mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todos por las aportaciones, esa opción de Multiopción tambien puede ser interesante, se agradeceran experiencias personales con alguna de estas vias....
Para particular lo encuentro mucho más interesante
Te cuento mi caso con el Freelander 2:
En mi caso lo compré por 30500 € (es el de 41.000, pero tenían uno de gerencia con 4000 kms y no lo dejé escapar)
He pagado 14000 € de entrada (una parte en efectivo y otra con la valoración del coche que entregué)
He firmado 36 letras de unos 240 € (8500 €) y 20.000 Kms anuales.
Valor garantizado 12.000
Durante este proceso, el coche está en garantía oficial (Land Rover da 3 años).
Por tanto pagas 4000 € de intereses si finalmente pagas la cuota final al contado, pero también te dan la opción de financiarla.
Según me han informado y viendo la valoración de mi antiguo coche los 12.000 de la cuota garantizada están calculados muy a la baja. El comercial y amigo me ha dicho que sería raro no sacar al menos 15.000 € de valoración por mi coche si me voy a otro marca y en caso de que compre un nuevo Land Rover, lógicamente tirarían para arriba.
No crees que un Freelander 2, con 3 años y 60.000 KMS con todas las revisiones en la casa, con un PVP de unos 40.000 € en 15.000 € es un buen precio??
Pues ahora haz números y a buscar.
Como es lógico todo depende de que des más o menos entrada, de que pagues letras más altas, todo eso varía, pero lo que sí tienes un límite es en la cuota final garantizada, no puede ser menor de una determinada cantidad según el vehículo.
Saludos,
Juan Carlos.:
No todas, por eso digo que mire bien ese punto... Hay marcas que las contratan con alguna compañía, en cuyo caso suele haber muchas exclusiones y, además, estás supeditado a la aprobación por parte de un perito externo que no tiene interés en el cliente, sino en denegar para ahorrar costes a su empresa. Hay otras que, si bien tienen exlusiones, las asume la marca y es ahí donde entra en juego el taller, su opinión, el perito de la marca e, incluso, atención al cliente y sus atenciones comerciales... Éstas son las que si pueden contratar, las otras, yo, no las contrataría. Piensa que un taller de un CO siempre quiere reparar en garantía puesto que supone un ingreso para ellos, cada reparación en garantía se la facturan a la marca.