• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coko me veis este Murph?

  • Iniciador del hilo DayDream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que yo veo más problema en las asas que en la esfera. En este caso, clarísimo ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que eso es evidente. Si comparo este con un skx007, que ambos tienen 42mm de esfera, pero 47mm vs 52mm de asas, pues ahí lo tienes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #27
Solo queria comentaros que al final me lo quedo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #29
En mi opinión ese reloj con asas más cortas quedaría perfecto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues siendo sincero: te lo veo enorme, más que nada porque las asas te sobrepasan la muñeca. Yo tengo 18,5 de muñeca , y no me atreví a comprarlo por ese motivo. Es de 44, y opino que si fuera de 40 sería un súper ventas porque bonito lo es a rabiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Pues siendo sincero: te lo veo enorme, más que nada porque las asas te sobrepasan la muñeca. Yo tengo 18,5 de muñeca , y no me atreví a comprarlo por ese motivo. Es de 44, y opino que si fuera de 40 sería un súper ventas porque bonito lo es a rabiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te agradezco tu opinión. Es verdad que las asas son largas, 52mm. El reloj es de 42, no 44. Y si te digo la verdad, los únicos que podemos encontrarlo grande somos los aficionados a los relojes. La gente ajena a este vicio lo ve muy normal.
A mi me encanta.

202e8f4dd7ea6ec1df14392b9079d0c2.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo te lo veo justo en el límite. Pero creo que lo puedes llevar tranquilamente. Te queda bien.
Un saludo.
 
  • #34
Es que yo veo más problema en las asas que en la esfera. En este caso, clarísimo ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo con esto. También es mi impresión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Me parece que te queda un pelín grande, sobre todo, y como te han dicho, por el tema las asas. Dicho esto, también que lo puedes llevar perfectamente. Has decidido quedártelo, pues fenomenal. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Si ya has tomado la decisión de quedártelo pues enhorabuena, el reloj es muy bonito. lo peor es que la duda ya esta ahí, a mi me ha pasado y después de varias oportunidades, al final acabo saliendo. ( no me refiero a este modelo )
 
  • #37
Si ya has tomado la decisión de quedártelo pues enhorabuena, el reloj es muy bonito. lo peor es que la duda ya esta ahí, a mi me ha pasado y después de varias oportunidades, al final acabo saliendo. ( no me refiero a este modelo )
Es cierto que comerse la cabeza no es muy recomendable. Pero intento que una vez que tomo una decisión mejor no mirar atrás. Soy muy fetichista, y este reloj es puro fetiche.
Evidentemente si no le doy uso, me plantearé dejarlo ir, pero ahora mismo estoy enamorado


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #38
Te agradezco tu opinión. Es verdad que las asas son largas, 52mm. El reloj es de 42, no 44. Y si te digo la verdad, los únicos que podemos encontrarlo grande somos los aficionados a los relojes. La gente ajena a este vicio lo ve muy normal.
A mi me encanta.

202e8f4dd7ea6ec1df14392b9079d0c2.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es curioso, decía que era de 44 porque en la página de Senra ponía (y pone) 44...y en la página de Hamilton, tal y como dices, 42.
Si has decidido quedártelo, pues Genial: como te decía, es un reloj precioso (con 42 no descarto comprarlo para mi).
Como bien dices, solo los frikis de los relojes nos fijamos en cómo queda en la muñeca, y en tu caso, poniéndome como mero espectador, ...pues ya no te lo veo enorme!!!!
Disfrútalo, compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
De todas formas, en las fotos que nos hacemos con los móviles se suelen ver los relojes más grandes de lo que son, y eso es por un problema de perspectiva al ser objetivos generalmente gran angulares y por el ángulo en que tomamos la foto.
Yo por ejemplo con un ancho de muñeca de 58 mm, no se me salen las asas del murph ni de ninguno de los que tengo, pero en las fotos si parece que se salen las asas.
 
  • #40
Buenas,entiendo que esfera de 42 y medida de punta a punta de las "orejas" sería de 44?.Gracias de antemano.
 
  • #41
Buenas,entiendo que esfera de 42 y medida de punta a punta de las "orejas" sería de 44?.Gracias de antemano.
La esfera es 42, y las "orejas" de punta a punta 52

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo te lo veo muy bien, reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • #43
Yo sinceramente te lo veo muy grande para tu muñeca, me pasa igual a mi con la mayoría de Hamilton.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Yo sinceramente te lo veo muy grande para tu muñeca, me pasa igual a mi con la mayoría de Hamilton.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu opinión. Le he cambiado la correa por una Hirsch Capitano (piel autentica), con el grosor típico de breitling, y estoy enamorado.

0b77b8e3680a36b2315ef97b41d83a67.jpg
88e7e88b9c93198d37a6a3e2442c9581.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #45
Precioso, te queda bien.
 
  • #46
Personalmente te lo veo bien, quizá un poco en el límite debido a las asas largas. Salvo que lo vayas a usar prácticamente a diario yo me lo quedaría pero claro tú decides ;)
 
  • #47
Personalmente te lo veo bien, quizá un poco en el límite debido a las asas largas. Salvo que lo vayas a usar prácticamente a diario yo me lo quedaría pero claro tú decides ;)

muchas gracias por tu comentarioi. al final me lo quede, y muy contento con el.
 
  • #48
Yo te lo veo bien de tamaño. En el limite de tu muñeca, pero bien. Ya sabes que las asas no deben sobresalir del borde de la muñeca.
 
  • #49
Esta en el limite, pero te queda perfecto.
A disfrutarlo!
 
  • #50
precioso reloj, te queda muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie