• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen jp3000 versus j3050....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Me surgen dudas dobre estos dos modelos respecto a cual es anterior y cual es mas "raro" o especial por lo que sea. Entiendo q ambos son trisensores y tienen las mismas características pero siempre habrá uno mejor q otro o mas raro o mas buscado....
A mi me llaman los dos ,pero tengo el j3050 tooodo de titanio.
Saludos.
Jp3000
Screenshot_2021-12-26-11-21-37-63.jpg


J3050
IMG20211225125838.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
El de la foto de abajo me gusta! Se ve un buen popino
 
Probablemente los dos son difíciles de ver.
El de abajo, de titanio era un Aquamount si mal no recuerdo. Yo lo tuve en acero, el bisel cambiaba con respecto a este, nonera tan dentado. Cualquiera de los dos sería una buena adquisición, aunque seguro difícil de encontrar. Seguramente optaría por el titanio.
 
Me gusta más el segundo, pero la legibilidad no es su fuerte, que digamos.
 
Los dos son Aquamount. Diríamos que la cima de la família Promaster, de Citizen.

El primero (de dial azul) es el original. Fíjate que luego suprimieron los grados del bisel, y lo hicieron mucho más "steampunk" (como el JP3020).

Posteriormente, sacaron dos versiones más estilizadas. Una, también en titanio (la JP3050), y otra en acero (JP3040).

1650497578417.jpg


Todos, estan descatalogados, ya.
 
Atrás
Arriba Pie