• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento desde Asturias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo riesgomg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riesgomg

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Me presento desde Asturias. Me uno al foro porque, después de un tiempo desconectado, me ha vuelto a picar el gusanillo y tengo ganas de dar un salto de nivel.
Vengo de un Lotus Titanium de 2003 (con unos 6 años de uso real), pero mi primer vicio fue aquel Casio CMD-40 con el que apagaba las teles en los 90. Como el titanio me resulta muy cómodo, ahora mi objetivo es el Citizen Tsuki-yomi BY1018-80X.
Entro para aprender de los que sabéis y para quedarme por aquí a ver qué más se cuece en este mundillo, que siempre se descubren cosas nuevas.
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: PadreKarras
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho por aquí!

Si te gustan los relojes de titanio, te recomiendo también y por ese precio, el Certina DS Action de 38 o 40.5mm, son espectaculares.

Muchas gracias por el consejo, Samuel.
Certina me trae grandes recuerdos porque mi abuelo tenía uno de cuerda de entre 1935 y 1945. Me acuerdo perfectamente de que, cuando fallaba, lo llevaba a un relojero ya retirado que se lo ajustaba en un par de días. Era un ritual de los de antes.
He visto el DS Action de titanio y es un relojazo, pero estéticamente busco un aire distinto, quizás algo más tecnológico tipo Citizen Super Titanium. Aun así, siempre le tendré cariño a Certina por ser 'el reloj de casa'. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Samuel M
Atrás
Arriba Pie