Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que trae el Hydroconquest nuevo, no se abre ni queriendo, puedes incluso dejarte las uñas en el intento.
La verdad q el omega nunca se me abrió, pero el Seiko samurai trae los dos pulsadores más el cierre de seguridad, me parece imbatible
Ver el archivos adjunto 739724
sin dudaPara mi el de doble pulsador de Seiko.
Eso venía a comentar yo, el del Hydroconquest ni se abre... ni te lo abren.
efectivamente, ese sistema es el que mas seguridad me transmite a mi, los de mariposa como ha comentado algun compañero a veces se abren solos al doblar la muñeca, yo el mas robusto y seguro que tengo es el de mi hydrosub.
Ver el archivos adjunto 739788
Compañero, si te das cuenta el Seiko/Citizen tiene un plus de seguridad: El cierre de solapa adicional en aquellos casos tapa las prominencias que permiten la apertura. Con lo que es doblemente imposible acceder a abrir lo que está tapado. Este que muestras, sin duda robusto, sí parece que los pivotes quedan fuera de protección de la solapa. Pero no se te abrirá de forma accidental, seguro. El desplazable, parece idéntico al Citizen.
Y por cierto, ya que has puesto la foto, podías poner por delante el "bicho". O de lado también por el lado de la corona. De este reloj es muy interesante la protección de la corona, mediante un desplazable verde o amarillo.
La única lástima es que no sea mecánico. Sería lo más sin desdeñar al cuarzo.
Compañero, si te das cuenta el Seiko/Citizen tiene un plus de seguridad: El cierre de solapa adicional en aquellos casos tapa las prominencias que permiten la apertura. Con lo que es doblemente imposible acceder a abrir lo que está tapado. Este que muestras, sin duda robusto, sí parece que los pivotes quedan fuera de protección de la solapa. Pero no se te abrirá de forma accidental, seguro. El desplazable, parece idéntico al Citizen.
Y por cierto, ya que has puesto la foto, podías poner por delante el "bicho". O de lado también por el lado de la corona. De este reloj es muy interesante la protección de la corona, mediante un desplazable verde o amarillo.
La única lástima es que no sea mecánico. Sería lo más sin desdeñar al cuarzo.