• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coche-avión-tren- Harrod's - paseo-tren-avión-coche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la compra! Es muy bonito. 😉

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Fabuloso reloj, me encanta. Y siempre hay una buena excusa para escaparse a Londres, aunque sea un ratito ☺️.

• Me gusta
Precioso reloj y preciosa ciudad. Peculiar como son los ingleses.
Disfruta del reloj, me ha encantado.

• Me gusta
Peazo de pieza. Mis felicitaciones.

• Me gusta
El reloj es una maravilla. Me encanta. Gracias por compartirlo. Y bonita la gymkana necesaria para conseguirlo (aunque supongo que cansada). Entiendo que esa experiencia lo hace incluso más especial. Pena no haber podido volver en uno de esos 'aviones' de 4 ruedas... 😉

• Me gusta
Muchas gracias. Aunque por el momento más de 7500 unidades en 4 años no lo convierten en "exclusivo", bajo mi punto de vista.
Bueno, 7500 en cuatro años, siendo uno de los BB más deseados, no es un número muy alto. Y si mañana dejan de hacerlo….

• Me gusta
Precioso Tudor.

• Me gusta
Precioso. Me encanta, es un verde único.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, me parece precioso.

• Me gusta
Realmente bonito y original, que lo disfrutes!

• Me gusta
En Harrod's para ganar puestos se empieza a partir de las 7 cifras.
El nivel allí es extremadamente altísimo.
Si sale en 39 uno igual de bonito y se pone a tiro, le pegaría el cambio rápidamente.
Este es perfecto en todo, menos en altura.
7 cifras, en libras? Porque si es en euros, no hay problema. Jajaja. Qué pena...

• Me gusta
Un reloj muy especial y una ciudad que lo es aún más.

Qué ganas tengo de volver.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
@Nicolamilton
Vuelvo a este hilo sólo para repetir que me encanta.
Qué cabrones. Lo han clavado!
Es el BB que más me gusta. Sin duda.

• Me gusta
@Nicolamilton
Vuelvo a este hilo sólo para repetir que me encanta.
Qué cabrones. Lo han clavado!
Es el BB que más me gusta. Sin duda.
Gracias de nuevo. Ojo a la altura de caja. Es un reloj potente. Por lo demás, perfecto.
Creo que no pueden sacarlo en BB58 porque ya hay uno de oro con bisel verde, por eso me apunté, pero a saber...

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Gracias de nuevo. Ojo a la altura de caja. Es un reloj potente. Por lo demás, perfecto.
Creo que no pueden sacarlo en BB58 porque ya hay uno de oro con bisel verde, por eso me apunté, pero a saber...

Me parece un “ranita vintage”. Me flipa.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Nicolamilton
Enhorabuena, Nico.

Ese reloj, aparte de por ser la pieza que es, debe ocupar un puesto muy especial en tu colección solo por la historia que ha tenido su adquisición.

Me reitero, enhorabuena y disfruta mucho de él.

• Me gusta
lujo que hay en Londres Ferraris y cochazos por todos lados. Para los que somos de ciudad pequeña el contraste es más llamativo.
El reloj me encanta. es como un Sub pero más alto de caja, y tiene esos to
Enhorabuena! Es una pasada de reloj!

Me gustaría si no le importa preguntarle por como se apunto a la lista de espera.

Siempre me ha gustado y sabiendo que si te llaman viajas con la seguridad de que lo vas a poder adquirir es lo que necesitaba para decidirme!

Gracias de antemano

Abrazo

• Me gusta
Enhorabuena !!! De los BB más especiales .
Disfrútalo con Salud !!
La city es la City!!!

• Me gusta
Una chulada de reloj y ademas la excusa perfecta para darse un paseo por la City 😉

Disfrutalo.

Saludos.

• Me gusta
Realment precioso

• Me gusta
Genial. Hacer de la compra toda una experiencia y una anecdota que contar. Mas en este contexto.

Que nostalgia de mis andanzas europeas...

Que lo disfrutes con salud!:ok:

• Me gusta
Un reloj que me parece sublime la verdad

• Me gusta
Qué pasa de reloj y fotos, gracias por compartirlo. Me gustan mucho los BB, a quien no, pero este es verdad que tiene algo especial. Los colores combinan muy bien y tiene un aire diferente y original.

Sin duda un reloj que impresiona y enamora, enhorabuena. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Es un reloj precioso. Enhorabuena.
Y la historia es genial, que lo hace más especial, había un trabajo que hacer y se hizo. Misión cumplida.

Que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Precioso, no lo habia visto pero el color y el bisel son preciosos!, gran compra :clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie