• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final parece ser que cuarzos.... Bueno habrá que ver, pero creo que muchos nos habíamos hecho muchas ilusiones.

Al final diseños speed máster caja Bío cerámica (algo muy interesante) y si se confirma el cuarzo pues a buen precio

Hombre, crono, automático y buen precio en la misma frase......
A mí que casi me hace más ilusión que sea un cuarzo, con su adn Swatch.
Eso sí, me pasa como a John, que no veo que se puedan comprar como churros a buen precio.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, JoHN y El italiano
Hombre, crono, automático y buen precio en la misma frase......
A mí que casi me hace más ilusión que sea un cuarzo, con su adn Swatch.
Eso sí, me pasa como a John, que no veo que se puedan comprar como churros a buen precio.

Nada imposible lo que pasa que ayer con la emoción de la sorpresa pues uno se hace sus ilusiones súper enormes.
He estado mirando la web de Swatch y los cronógrafo van a 185, y creo que de acero, así que no sé.

Entiendo que la colaboración se manifiesta en los planetas y un diseño parecido al speedmaster, más allá de eso, si vamos a calidad Swatch y movimiento de cuarzo, tampoco entendería mucha subida de precio. Los Pompidou que acaban de salir van por los 100 euros y me imagino que tiene que haber pagado unas licencias curiosas

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, El Táctico y Hoyanco
Apuesto más a que van a estar entre 500 y 1000€ cada uno, teniendo en cuenta la caja cerámica y el “hype” que lleva intrínseco todo lo que tenga que ver con el Moonwatch.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Habrá que esperar para saber el precio, pero basándome en que el Flymagic costaba 1500 euros siendo una edición de 500 ejemplares, caja de acero y calibre mecánico exclusivo pues no creo que éste supere los 350 euros y eso tirando alto. Claro, que también puede ser que solamente vendan el maletín con los once ejemplares...

Yo no entiendo muy bien este producto de marketing del grupo swacht. Creo q rompe un poco la imagen de marca de Omega en el segmento de lux y también del moonwatch como modelo icónico de omega. Pero claro, seguro q si sale con precios swatch los venden como churros. No veo a Rolex sacando una versión similar en colaboración con quien sea del daytona.

Pues viendo todas las fotos y videos... y sobre todo viendo las correas en donde pone 'swatch' apuesto que son cuarzos de plástico de colorines con la misma forma del speedy.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, chmm, Ferdinand71 y 3 más
moonSWATCH

20220322_151030.webp

- No es una caja de plástico cualquiera. Tiene mecanizado con formas Omega.

- Es bioceramic, con lo que quiera decir eso.

- Pone Speedmaster, con lo que eso sube la cotización.

- En la corona tiene también logo Omega, con el añadido anterior.

Solo eso creo que ya les va a permitir creer que acercarse a 1000€ es algo lógico ::bash::

• Me gusta
Quiero uno la verdad. En verde menta o algún otro color pasteloso. Espero que no sean más caros que mi colección entera.

Vamos a tener reloj molón para veranito 😎
A mi me hace gracia, seguro son pintones, llevas un mito de juguete licenciado en la muñeca. Si se lo cuelgan a unas cuantas personalidades, y a la gente joven le tiran también, el día de de mañana son potenciales clientes del Speedy de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Y si además en la esfera pone Omega... x Sawtch...

Más 🤑

20220322_151947.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Muy buena pinta, aunque no son cerámicos, sino plástico reciclado.

Pues se han sacado de la manga un buen eufemismo…
La magia del marketing!
Gracias por la aclaración

• Me gusta
(En la cola de espera... Dejadme pasar, tengo mal las rodillas)

• Me gusta
Reacciones: SALINT y El Táctico
😈😈😈 Me has pillado....

quiero uno ya, pero el precio seguro será caro!

Admito que este nuevo movimiento de Swatch & Omega me ha cogido totalmente con el pie cambiado.

Con lo visto hasta ahora (¿Speedmaster con caja de “plástico” y movimiento de cuarzo?) no sé si es una jugada maestra o directamente una ida de olla.

Sea como fuere habrá que estar atentos a este sábado.

Se comprará en tiendas Omega o en tiendas Swatch?

• Me gusta
Reacciones: chmm y El Táctico
Vamos a tener reloj molón para veranito 😎
A mi me hace gracia, seguro son pintones, llevas un mito de juguete licenciado en la muñeca.
Pienso exactamente lo mismo, para aficionados creo que es todo un acierto, habrá que ver donde llegan con los precios

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
No lleva la típica conexión de Swatch de la caja con la correa. Parece que la lleva convencional.

Si va a costar 500 pavos mejor miro el bulova lunar pilot , que quieres que te diga

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y El Táctico
Me parece una idea pelotuda.
Va a ser un bombazo creo yo, la verdad.
Jamás hubiera pensado que iba a querer un Swatch:)

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y acrolyu
por algo Swatch salvo la industria relojera suiza y ahora tiene tantas marcas!

img_0100-png.webp

Gracias compas por toda la info aportada.
Yo creé el hilo, pero después no tuve el tiempo para ir siguiendo las novedades de las redes sociales.

Promete, pero para mi el precio se va a disparar...::bash::

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie