• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que en este modelo se juntan los compradores que buscan un reloj colorido, los coleccionistas de la marca, los coleccionistas de Omega, los coleccionistas en general que antes veían a Swatch como basura, pero estos les hacen gracia, los del postureo que quieran lucir un Omega por 250 euros... Comérselos no se los van a comer y ya me han dicho desde la boutique que no era el primero en llamar ni mucho menos.
Si estoy de acuerdo, se van a vender muchos .
Y yo no he dicho que se los vayan a comer, hombre, solo dudo de que vaya a poner a prueba la capacidad de producción de swatch como decias.

¿Qué tipo de plástico es éste? ¿lo usa Swatch en sus otras gamas? Supongo que estamos hablando de algo superior a la caja de resina que usa un Casio.
Llevan cerca de un año sacando relojes con este plastico:

• Me gusta
Reacciones: grebleips
Voy a por uno, aunque tengo demasiados relojes.

¿Alguien sabe si está confirmada su venta en El Corte Inglés? Porque en mi ciudad no hay tienda swatch.

Saludos.

Por lo que he leído en foros internacionales, sólo van a estar disponibles -de momento- en unas pocas tiendas seleccionadas.
  • En Reino Unido: 3 tiendas Swatch (dos en Londres y una en Edimburgo)
  • En Estados Unidos: 12 tiendas Swatch
... así que no me extrañaría que en España sólo se distribuyan en Madrid y Barcelona (y en no más de 3 tiendas en total?).
[edito] 2 en Madrid, 1 Barcelona, 1 Valencia como indica Osquo:

Fuente (foreros locales llamando a las tiendas Swatch):

Última edición:
Llevan cerca de un año sacando relojes con este plastico:
Como frecuento poco esta marca, desconocía este invento. Dicen que ofrece mucha más resistencia pero no dicen si aguantan bien los arañazos y los golpes. Supongo que si lleva 2/3 de cerámica algún arañazo evitará.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me parece demasiado bonito para ser real.
No veo posible, ni coherente, el ir a una tienda dejar 250€ y llevarte puesto un reloj con Omega en la esfera.
Ojala sea cierto, pero…

Acabo de ver que este hilo es anterior a otro que tambien habla de lo mismo. A partir del minuto 1:26

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y osmpo
En el Eci de bcn,hay.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Ph200
Hay que reconocer que hasta el tema de distribuidores que no saben y dicen que es bulo (el propio rumor del bulo como parte de la campaña, porque no sale de la nada) genera más expectación, morbo y deseabilidad (intangibles a saco), así que chapeau, para estudiarlo en las escuelas de márketing. Y divertido está siendo.

Parece que en estos por fin resolvieron el talón de Aquiles de todos los Swatch de plástico: la unión de la caja con la correa. Más allá de que sólo admita correas (o cauchos, vaya) de la marca, es que con el tiempo y el uso la caja siempre termina rompiéndose por ahí (las de plástico). Tengo varios Swatch que me encantan y he tenido que dejar de usarlos porque en uno se rompió del todo la unión con la correa (suerte tuve de no perder el reloj) y otro ya da muestras de fatiga. Estos modelos no parece que tengan ese problema, habrá que ver cuán resistente es el material en la unión de pata de biocerámica y pasador de metal.

Más allá de eso, bonitos sí que son

1648065034937.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Silmegil
Nada mejor que ir a la fuente:

Swatch.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, SALINT, Silmegil y 7 más
acaban de poner toda la info en la web de swatch españa

En España se va a vender en estas tiendas, recién sacado de la página oficial. Confirmado 250 €.

Screenshot_20220323-211119_Samsung Internet.jpg

• Me gusta
Reacciones: Comexi y cperezt
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Si sólo hay 11 ejemplares en cada tienda mejor olvidarse del engendro.

Me compraría uno de buena gana pero no pienso entrar en la pelea para conseguirlo ni mucho menos pagar un centimo de más sobre el pvp. Si al final lo sacan sin cortapisas supongo que caeré. Dicho todo esto no veo muy claro que a Omega le salga a cuenta poner su logo en un reloj de 250€...

• Me gusta
Reacciones: luangos, manugl84 y Patagonico
Pues me parecen bonitos, puede que no tanto como para comprar uno.Eso si, a mi parecer es un torpedo en la línea de flotación a los Omega Speedmaster

Pues me parecen bonitos, puede que no tanto como para comprar uno.Eso si, a mi parecer es un torpedo en la línea de flotación a los Omega Speedmaster
O el principio del fin de la "burbuja" ???

O el nacimiento de una criatura inalcanzable de colección ???

Atrás
Arriba Pie