• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club de Relojes Especiales limited editions

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Contactos y conocimientos del mercado no te faltan Antón. Muchas veces nos quejamos de la estandarización de la oferta de relojes y me parece una manera excepcional de desmarcarse de esta tendencia y plasmar las ideas de los aficionados en una pieza.
Dependiendo de la pujanza económica necesaria y del diseño de los mismos me apuntaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #27
Gran idea, y con la experiencia que tienen varios compañeros desarrollando proyectos creo que es factible.
Sin duda me uniria a un proyecto asi.
Muchas gracias por la iniciativa. Estare atento
 
  • #28
Es muy buena idea.
 
  • #29
Excelente idea sin duda alguna...
 
  • #30
Suena muy bien la idea, ¿por que no?
 
  • #31
Donde hay que apuntarse?
 
  • #32
Uff, esto me puede costar o bien un riñon o bien el divorcio, pero como dice un amigo madrileño, "sarna con gusto, no pica"

Me quedo por aqui, para ver que es lo que se cuece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #33
Me apunto!!!
 
  • #34
Me gusta la idea y pienso que es bastante viable viendo la afición que hay por aquí
 
  • #35
Pinta bien
 
  • #36
Si con el tiempo no desvirtúa lo que hasta ahora ha sido este Foro (un espacio en el que poder comentar, compartir, enseñar, aprender, etc.) ¿por qué no? Yo, particularmente, creo que lo voy a aprovechar poco o nada. Pero si hay quienes lo quieran, perfecto.

Por cierto, cuando empezaba tu post, Antón, tocabas el tema de los proyectos de RE y, entre ellos, uno echo de menos casi todos los meses: aquel Steinhart Odisea ::cry::::cry::::cry:: Lo vendí con motivo de la compra de otra pieza, y aprendí que nunca debes deshacerte de relojes que luego no estés seguro de poder volver a comprar fácilmente en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, osmpo y Lone Cat
  • #37
Cuenta con mi hacha!
 
  • #38
Dependiendo de la pujanza económica necesaria y del diseño de los mismos me apuntaría.
Ahora me doy cuenta de que se me ha olvidado dejar claro esto mismo que dice el compañero en mi comentario.
Sin mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega y Ossete
  • #39
El dial del moser es de otra galaxia...

El proyecto es ilusionante como poco, si se puede ayudar en algo aquí estamos.
 
  • #40
Ahora me doy cuenta de que se me ha olvidado dejar claro esto mismo que dice el compañero en mi comentario.
Sin mas.
Es que Urwerk se me escapa...😂😂😂
 
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #42
Jaja, por ahí van los tiros. El Moser del post del jefe, casi que también se me escapa 😁.
Igual es una versión de precio especial 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #43
Pues me parece interesantísima la propuesta… todo dependerá de 💶 y del diseño, pero hay gustos y sitio para todos 👍🏻
 
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #45
Desde México me subo al barco!!
Saludos
 
  • #46
Me parece muy buena idea. La clave es que marcas colaborarán, pero suena muy bien!
 
  • #47
Pillo sitio y quedo a la espera de nuevas noticias.
CW hace relojes a medida para clubes, asociaciones y demás. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #48
La idea es muy buena, podría ser interesante alguna colaboración con marcas de renombre. Lo que no sé es si habrá riñón suficiente, en el sentido de reunir varias veces al año, suficientes foreros para piezas de elevados importes. Desconozco las intenciones de casas con las que colaborar, imagino que serán relojes de importes más elevados que crepas o steinhart, como hace hodinkee.

Un speedmaster con el dial de las 9 personalizado, o la esfera (panda), me apunto a ojos cerrados!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, Xvisperas, BanshhE y 4 más
  • #50
Tienes el foro más grande grande de habla hispana....¿ Con qué no nos vamos a atrever ?.

Si tenemos un equipo en 2a B con más de 25.000 socios.!!!!
 
Atrás
Arriba Pie