• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coche-avión-tren- Harrod's - paseo-tren-avión-coche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Tras 6 meses de espera, el sábado pasado recibí el email de que tenía una pieza del Tudor Black Bay 41mm edición especial Harrod's.
Las condiciones son bastante estrictas: solo hay 7 días hábiles para recogerlo, solo se puede recoger en la tienda y pagar allí. Por otro lado eso me ha hecho adelantar puestos puesto que mucha gente no ha podido ir por el Covid.
Total que me pillo un vuelo desde Málaga de ida y vuelta por 52 €.
La logística y papeleos por el covid don un poco tediosas.
Salida desde Málaga a las 11 y vuelta a las 7 y 55 hora de Londres, apenas 3-4h para disfrutar la ciudad.
Es increíble el nivel de lujo que hay en Londres Ferraris y cochazos por todos lados. Para los que somos de ciudad pequeña el contraste es más llamativo.
El reloj me encanta. es como un Sub pero más alto de caja, y tiene esos toques de color verde tan British. La combinación con los sutiles dorados es sublime.
Echaba de menos ese toque de color o "gracia" en el 114060.
Creo que salió a finales de 2017. Mi unidad es 75xx, lo que me sale unas cuentas de 150 unidades al mes. Bastante más de lo que pensaba.
Añado que ya es obligatorio pagar los impuestos allí (imposible el tax free), y que no hay problema al pasar por aduanas española. Tenía esa preocupación pero en att. al cliente me lo confirmaron.

Unas fotos sin orden:
PXL_20220123_154534915.webp

PXL_20220123_091551937.PORTRAIT.webp
PXL_20220123_090905470_1.webp
PXL_20220123_090913745.webp
PXL_20220123_090911252.webp
PXL_20220123_090902577.webp
PXL_20220123_090857943.PORTRAIT.webp
PXL_20220122_175018154.PORTRAIT.webp
PXL_20220122_165324603.webp
PXL_20220122_165129144.webp
PXL_20220122_164912701.webp
PXL_20220122_163311416.webp
PXL_20220122_162417890.webp
PXL_20220122_162410870.webp
PXL_20220122_161712614.webp
PXL_20220122_161707333.webp
PXL_20220122_161700613.webp
PXL_20220122_161558390.webp
PXL_20220122_160443780.webp

PXL_20220123_122736442.PORTRAIT.webp
PXL_20220123_120753433.PORTRAIT.webp

PXL_20220123_152515503.PORTRAIT.webp

PXL_20220123_152927764.PORTRAIT.webp
PXL_20220123_152801138.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Anunezu, lentulo y 106 más
Todo un acierto, enhorabuena! Siempre me ha llamado mucho la atención lo de ver tantos Porsches aparcados en cualquier acera como aquí ves Seat. "Rule Britannia, rule".

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Siguiendo tus post y sabiendo la cantidad de veces que los has nombrado, sabía que el Harrods acabaría en tu muñeca 😜😜... Y ahí está.

Me alegro mucho, una pieza de gran calidad y exclusividad porqué no decirlo 😉, disfrutala, que ese reloj ya tiene una historia y un viaje relampago que contar en el futuro!!

Saludos

• Me gusta
Siguiendo tus post y sabiendo la cantidad de veces que los has nombrado, sabía que el Harrods acabaría en tu muñeca 😜😜... Y ahí está.

Me alegro mucho, una pieza de gran calidad y exclusividad porqué no decirlo 😉, disfrutala, que ese reloj ya tiene una historia y un viaje relampago que contar en el futuro!!

Saludos
Como saquen uno en 39 igual...

• Me gusta
Reacciones: Green y fucop
Enhorabuena por la compra :clap::clap::clap:, compañero.

Un Tudor muy exclusivo, bonito y al ser tan especial, seguro que será poco visto ;-)

Me gusta mucho, y los cochazos también :D, que nivel !!

A disfrutarlo, saludos

• Me gusta
La de cosas que tenemos que hacer para conseguir un reloj jeje, el reloj muy chulo, que lo disfrutes y lo veamos mucho por aqui

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Superstar
Enhorabuena el verde es precioso,la única pega la altura de caja si sacan como dices un BB58 igual hay tortas..
Yo tuve un BB eta en burdeos y me encantaba,al final salió por la altura de la caja.

• Me gusta
Enhorabuena el verde es precioso,la única pega la altura de caja si sacan como dices un BB58 igual hay tortas..
Yo tuve un BB eta en burdeos y me encantaba,al final salió por la altura de la caja.
Habría tortas seguro.
Pero más vale 41 en mano, que 39 volando. Por eso no lo pensé.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, gorefest, Seamaster1980 y 1 persona más
Muchas felicidades, ahora lo que toca es disfrutarlo! Por cierto, si sacan un BB58 soy yo el primero que está haciendo cola para su compra :D

Respecto a Londres, nada que añadir. Hay veces que se nos olvida que hay otras realidades hay fuera, y que hay más dinero del que pensamos.

Precioso ese Koenigsseg. Quien pudiera…

• Me gusta
Reacciones: Green y Nicolamilton
Vaya pieza y que coches! Disfruta.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Nicolamilton
Junto con el Burdeos es el BB más bonito, le queda de lujo el verde, lo hace especial

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Nicolamilton
Es precioso. La pequeña "Odisea" merece sobradamente la pena. Un lujo poder disfrutarlo a menudo por el foro.
Muchas gracias, y enhorabuena por el tesón.

• Me gusta
El reloj precioso como ya te he comentado en el hilo diario. Ese bisel le da un personalidad tremenda!
El viajes a Londres ida y vuelta siempre es entretenido (yo antes de la pandemia lo hacía casi cada semana… y lo echo de menos). Los coches siempre ha habido impresionante en las calles de Londres, sobre todo por la zona del Harrods y de Mayfair, pero los que sacas hoy son fuera de competición (!!!!!!!).
Y Harrods siempre es muy divertido, y además en la zona de comer no hay cobertura y se está superagusto…
Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Green, Nicolamilton y 1 persona más
Tras 6 meses de espera, el sábado pasado recibí el email de que tenía una pieza del Tudor Black Bay 41mm edición especial Harrod's.
Las condiciones son bastante estrictas: solo hay 7 días hábiles para recogerlo, solo se puede recoger en la tienda y pagar allí. Por otro lado eso me ha hecho adelantar puestos puesto que mucha gente no ha podido ir por el Covid.
Total que me pillo un vuelo desde Málaga de ida y vuelta por 52 €.
La logística y papeleos por el covid don un poco tediosas.
Salida desde Málaga a las 11 y vuelta a las 7 y 55 hora de Londres, apenas 3-4h para disfrutar la ciudad.
Es increíble el nivel de lujo que hay en Londres Ferraris y cochazos por todos lados. Para los que somos de ciudad pequeña el contraste es más llamativo.
El reloj me encanta. es como un Sub pero más alto de caja, y tiene esos toques de color verde tan British. La combinación con los sutiles dorados es sublime.
Echaba de menos ese toque de color o "gracia" en el 114060.
Unas fotos sin orden:

Ver el archivos adjunto 2359312Ver el archivos adjunto 2359313Ver el archivos adjunto 2359314Ver el archivos adjunto 2359315Ver el archivos adjunto 2359316Ver el archivos adjunto 2359317Ver el archivos adjunto 2359318Ver el archivos adjunto 2359319Ver el archivos adjunto 2359320Ver el archivos adjunto 2359321Ver el archivos adjunto 2359322Ver el archivos adjunto 2359323Ver el archivos adjunto 2359324Ver el archivos adjunto 2359325Ver el archivos adjunto 2359326Ver el archivos adjunto 2359327Ver el archivos adjunto 2359328Ver el archivos adjunto 2359329

Ver el archivos adjunto 2359373Ver el archivos adjunto 2359374

Enhorabuena por la pieza!
Me parece muy muy bonita la mezcla del bisel verde oliva con los índices dorados 👍🏻

• Me gusta
Reojazo! Disfrútalo mucho

La verdad que Londres siempre impacta, las últimas veces lo encontré tremendamente encarecido… (siempre ha sido una ciudad cara pero roza cotas insospechadas)

La verdad es que los superdeportivos nunca me han atraído mucho. Quizá algo mas clasicote como un DB9 si que me lo agenciaría jajaja.

• Me gusta
Pues la excursión ha valido la pena. Disfruta esa preciosidad de reloj.

• Me gusta
Muy bonito, una combinación de colores muy British y muy acertada.

A disfrutarlo, te acompañará siempre en la memoria el viaje relámpago que hizo posible su llegada.

• Me gusta
Bonita pieza, compañero, con ese color tan especial del bisel.

Hace unos tres años, tocó viajar a Londres para disfrutar de la Calcuta Cup, clásico enfrentamiento entre Inglaterra y Escocia dentro del Seis Naciones (cómo echo de menos esos viajes anuales al Seis Naciones), que se celebra en Twickenham, catedral del rugby -según algunos; yo no soy muy anglófilo :nea:-.
Bien, nos alojamos en un hotel en Kensington, y se me pusieron los ojos como platos al ver Ferraris espectaculares durmiendo en la calle, aparcados simplemente en la acera como cualquier hijo de vecino...

• Me gusta
Estupenda pieza, exclusiva y todo un acierto emho. A disfrutarla!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Me encanta porque todos tenemos nuestras historias locas por los relojes, los viajecitos que hacemos 😭

• Me gusta
Un relojazo. Gracias por compartir la historia

• Me gusta
Enhorabuena Nico ! Un reloj precioso y especial, y una aventura que le da un recuerdo al reloj diferente!!!

Alguna foto es digna de resvists. Disfrútalo mucho!

Abrazo.

• Me gusta
Es un reloj precioso. El color me gusta más en tus fotos que en lo que había visto hasta ahora.
Una pena que haya sido una visita tan rápida, Londres es una ciudad que merece la pena disfrutar con tranquilidad. La foto de Marble Arch me ha encantado, viví muy cerca y todos los días pasaba por allí. Qué recuerdos...
En fin, que lo disfrutes con salud 😉

• Me gusta
Enhorabuena por esa pieza especial y la forma de conseguirla, es parte del encanto de este tinglado.

• Me gusta
Enhorabuena. El que la sigue la consigue. Pieza muy muy especial. que la disfrutes. ¿¿Además del color del bisel lleva alguna otra señal de que sea de Harrod's ??

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie