• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni cotiza que ooooooooooooooootro Speedmaster

No se lo que saldrá de esa caja pero como sea algo parecido a un swatch speedmaster voy a tener que hacer horas extras en el trabajo o atracar un furgón blindado ...
Lo es (un Swatch Speedmaster).
Ve rompiendo la hucha.

La madre que los parió!!
¿Pero qué hucha si ya no queda nada? 😂😂
A ver qué inventamos en casa.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y El Táctico
Lo es (un Swatch Speedmaster).
Ve rompiendo la hucha.

De hecho, aparentemente, 11 modelos de diferente color de speedmaster.

Si los vendieran a precio de Swatch, creo que deberían ir fabricando toneladas.
A precio de Omega, con unos cuantos para coleccionistas sería suficiente.
A un precio intermedio... La cosa quedará en eso, en un término medio y de acuerdo a si se acerca más a la primera o a la segunda.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
La verdad es que han conseguido que estemos expectantes :hmm:

No sé qué estrategia piensan seguir con el precio de estos modelos, pero creo que ponerlos a un precio económico no es muy buena idea, al final, el Moonwatch es supuestamente un producto de lujo, y como tal, es exclusivo/escaso, por tanto, no acabo de ver que estén dispuestos a llenar el mercado de Moonwatchs, cierto que serán modelos muy diferenciados (material, maquinaria y de colores), pero al final es el mismo diseño, y venido por la propia marca.

Así que, no tengo ni idea cómo salvarán ese problema, puede que los suban bastante de precio, o incluso la única opción sea comprar la maleta con los 11, eso haría que mínimo costasen 5.000€, y creo que ahí puede estar la solución, por unidad son económicos, pero en conjunto no, y dudo que mucha gente esté dispuesta a comprar 11 Moonwatch.

También pueden hacer (según mi punto de vista) la locura de venderlos a millones a un precio económico, cierto que ganaran mucho, pero y donde quedará la imagen de lujo de Omega? Creo que llevan demasiado tiempo creando esa imagen como para romperla ahora.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y manresamolins
No sé qué estrategia piensan seguir con el precio de estos modelos, pero creo que ponerlos a un precio económico no es muy buena idea, al final, el Moonwatch es supuestamente un producto de lujo, y como tal, es exclusivo/escaso, por tanto, no acabo de ver que estén dispuestos a llenar el mercado de Moonwatchs, cierto que serán modelos muy diferenciados (material, maquinaria y de colores), pero al final es el mismo diseño, y venido por la propia marca.

Así que, no tengo ni idea cómo salvarán ese problema, puede que los suban bastante de precio, o incluso la única opción sea comprar la maleta con los 11, eso haría que mínimo costasen 5.000€, y creo que ahí puede estar la solución, por unidad son económicos, pero en conjunto no, y dudo que mucha gente esté dispuesta a comprar 11 Moonwatch.

También pueden hacer (según mi punto de vista) la locura de venderlos a millones a un precio económico, cierto que ganaran mucho, pero y donde quedará la imagen de lujo de Omega? Creo que llevan demasiado tiempo creando esa imagen como para romperla ahora.

Pues por 5K, me llevo los 11 oiga
Algún detalle más en fotos:
B59A9420-3205-4284-81E7-32EFEAEEF154.webp
A4A4F25E-666D-4521-A5F2-A70231268599.webp
968B3846-A6EA-4402-B643-C25C253D92D9.webp
A5ACBBE9-6461-42B7-A6FB-08A32FFEC4ED.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, byReapers, Fernan71 y 4 más
Es un paso más allá en el marketing de relojería. Fusionar gama alta y gama baja puede salir muy bien o salir muy mal.
También es posible que sea un guiño en los dos sentidos, un Omega con toques de Swatch y un Swatch con toques de Omega... ¿se venderán en las dos tiendas?
A mí han conseguido despertarme la curiosidad.

Quiero uno y lo quiero ya 😂

• Me gusta
Reacciones: Comexi y acrolyu
Por las fotos, ya se ve que va a ser un Swatch biocerámico ( bueno, 11) con movimiento de cuarzo (se ve por ahí lo de 4 jewels) e inspirado en el Speedmaster. Lo que falta ver hasta donde llega la inspiración, si es una copia exacta o no. Y el precio, claro

Ale para que os hagáis más idea

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Osquo, El Táctico y 2 más
Podrían animarse y sacar también el Aquaterra...:D

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y enriqueescoms
Pues será un Swatch Seamaster-51

YVS444GC_sa200_er005~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, byReapers y El Táctico
Bufff que puntazo… :popcorn:

Como salgan a precio razonable no me lo pienso mucho.

Caja muy similar o idéntica al Speedmaster , cerámica y cuarzo. Colores variados…
Esto va a ser un bombazo, señores.👏👏👏

D1D4B26B-858B-4C2F-B1C4-46304C06A445.jpeg
4DF95E5F-DC75-4885-8023-F4ACB32D5E73.jpeg
571BA1BE-2DA8-44C8-97DA-4BC180FD565E.jpeg
F19B2BE4-4466-4083-AE69-464386B06903.jpeg
C146F570-FC95-45E3-AB67-DE7816B00F30.jpeg
EEA36502-414C-45BB-AE03-AE75FB624FDB.jpeg
FA0B1038-A9D7-4F6B-93D5-1ABEA55C0D57.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, byReapers, jaimes y 5 más
Igual sacan el Pipiolo 13

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Al final parece ser que cuarzos.... Bueno habrá que ver, pero creo que muchos nos habíamos hecho muchas ilusiones.

Al final diseños speed máster caja Bío cerámica (algo muy interesante) y si se confirma el cuarzo pues a buen precio

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Al final parece ser que cuarzos.... Bueno habrá que ver, pero creo que muchos nos habíamos hecho muchas ilusiones.

Al final diseños speed máster caja Bío cerámica (algo muy interesante) y si se confirma el cuarzo pues a buen precio

Apuesto a que no bajan de 450€ la unidad... Y eso intentando ser optimista.

Y apuesto a que no va a dar tiempo de hacer lista de espera. A no ser que vayan a +1000€ la unidad...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie