Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Vamos que molestar a las tiendas molesto poco.
.
Pues a ver si sigue usted la misma tónica en este espacio.
Haga un esfuerzo, por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que molestar a las tiendas molesto poco.
.
Un NO ME GUSTA como una catedral.
Pues a ver si sigue usted la misma tónica en este espacio.
Haga un esfuerzo, por favor.



Mucho más cabreo me ha entrado estos días cuando un forero y otro conocido que son clientes habituales, se han sorprendido que me quisieran cobrar por los tornillos ya que a ellos no se lo cobran y se los dan gratis, como entiendo que debe de ser.
). También te digo que no trato igual a todo el mundo, y que tengo muy presente quién me da de comer, sin desmerecer a nadie, pero teniendo siempre una deferencia hacia el cliente habitual, esa confianza en tí debe agradecerse de alguna forma. También hay gente que sin haber tenido trato comercial conmigo, piden un favor sin ningún problema, y, yo, por supuesto que lo cobro, me dedico a la construcción y, si me piden poner un solo ladrillo, ese ladrillo lleva unos costes, si, o si, igual que los tornillos. Y yo decido con quién asumo esos costes y con quién no. Así que, les doy la razón a los de Panerai, y además no me parece mucho, supongo que está en consonancia al coste total del reloj. Respecto a lo de Rolex, pues es otra manera de intentar hacer política de empresa, pero, ten en cuenta otra cosa, no es Rolex, es un concesionario oficial, que asume esos costes por iniciativa propia.Tonicab, lo tuyo es de traca.
En más de un año que llevan funcionando los "me gusta" no te has dignado dar ni uno sólo, se supone que nadie es tan bueno como tú, que te permites pedir muchos likes para ti, a cambio de no dar ni uno solo. En 12 horas que llevan funcionando los "NO me gusta", ya has dado 10. Denota lo positivista que eres y, sobre todo, lo pagado de ti mismo que puedes llegar a ser.
En fin, orgulloso de que alguno de tus "No me gusta" haya recaído en mi, viniendo de quien viene es un auténtico honor.
Eres patético, chaval.
Por favor hablemos del objeto del post y dejemos las calificaciones personales.
La función no me gusta es una función más que se ha introducido y no hay que hacer una tragedia por ello.
Yo hablo de lo que me da la real gana, y más en un hilo de un troll impresentable.