Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces cojonudo,gracias compañeroEs de 6
vamos es el cierre mejor q tiene ahora estos relojes,no?Es de 6 posiciones y con desplegable de buceo... que es más largo que el de 6 posiciones normal que llevan otros modelos.
Como ya han comentado es de 6 y con extensión de buceo. Personalmente y por el tamaño de mi muñeca prefiero el de 6 sin extensión (los tengo puestos en un PO 8500 42 y en un SMP300 cerámico sin olitas).
En las imágenes que adjunto se ven los 3 actuales; con 6 puntos con extensión, con 6 puntos sin extensión y con 3 puntos sin extensión.
Un saludo
Preguntas:
-¿Qué tamaño tienes de muñeca? ¿Se te hace grande el de 6? Tengo una muñeca de 16cm y me da miedo que el de 6 me quede grande.
-¿Se necesita algún tipo de eslabón adicional para montarlos en el SM300 cerámico no-olitas?
-¿Cuestan lo mismo tanto el de 6 como el de 3 sin extensión?
Gracias. :
Preguntas:
-¿Qué tamaño tienes de muñeca? ¿Se te hace grande el de 6? Tengo una muñeca de 16cm y me da miedo que el de 6 me quede grande.
-¿Se necesita algún tipo de eslabón adicional para montarlos en el SM300 cerámico no-olitas?
Gracias. :
Fantástico, gracias. [emoji6] De momento no lo necesito, el que viene en el reloj, sin microajuste, me va bien, pero quizás lo pida para tener más opciones.Yo también tengo 16cm de muñeca y para mi es inviable el de 6 ajustes, se me hace muy grande. A mi SM300 del 2017 sin olas le puse el de tres y me va perfecto.
Para montarlo en el SM300 sin olas del 2017 no necesitas piezas opcionales.
Sobre le precio no estoy seguro del todo pero creo que tanto el tres como el de seis (sin extensión de buceo) cuestan lo mismo, 120€.
Preguntas:
Gracias. :
Casi 18 cm de muñeca
Preguntas:
Gracias. :
Creo que Didakpc tiene sobre 16,5 de muñeca o 17, pero le sobra "carne" por los lados del cierre. No es más largo el cierre que la altura de caja entre asas, así que no te saldrá.
No se necesita ningún eslabón adicional para ese modelo.
Cuestan lo mismo el de 3 que el de 6 sin extensión, 120 euros. El de 6 con extensión se iba a 180 o 200.
Ahora te confirmará Didakpc todo esto... a ver si se la mide y te saca de dudas . Pero si te queda bien el SMP, el cierre es más corto. Además si el cierre "llena" por debajo, menos cabeceo.
jeje... acabo de medírmela... la muñeca . He contestado mas abajo y suscribo lo que has comentado, andaré cerca de los 17 pero me queda muy bien el de 6 posiciones sin extensión, pero al límite. Seguramente el de 3 me queda mejor pero prefiero tener mas 'juego' con el tema de las posiciones ya que de entrada por los eslabones que tengo puestos pierdo 1 o 2 posiciones.
En cuanto al precio acabo de recordad que te dieron el mismo precio por el de 3 que por el de 6 (120€) aunque sigue resultándome algo raro.
Y eso; no se necesita nada extra para colocarlo en un smp300 cerámico sin olitas.
Un saludo
Los que tenemos 18 tenemos la suerte de que todo queda bien... desde 38 a 44...
¿A que no te atreves a decir eso cuando te pones un vintage de 34 y no parece que lleves un reloj de señora?
¿Ehhhhhhhh?
Ver el archivos adjunto 774744
Genial, gracias por tomarte la molestia, tú y todos. [emoji12] Cuando me decida a pedirlo creo que optaré por el de 3 posiciones, porque mi muñeca es de 16cm justitos, y me gusta llevar los relojes bastante apretados. Además, he tenido relojes con cierres relativamente largos (el cierre en sí, no la pestaña exterior), como el Sumo y el MM300, y no me terminaban de quedar bien, sobre todo el del MM300, que me sobresalía un poco por debajo, a pesar del microajuste. [emoji28][emoji4]jeje... acabo de medírmela... la muñeca . He contestado mas abajo y suscribo lo que has comentado, andaré cerca de los 17 pero me queda muy bien el de 6 posiciones sin extensión, pero al límite. Seguramente el de 3 me queda mejor pero prefiero tener mas 'juego' con el tema de las posiciones ya que de entrada por los eslabones que tengo puestos pierdo 1 o 2 posiciones.
En cuanto al precio acabo de recordad que te dieron el mismo precio por el de 3 que por el de 6 (120€) aunque sigue resultándome algo raro.
Y eso; no se necesita nada extra para colocarlo en un smp300 cerámico sin olitas.
Un saludo
Me tiene q llegar el sm nuevo con su cierre q por lo q veo es de 6 posiciones más con extensión al tener 17 justos me da miedo q me quedé grande,le podría decir al del CO q me lo cambié por uno sin extensión y q el q lleva se lo quedé sin tener q pagar nada?