• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que estás en lo cierto, por esa imagen parece la trasera del Moonwatch en Bioceramic, incluso diría que la decoración de la tierra es la tapa de la pila…
justo he pensado lo mismo de la tapa de la pila jajajaja creo q no vamos desencaminados compañeros. hasta parecen verse la misma forma de las asas del moonwatch en esas fotos...
Saludos!

9410B03B-69EF-40DE-BB0E-46ED653ECE2E.webp

Archivos adjuntos

• 83A0F12A-6B4D-4801-AD10-1246AD9A6C83.webp
    83A0F12A-6B4D-4801-AD10-1246AD9A6C83.webp
    5,9 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout, jaimes y sermariner
Pienso como muchos de vosotros … iremos apartando 300-400 euros para lo que pueda salir.. pero mucho me temo que si es algo verdaderamente interesante valdrá mas caro…y me temo que sera mas un swatch con el fondo de los diferentes planetas .. ojalá me equivoque y salga algo verdaderamente interesante a un precio decente. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Por cierto en algunos escaparates de otros países han puesto esta caja que permanecerá cerrada hasta el 26…
Tocará mantenerse a la expectativa… saludos!

2532E7D4-4134-47CD-83AE-5AF06A2F0809.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, mirumotoisao, Patagonico y 7 más
Joder, vaya suspense!!!! Como sea bonito, otro que se apunta al carro.

si es por el precio se Omega no me apunto jaj

Un modelo de cada uno de estos colores?

f2514d9d28f64055b3b8af645f493fe4.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, Aldrin y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil y Fernan71
Espero que no les hayan quedado como los Aikon Tide...

Maurice-Lacroix.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, J_SJ y Aldrin
11 relojes, me cuadra que quepan en ese maletin jajajaja, uno por “orbe”:
Ver el archivos adjunto 2392364
Si , no había caído pero puede que sea tal y como dices.. muy grande esa caja para un solo modelo.. y si lo fuera seria a precios mucho mas parecidos a Omega que a Swatch. Deben estar todos los modelos ahí dentro… 🤔 Saludos!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Aldrin
Mas información…

3F5092B9-F503-4048-8492-E1A7FD866135.webp

Se confirma a Moonwatch Collection en biocerámica. Como sea un Speedy Moonwacth en bioceramica, me veo haciendo cola en la tienda de Swatch ::bash::

• Me gusta
Reacciones: wers, byReapers y yakokornecki
Je, je, je, lo dije, ya me esperaba yo lo de la lunita, por favor donde se puede pedir uno ya ????

ya huele a lista de espera…

Nos parecerá mejor o peor el resultado final, nos quejaremos decepcionados o nos encantará... pero es innegable que el grupo Swatch lo está haciendo muy y muy bien, y no hablo sólo de márqueting, que también.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Imagino que, como en otras ocasiones se podrá comprar el color que quieras por separado, o la caja entera con todos (estoy pensando por ejemplo en la última colección de 007)… pero vamos que la colección entera por menos de 1.000€ no la veo… si el precio normal de un chrono de Swatch está entre los 130-185, dependiendo de si la caja es de plástico o metal y un bioceramic está por unos 140€, si le añades el hype, la colaboración especial, etc, por menos de 250-300€ por Unidad, no creo que salga EMHO.

(Todo son cábalas mías, 😜)

• Me gusta
Reacciones: blackvargas, byReapers, Aldrin y 1 persona más
No se lo que saldrá de esa caja pero como sea algo parecido a un swatch speedmaster voy a tener que hacer horas extras en el trabajo o atracar un furgón blindado ...

Mientras no hagan un omega de usar y tirar, de plástico, todo será posible

Se vienen unos speedys de cuarzo en bioceramica y colores locos. Fuentes confiables me lo han dicho.

• Me gusta
Reacciones: cout y oscar076
🐛 >>> 🦋
🦋 >>> 🐛
¿?

han conseguido ser discretos en esta. ni la gente que trabaja en swatch saben de que va...

Que bien pinta esto! Me quedo!

Yo alguna vez he reservado en la Boutique swatch algún lanzamiento especial. Pero sabia el modelo y el precio. En este caso, ¿como voy a pedir reserva de algo que ni se lo que es? Tocara hacer visita temprana el sábado

Teníamos el verde menta... Y ya asoma el gris...

277140749_703839974304468_4753563833335612010_n.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, chmm, wers y 1 persona más
277033016_364987358835943_5377866055345551160_n.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, wers y jordireal
Oye, pues van teniendo buena pinta eh? A mi lo que estoy viendo si me gusta… 😳

Atrás
Arriba Pie