• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Series 8

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #26
Este me gustaría mucho verlo en vivo. Los que no pagarían 2k por un Citizen, me gustaría que explicaran por qué? Se paga 12k por un sub destrozado por ser de determinada serie, con oxido y diales hechos trizas...pero por un Citizen 2k no, dónde vas a encontrar más % de lo que pagas en el producto en si?


¿Alguno ha tenido un citizen de 2k en la mano? No son como los de 300 € ojo.



Ver el archivos adjunto 1006633
Yo amigo!! Yo tengo 2 Citizen uno de 1500€ y otro de casi 8000€ y si lo comparo con mi omega de 10100€ el de 1500€ no está a la altura pero el de 8000€ tiene mejores acabados que mi omega OP cerámico!!
Pero debe entender que como pone Citizen y no omega nunca se podrán pagar barbaridades de dinero... la mentalidad del 90% de los mortales es esa... luego siempre quedará alguno del otro 10% que si que los pagará... como yo...
YO COMPRO PARA MI, NO PARA LOS DEMÁS”
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, OscarRelojes, Pimporro y 3 más
  • #27
Yo amigo!! Yo tengo 2 Citizen uno de 1500€ y otro de casi 8000€ y si lo comparo con mi omega de 10100€ el de 1500€ no está a la altura pero el de 8000€ tiene mejores acabados que mi omega OP cerámico!!
Pero debe entender que como pone Citizen y no omega nunca se podrán pagar barbaridades de dinero... la mentalidad del 90% de los mortales es esa... luego siempre quedará alguno del otro 10% que si que los pagará... como yo...
YO COMPRO PARA MI, NO PARA LOS DEMÁS”
Pues lo que decía.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y TauTu
  • #28
Tienen muy buena pinta. A mí siempre me han gustado mucho los diseños de Citizen en todas sus gamas de relojes y esto se llevan la palma de lo bonitos y originales que son.
 
  • #29
Pues lo que decía.
Mejor no
Yo amigo!! Yo tengo 2 Citizen uno de 1500€ y otro de casi 8000€ y si lo comparo con mi omega de 10100€ el de 1500€ no está a la altura pero el de 8000€ tiene mejores acabados que mi omega OP cerámico!!
Pero debe entender que como pone Citizen y no omega nunca se podrán pagar barbaridades de dinero... la mentalidad del 90% de los mortales es esa... luego siempre quedará alguno del otro 10% que si que los pagará... como yo...
YO COMPRO PARA MI, NO PARA LOS DEMÁS”
esa es la verdad, a parte que hay más rolex que perros descalzos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
a 300-400 euros de tarifa el citizen meccanico de hace unos años cosecho un buen fracaso de ventas a pesar de un lanzamiento comercial poco visto en citizen



a estos les espera un futuro similar , al tiempo
 
  • #32
a 300-400 euros de tarifa el citizen meccanico de hace unos años cosecho un buen fracaso de ventas a pesar de un lanzamiento comercial poco visto en citizen



a estos les espera un futuro similar , al tiempo
Pero esos llevarían su calibre miyota etc...y estos han sido hechos de forma única y con calibres adrede para ellos... vamos que son como un casi cosc estándar... y a un buen precio bajo mi punto de vista
 
  • #33
El primero si me lo pongo me voy a sentir como John Travolta, en Fiebre del Sabado noche.
 
  • #34
Preciosos. Un aire a lo Gerald Genta, genial.


Pero 2000 dólares por un Citizen... Not in my cup of tea.😏
+1
Y mira que es un diseño bonito sobre todo el de la última imagen
 
  • #35
Preciosos, me ha gustado en todos sus detalles, y suele ser difícil que me acierten tanto la verdad; es una lástima el precio, se me va de presupuesto, si este reloj lo vendiesen a la mitad, lo habrían vendido como rosquillas (quizás dentro de unos años alguno se me ponga a tiro de segunda mano :love: ).
 
  • #36
Bueno investigando un poco más, parece no estar claro, si todos los modelos llegarán a Europa, parece que alguno será exclusivo de Japón, y otros serán para USA, pero como digo no está claro del todo.

Personamente los seguiré , a ver si el modelo que más me gusta se vende finalmente en España..., pues para mí es una opción bastante apetecible.

Gracias por los comentarios.
 
  • #37
Son muy bonitos y seguro que la calidad y acabados va a ser muy altos, pero mucho me extraña que los viéramos en Europa. La mayoría de gamas premium de Citizen, llámense attesa, exced, Chronomaster, Campanola etc, son exclusivas de Japón o algún país asiático más (con gamas de Casio también pasa). Por cierto que Citizen se está poniendo las pilas últimamente, gran salto de calidad y de precios, por supuesto.
Saludos.
 
  • #38
Para gustos, los colores, un no rotundo
 
  • #39
6000 dolares un citizen??
Mucho tiene que cambiar la cabeza de alguna gente, incluida la mia, para la compra de una de estas piezas a estos precios.
Series8 , automatic, lo de siempre fechador con ventana en contraste con el dial, ...
No me gusta nada la corona, como si estuviera fuera una posición. Da sensación de punto crítico debido a una mucha permeabilidad.
En uno de los modelos los protectores de corona me resultan demasiado toscos.
No. No es para mi.
Manu, el Hilo del Citizen de 6000$ es otro, no este.

Como se va notando la edad...😂😂😂
 
  • #40
Citizen ahora es dueño de la prestigiosa manufactura La Joux-Perret... el movimiento 0200 tiene muy buena pinta y muy buena pinta Suiza, no japonesa... es algo muy raro en un reloj japones, son un pueblo muy muy orgulloso, me parece raro que hayan sacado esto...

EL 0950/51 me parece muy tosco para el precio del reloj

Y lo que está claro es que lo que pensemos los españoles... les da un poco igual... Seiko tampoco hace los Credor para Europa... los tienen ya vendidos en Japón

Es un reloj curioso y el movimiento tiene MUY buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Rollins
  • #41
Anñ mí tb me recuerda al ingeniur.
 
  • #42
Este me gustaría mucho verlo en vivo. Los que no pagarían 2k por un Citizen, me gustaría que explicaran por qué? Se paga 12k por un sub destrozado por ser de determinada serie, con oxido y diales hechos trizas...pero por un Citizen 2k no, dónde vas a encontrar más % de lo que pagas en el producto en si?


¿Alguno ha tenido un citizen de 2k en la mano? No son como los de 300 € ojo.



Ver el archivos adjunto 1006633


Efectivamente compañero, muchas veces lo prejuicios pesan más que la construcción del mismo.

Para muestra de ello los Campanola o los Signature. Preciosos y espectaculares.
 
  • #45
Manu, el Hilo del Citizen de 6000$ es otro, no este.

Como se va notando la edad...😂😂😂
:-P Abuelooooooo!!!, Abueeeeeeeeeeeeloooooo!!!!.
Si te digo que el otro dia abrí un hilo y..., no se en donde lo abrí, o no se que carallo hice. Lo estuve buscando y....:pardon:no estaba!!!
Decidí volver a escribirlo pese al coñazo, y cuando estaba acabando, le di a la tablet no se en donde y volví a cargarme el puto hilo.
Al carallo, me dije "no abro nada que voy mayor".
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Lone Cat y luisito
  • #46
Citizen ahora es dueño de la prestigiosa manufactura La Joux-Perret... el movimiento 0200 tiene muy buena pinta y muy buena pinta Suiza, no japonesa... es algo muy raro en un reloj japones, son un pueblo muy muy orgulloso, me parece raro que hayan sacado esto...

EL 0950/51 me parece muy tosco para el precio del reloj

Y lo que está claro es que lo que pensemos los españoles... les da un poco igual... Seiko tampoco hace los Credor para Europa... los tienen ya vendidos en Japón

Es un reloj curioso y el movimiento tiene MUY buena pinta
Aunque sea salirse un poco del tema, yo soy aficionado al ciclismo de montaña con bicicleta eléctrica y hay tres marcas de origen español, la WRC, Orbea y la Mondraker, que fuera de España venden bicicletas como rosquillas, especialmente en Alemania y Francia y aquí, apenas se venden y los aficionados tiran más a marcas que vienen de fuera, como Scott o Cannondale, por ejemplo. Estoy seguro, que en Japón debe de pasar, precisamente lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #47
Aunque sea salirse un poco del tema, yo soy aficionado al ciclismo de montaña con bicicleta eléctrica y hay tres marcas de origen español, la WRC, Orbea y la Mondraker, que fuera de España venden bicicletas como rosquillas, especialmente en Alemania y Francia y aquí, apenas se venden y los aficionados tiran más a marcas que vienen de fuera, como Scott o Cannondale, por ejemplo. Estoy seguro, que en Japón debe de pasar, precisamente lo contrario.
Porque es más chic😁😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #48
Ese dial tipo panal de abeja es una pasado me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie