• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clerc y Athletic!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Aupa Athletic de Bilbao! Clerc Hydroscaph H1 para que no sea Off topic!

Archivos adjuntos

• B3671AD5-FC0E-4BD6-8655-87139268462B.webp
    B3671AD5-FC0E-4BD6-8655-87139268462B.webp
    290,2 KB · Visitas: 205
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Avengerwolf, Ph200 y 3 más
Aupa !! Mucha suerte esta noche, a ver si gana !!

Muy bonito reloj, que lo disfrutes.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Oneka
Un reloj que me encanta , y del Athletic qué te voy a contar!!!!
Euuuuuup

• Me gusta
Me da igual no soy de ninguno de estos dos equipos,
Pero hoy en la final de la copa del Rey prefiero que gane el Athletic de Bilbao que todos sus jugadores son españoles.
Que bonito oir el himno nacional de España sin pitos ni abucheos.

• Me gusta
Reacciones: Oneka, JEANNOT y El italiano
Se come espectacular en ambas ciudades, y yo tengo amigos en ambos equipos (relojistas además), por tanto, que gane el mejor.
Respecto a que el Atlétic sólo tiene españoles es cierto en estos momentos. Pero realmente sus normas permiten fichar franceses de la zona llamada País Vasco francés. Ejemplos históricos Lizarazu y Laporte (ambos internacionales con Francia además).
Y por el lado del himno estoy de acuerdo. Siempre hay que respetar este tipo de símbolos que representan a colectivos como nuestros países. Sean de la índole que sean. Y en este caso más si es una competición de ese mismo país (mi país además).

• Me gusta
Reacciones: Oneka y Wolfe
Me da igual no soy de ninguno de estos dos equipos,
Pero hoy en la final de la copa del Rey prefiero que gane el Athletic de Bilbao que todos sus jugadores son españoles.
Que bonito oir el himno nacional de España sin pitos ni abucheos.
Pero te da igual o no te da igual?

A mi sí.

Un relojito para que no se convierta en un hilo político como podría parecer que a alguien le pudiera gustar...

clkf,bamboo,black,600x600-bg,f8f8f8.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Tazio Nuvolari, Oneka y 4 más
Fantástico reloj, enhorabuena. Una pena la marca que no ha aguantado el tirón.

• Me gusta
Se come espectacular en ambas ciudades, y yo tengo amigos en ambos equipos (relojistas además), por tanto, que gane el mejor.
Respecto a que el Atlétic sólo tiene españoles es cierto en estos momentos. Pero realmente sus normas permiten fichar franceses de la zona llamada País Vasco francés. Ejemplos históricos Lizarazu y Laporte (ambos internacionales con Francia además).
Y por el lado del himno estoy de acuerdo. Siempre hay que respetar este tipo de símbolos que representan a colectivos como nuestros países. Sean de la índole que sean. Y en este caso más si es una competición de ese mismo país (mi país además).
La verdad que el norte de España es precioso y se come de maravilla, yo no voy mucho por Vasconia, pero si voy mucho a Galicia y es espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Oneka y jdortega
Pues nada!No ha podido ser. Felicidades a La Real Sociedad y a todos los foreros txuriurdines!

• Me gusta
Reacciones: Arion, AbderramanII, iVAMP y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Arion, JonBarbosOrient88 y Superstar
+1 yo también aunque me joda jajaj zorionak donostiarra guztiei, una pena...pero bueno.

• Me gusta
Reacciones: Arion, Oneka y alde
Dentro de quince días espero que gane el F.C Barcelona la copa del rey.
13227442_1624912284496996_8281012878143898351_o.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie