• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cinco años no es nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Disculpad ante todo que aproveche el título de uno de mis últimos hilos, y que prácticamente lo repita en éste. Pero es que se acopla perfectamente a la realidad :D

Hoy hace cinco años justos que comencé mi singladura por este foro, así que simplemente me apetecía marcar la fecha. Agradezco a todos y cada uno de los foreros que interactúan por aquí: gracias a vosotros sigo aprendiendo y acumulando relojes, mamones. :laughing1:

Os dejo dos fotos: una, del "culpable" de que todo empezara; y otra, de mi última adquisición, a la que he cargado de intangibles.

Abrazos, y nos vemos por los hilos.

20230728_153127.webp
20250727_134128.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Jordip, Jorge Bernardo y 36 más
Felicidades por estos cinco años acumulando relojes 🤣
Con lo felices que éramos con uno o dos relojes, verdad?
Un placer compartir foro contigo.
Saludos!

Pd: bonito Leonidas

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Felicidades por estos cinco años acumulando relojes 🤣
Con lo felices que éramos con uno o dos relojes, verdad?
Un placer compartir foro contigo.
Saludos!

Pd: bonito Leonidas
Anda que no: uno "de vestir", y otro para todos los días. ¿Para qué mas? :pardon:

Gracias, el placer es mutuo.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Un placer compartir el foro contigo. El Leonidas es una preciosidad. disfrútalo.

• Me gusta
Cinco años ya... Era yo shiquetito y to

• Me gusta
Felicidades por el tiempo en el foro! a seguir acumulando años...y relojes! 😂 :ok:

• Me gusta
Felicidades por el tiempo en el foro! a seguir acumulando años...y relojes! 😂 :ok:
Muchas gracias, @Hondita; como te lea mi mujer... :whist:: No, es un encanto: me aguanta la manía la pobrecita.

• Me gusta
Reacciones: Hondita
Cuántos relojes tenías hace cinco años, y cuántos tienes ahora? 🤭😅

• Me gusta
Cuántos relojes tenías hace cinco años, y cuántos tienes ahora? 🤭😅
Uff: tenía cuatro, contando el Festina de mi padre que no usaba. Ahora tengo casi treinta 🙈

Eso sí, siempre me han gustado, desde pequeño.

• Me gusta
Uff: tenía cuatro, contando el Festina de mi padre que no usaba. Ahora tengo casi treinta 🙈

Eso sí, siempre me han gustado, desde pequeño.
La pregunta es... ¿Enfermamos y entonces entramos en el foro? ¿O entramos en el foro y después enfermamos? 😆

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Gutigon
Felicidades por esos 5 años.
El segundo reloj precioso, creo que ya te lo dije. El pimero, creo que el L2L es un poco grande para mi muñeca.

Edito.

Última edición:
  • Me gusta
La pregunta es... ¿Enfermamos y entonces entramos en el foro? ¿O entramos en el foro y después enfermamos? 😆
Creo que se dan las dos posibilidades: en mi caso, ya era portador, y la "enfermedad" se desarrolló al llegar aquí y bichear.

• Me gusta
Felicidades por esos 5 años.
El segundo reloj precioso, creo que ya te lo dije. El segundo, creo que el L2L es un poco grande para mi muñeca.
Gracias, sufrido autónomo. Si te sirve de referencia, mi perímetro de muñeca es de gorrión: 16,5. La medida entre asas no la he medido, fíjate tú; a ver si me acuerdo cuando vuelva a casa.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
¡Enhorabuena amigo!

Brindo por muchos años más leyéndote y admirando tus relojes, aunque lo haré con Mahou porque la Cruzcampo... :yuck::

jajajaja santa paciencia tienes con nosotros, un abrazote.

• Me gusta
Gracias, sufrido autónomo. Si te sirve de referencia, mi perímetro de muñeca es de gorrión: 16,5. La medida entre asas no la he medido, fíjate tú; a ver si me acuerdo cuando vuelva a casa.
El L2L me referia al 1º. No salio bien la broma. :laughing1:

• Me gusta
Un placer siempre leerte.
Por muchos años más!:Cheers:
Un saludo

• Me gusta
¡Enhorabuena amigo!

Brindo por muchos años más leyéndote y admirando tus relojes, aunque lo haré con Mahou porque la Cruzcampo... :yuck::

jajajaja santa paciencia tienes con nosotros, un abrazote.
Muchas gracias, @Ventura. Oye, que yo me tomo la que haga falta (menos la Coronita 🤮) pero, habiendo pasado mi infancia al lado de la fábrica madre de Cruzcampo, pues... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
¡Felicidades! El Leonidas ese es una delicia... gracias por compartir.

• Me gusta
Felicidades por esos cinco años, lo habras celebrado con varias cruzcampo?

• Me gusta
Y a por 5 más José! :worshippy: :worshippy: :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie