• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj Aristo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Caton75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caton75

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo en esto de los relojes, aunque siempre me han gustado los automáticos, pero lo he ido dejando. Actualmente he pegado un aceleron y he adquirido varios para hacerme una colección (todos económicos y la mayoria de ocasion pero buscando que cada uno tenga algo especial: unitas 6498, eta 2824, cuarzo HAQ, eetec)

Ahora me toca ir a por un reloj flieger y estaba con el Laco Augsburg 42mm con brazalete. Resulta que me gustan más los brazaletes, los relojes grandes y los calibres "de mejor calidad", y navegando he oido los Aristo de 47 mm.

Me gustaría explicar por qué me gusta más y ver que me podeis aconsejar.

Aristo: modelo "ARISTO Vintage 47 Pilot automática sin marca"; precio 595 € en su web mas envio.

Características: 47 mm, cristal mineral, correa de cuero, fondo visto, movimiento Sellita SW200 con 28800 alternancias

Las dudas que me surgen son: se podrá acoplar un brazalete que pueda rellenar la caja bien? El luminova o similar será de calidad?

Cualquier otra cosa que considereis informarme os lo agradezco.

No pongo enlace a la web de la marca y tienda porque no se si se pueden poner ese tipo de enlaces en el foro.

Un saludo.

Aristo comparativa.webp