Si a la gente le puede hacer feliz, aunque sea por un rato, el comprar algo que le gusta, y puede permitírselo, pues bien está.
¿Sabes ver cuántas fotos de mis relojes he publicado en este foro? ....Pues eso. No sé si me explico.El que habla de postureo 😂😂😂
Estoy llorando de la envidia.
Chico, la humildad es una virtud. La vida te enseñará.
Sin acritud, pero con envidia.