• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive Tsuki-Yomi.

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
  • #26
Respecto al tamaño, hace no muchos años Citizen hubiera lanzado estos relojes con un tamaño superior a los 44mm casi seguro. Su catálogo se caracterizaba por los Promaster de 46mm.
En lo que se refiere a que su dial es/está recargado, creo firmemente que no lo es tanto. Para mi recargado, y sin salirme de Citizen:
Ver el archivos adjunto 2694545
Ver el archivos adjunto 2694546
Emo estos Moon Phase con 43mm tienen un tamaño correcto para que el dial pueda mostrar la información si que se amontone y se vuelva ilegible.
El segundo, más que recargado, parece barroco, repujado,....
 
  • #27
La verdad es que para el tipo de reloj que es tiene una estética bastante acertada, para mi gusto hubiese estado mejor algo más pequeño.
Gracias por traerlo!!!
Interesante y curioso, me gusta, lástima de ese fechador. Joee, tan indispensable es que este siempre ::cry::
Estoy contigo en lo del fechador pero un calendario perpetuo sin fecha sería raro... A lo mejor moviéndolo a las tres y prescindiendo de parte de la leyenda...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y NriQ10
  • #28
El segundo, más que recargado, parece barroco, repujado,....
Efectivamente.
Creo apreciar cierto cambio en la gama de Citizen últimamente, sin alejarse de modelos como esos (Skyhawk, etc) que son icónicos para ella, están presentando relojes más “limpios” y de tamaño más comedido.
 
  • #29
Me encanta el burdeos, pero estoy en una fase en la que no compro, no por la famosa pax relojil sino porque soy pobre.
 
  • #30
Buenas noches

Vi este reloj de Citizen anunciado y luego en persona en una relojería y me encantó. Quería saber si alguien lo ha comprado y si realmente se conectan por las noches para ponerse en hora solos? , ya que son radiocontrolados. Y que resultado les ha dado ? estéticamente son muy bonitos, me inclino por el verde, aunque el rojo ( luna de sangre jajajajaj ) también mola, y no lo vi excesivo de tamaño. Muchas gracias.
 
  • #31
Pues esteticamente son bonitos, no sabría cual escoger el burdeos, el verde ,el gris, me gustan todos,una suerte asi no comprare ninguno.
 
  • #32
Me gusta el azul, gracias por traer
 
Atrás
Arriba Pie