• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cien años de hora exacta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
  • #101
Mira que yo no soy como Xavi, que yo lloro a moco tendido. ::cry::::cry::

Y, aunque le digas a Xavi que no de las gracias, de pequeños nos inculcaron que "es de bien nacido ser agradecido".

Muchisimas gracias, eres un gran amigo. :ok:::ok::

Besitos.
 
  • #102
Vaya!!!! Ya has tenido que rebelar mi secreto!!!! Me refiero al coser i al bordar. ::blush::

Pero es que como alguien me dijo en una ocasión no muy lejana, soy una antigua. :D

En relación a lo de cocinar, no hace falta que me hagas la pelota, el Sushi lo tienes asegurado. Upsss, que no te gusta el pescado crudo. I'm Sorry. :whist::


Un besazo enorme a ti y a las dos sufridoras que tienes en casa, que son unas santas.
 
  • #104
Enhorabuena por esos 100 años y gracias por ser siempre tan buen comerciante.

Un abrazo
 
  • #105
Los 200 están cerca!!!!
 
  • #106
Enhorabuena Xavi, yo me conformaría con la mitad;-)
 
  • #107
Muy buenas surfista, hace tiempo que no te leia, que conste que es por mi culpa, que hace días y días que no os visito.

Y 200 años, déjalo jujo, que tengo ganas de jubilarme.

Un abrazo a todos.
 
  • #109
Felicidades por estos cien. Claro que con esto de conectarse tan poco casi llego en los 101.

Una imágen que nos lleva a aquellas epocas (no se yo si la señorita de compañia me habrá dejado algún gen relojero)

lostimage.jpg


Y como idea para celebrarlo en esta epoca de crisis .....

lostimage.jpg
 
  • #110
ah si me olvidaba: yo no sabia que queria decir eso de "por suerte ya esta inventado" que pone al lado de mi nick, y le pregunte al jefe, y el tio me dice "coño pos tu, que suerte no tener que inventarte no?" como diciendo "que laburo nos ha ahorrado tu señora madre" me quede como mirando pa andorra cuando me lo dijo, si...
 
  • #111
ah si me olvidaba: yo no sabia que queria decir eso de "por suerte ya esta inventado" que pone al lado de mi nick, y le pregunte al jefe, y el tio me dice "coño pos tu, que suerte no tener que inventarte no?" como diciendo "que laburo nos ha ahorrado tu señora madre" me quede como mirando pa andorra cuando me lo dijo, si...
La suerte no es que estes inventado,la suerte es que te tengamos aqui
Aunque seas un un
tocapelotasdenoparararhastaqueteconvenzadequelasnatossonlomejor
Un saludo:ok::
 
  • #112
juassssssssssssssssssssssssssssssss

La suerte no es que estes inventado,la suerte es que te tengamos aqui
Aunque seas un un
tocapelotasdenoparararhastaqueteconvenzadequelasnatossonlomejor
Un saludo:ok::
 
Atrás
Arriba Pie