• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Ecodrive Radiocontrolado, Citizen Skyhawk JY8070-54E.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergirc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergirc22

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s, feliz año !! hace poco me incorporé, soy un apasionado de los relojes, mi colección es bastante discreta con pretensiones de incrementar, estoy interesado en adquirir un Citizen Ecodrive Radiocontrolado, Citizen Skyhawk JY8070-54E. ACERO INOX, pero me está constando bastante localizar tanto en tienda física cómo por internet, alguien tiene conocimiento de dónde lo podría localizar??

Bienvenido Sergio.
Te paso uno parecido por si te interesa.
Saludos.

IMG_20220103_141830.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Hola Juan, muchas gracias por tú propuesta, ya la he revisado en varias ocasiones y me está convenciendo pero soy más del diseño del JY8070, los botones y bisel me gustan más, de todas maneras, viendo la situación y pocas posibilidades que tengo puesto que hasta en la web de Citizen no tienen disponibilidad, quizás, acabe comprando este. Esperaré si hay alguien que lo venda de segunda mano con poco tiempo y buen estado de conservación y fiabilidad. Gracias.

Buenas tardes, he consultado en la web de CITIZEN y no tienen disponibilidad, de todas maneras, haré la consulta a la relojería que tú me comentas, a ver si hay suerte, muchas gracias.

Bienvenido.

Hola:
Bienvenido al Foro,
Saludos.

Atrás
Arriba Pie