Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, 7500 en cuatro años, siendo uno de los BB más deseados, no es un número muy alto. Y si mañana dejan de hacerlo….Muchas gracias. Aunque por el momento más de 7500 unidades en 4 años no lo convierten en "exclusivo", bajo mi punto de vista.
7 cifras, en libras? Porque si es en euros, no hay problema. Jajaja. Qué pena...En Harrod's para ganar puestos se empieza a partir de las 7 cifras.
El nivel allí es extremadamente altísimo.
Si sale en 39 uno igual de bonito y se pone a tiro, le pegaría el cambio rápidamente.
Este es perfecto en todo, menos en altura.
Gracias de nuevo. Ojo a la altura de caja. Es un reloj potente. Por lo demás, perfecto.@Nicolamilton
Vuelvo a este hilo sólo para repetir que me encanta.
Qué cabrones. Lo han clavado!
Es el BB que más me gusta. Sin duda.
Gracias de nuevo. Ojo a la altura de caja. Es un reloj potente. Por lo demás, perfecto.
Creo que no pueden sacarlo en BB58 porque ya hay uno de oro con bisel verde, por eso me apunté, pero a saber...
Enhorabuena! Es una pasada de reloj!lujo que hay en Londres Ferraris y cochazos por todos lados. Para los que somos de ciudad pequeña el contraste es más llamativo.
El reloj me encanta. es como un Sub pero más alto de caja, y tiene esos to