• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos colores en el Club de Nomos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hablando ayer con la gente de Nomos, me decían que el Club se ha convertido en su best-seller, solo superado por un clásico Tangente que lleva treinta años liderando ventas.

Acaban de sacar dos colores nuevos en las dos medidas: 36 y 38. Los Thirty-sixers están de enhorabuena
Bueno, y los Thirty-eighters también :D

Precio, sobre 1.300 €

1740143346401.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Nofuture, cadiz y 30 más
Qué bonito es este reloj. Cada vez me gustan más.
El otro día visitando la web de la marca leí que te mandaban unos catálogos gratis a casa de la colección, así que me apunté y a los 5-6 días lo recibí, con fichas individuales de algunos modelos
Muy chulo la verdad

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
El azul es muy atractivo. El precio insuperable para como está el patio. Gracias por traerlos

Pues a mí el amarillo me parece muy juguetón.

El azul es muy atractivo. El precio insuperable para como está el patio. Gracias por traerlos
Sí lo es. A pesar de su ligero contorno naranja que envuelve a los índices, creo que ha mejorado las opciones antiguas.
2025-Nomos-Club-Campus-Starlight-yellow-and-Night-Sky-Blue-10.webp

imagen: Monochrome

Tanto el último "azul púrpura" de tono mate,
Nomos Club Campus blue purple_002.webp

imagen: Time and Watches

Como la edición limitada lanzada con Ace Jewelers.
Ace-x-NOMOS-Club-701-703-Blue-Limited-Edition-10.webp
imagen: Horbiter

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Ferion, manugl84 y 1 persona más
Qué bonito es este reloj. Cada vez me gustan más.
El otro día visitando la web de la marca leí que te mandaban unos catálogos gratis a casa de la colección, así que me apunté y a los 5-6 días lo recibí, con fichas individuales de algunos modelos
Muy chulo la verdad
No lo sabía, lo acabo de solicitar.. mil gracias por la info

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Pues el amarillo me parece guapo guapo para el veranito.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Yo si no fuera por esas asas tan largas, tendría un campus!

Yo no se que tienen, bueno si lo se.
Tengo dos y con diferencia son el calibre con menos holgura a la "hora" de ajustar las manecillas que tengo.
El amarillo limón me parece increblemente bonito.
Me frena el hecho de tener dos ya con el mismo calibre.

• Me gusta
Reacciones: Caine
El azul en 38 está muy chulo, relojazo en ese gama de precio.

A ver si se dejan ver por Wempe y decido si se viene sólo el azul o también el amarillo a casa

Mas colores? No saben ni que sacar…

me gustan mucho, me gustaria probarme uno..

Hablando ayer con la gente de Nomos, me decían que el Club se ha convertido en su best-seller, solo superado por un clásico Tangente que lleva treinta años liderando ventas. [ . . . ]

No me extraña, de hecho yo ya creía que lo era, aun por delante del Tangente.

La política de precio que han tomado (alcanzable y, ojo, seguro que sin perder su lógico margen comercial, lo que deja a otros en evidencia), un diseño muy bien elegido y la versatilidad del Campues me llevaban a pensar que este modelo era el líder de ventas de la marca.

Me pasa lo que a muchos compañeros: que por no meter otro más en la colección -que hace que yo no sepas cuál ponerte- y la indecisión acerca de cuál vender para hacerle hueco, es por lo que no tengo uno ya hace años. En su momento estuve a un "tris" de hacerme con el blue purple en 38 mm., no hace ni 2 años.

Y sé que, finalmente, uno ha de venirse para casa :whist::

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
calidad precio en la marca casi insuperable.

Estoy realmente tentado de pillar alguno y os pregunto¿Que correa le pondrías al club de 38,5mm? Veo que tiene tres opciones la correa de ante que no se que resultado dará, la de malla de acero o la de eslabones que veo que si luego se quiere comprar por separado no la veo en catálogo en cambio la de malla si, que opináis

Preciosos, yo tengo uno, si no posiblemente compraría el amarillo, me parece muy bonito y con una buena relación calidad precio, gracias por traerlo.

Aquí un video corto que han subido hoy de los nuevos modelos:

Atrás
Arriba Pie