• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cien años de hora exacta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
  • #76
Siento yo también que la distancia evitó que me enterase. Pero me sumo a las felicitaciones y al merecido reconocimiento.
Un abrazo Xavi
 
  • #77
Enhorabuena por los años y por la celebración.

Saludos
 
  • #78
Hombre Alejandro. ¿Qué son 1000 y pico kilómetros?. No te enteraste porque lo montamos para 4 y de forma casi improvisada.

Gracias, a ver si nos vemos pronto.
 
  • #79
Enhorabuena a Hora Exacta y a Xavi.
Muchas gracias por las fotos, parece que lo pasasteis de categoria.
 
  • #80
Felicidades y a por otros 100 años .
Un saludo .
 
  • #81
Si no tengo problemas de horarios, por supuesto que iré. Eso si, tu también tienes que estar. Un besito muy fuerte.
 
  • #82
Vaya 100 años ¡¡¡¡¡ casi nada Xavi, me alegro un montón estoy seguro que todas las generaciones anteriores han tenido que ser igual de buenas que vosotros ( Xavi y Maite ) y es que cuando en un sitio te tratan bien, se nota y es normal que os demos tantos elogios. Se nota que lo pasasteis bien, ahora no te perdono que Maite estuviera de los nervios por como iba a salir todo y tu tan pancho :D:-P:-P;-) A la vista de las fotos y de los comentarios, salió genial.

Creo que lo he dicho alguna vez, pero gracias a Hora Exacta, y claro a Xavi yo me metí más "a fondo" en este mundo ( culpable ¡¡¡¡¡¡ :clap:) buscando el dichoso Janeiro :)

Saludos.
 
  • #83
Uppps,un par de dias sin mirar el foro y un poco más y se me pasa el hilo.

Que voy a decir que no hayais dicho..el único reloj con cara y ojos que tengo se lo compre a Xavi,así que le tengo un aprecio especial.

Felicidades:ok::
 
  • #84
Felicidades por el centenario... Y por las "frikadas" que se ven en las fotos :D:D:D
 
  • #85
¿Te imaginas yo intentando tomar alguna iniciativa y soportar lo nervios de Maite?, mmmmmmmmmmm, no, mejor no.

Gracias, un abrazo.
 
  • #86
Sí, me declaro un tanto friki, con pantalones cortos, chanclas, y un Oakley. La verdad es que soy poco escrupuloso, pero mira, le tengo cariño a este Oakley, y encima de quarzo.

Gracias Davozs.
 
  • #87
Bueno, viendo que os estáis poniendo la mar de cariñosos a estas horas que son las que son,,, pues que nada, que eso

Que el domingo me toco pegarme un madrugón de padre y muy Señor mio para ejercer de porteador, consejero psicológico, espiritual, masajista, estratega, técnico en logística alimentaria -es decir, bocatas y claras y eso- de Lou y esta manada de mamones lo resumen en caddy, to-ca-te-los... ::bones::

Que pasé un día fantástico con está afición nueva mía que es el Golf en la que Hexavi se empeña en ser mi profe con geniales resultados, todo hay que decirlo:-P

Que la comida fue muy buena, pero mucho. Que hubo que rematar al cordero asado para que no se ñampase las patatas panaderas que le acompañaban 8o

Que la compañía soberbia, que a las niñas infantiles a poco las soponcio con el afán de tirarme todo tipo de vainas cereales campestres -a que en este parrafillo me he parecido a Quiroga Amontxado :-P- que servidor era un híbrido, mismamente, de granero y humano.::bash::

Que la sobremesa dio para mucha charla, para muchas risas -yo vuelvo a por crema catalana, pero fijo- para hablar de relojes -con lo que ello supone de darle vueltas al mocho con decisiones tomadas y tomaderas- y aumento angustioso de pa donde tirar con la colección.

Que se echo de menos, y mucho, a compañeros que ya son amigos y que forman parte, en parte, de mi vida catalana.
Yo, al menos, pensé mucho y muchas veces en el Pack Petit-Sonia-Marc y en el Compañero Miguelote, que se me llena la boca de decir que es una de las mejores personas que conozco y que me enorgullezco, y mucho, de compartir con él y Quiroga la foto de mi firma.

Y para acabar... poco más que decir de lo dicho ya sobre Xavier y Maite. El uno por único y la otra por ser la única del único. Es decir... ver juntos a Xavier y Maite es ver juntos al compromiso, la complicidad, la estabilidad... y no sigo que me pongo moñas y llorona ::cry::::cry::::cry::.

Y que ya que lo dijo Maite y yo no me arrugo, no sé muy bien como se hará, pero servidora hará un rissotto para un montón de los presentes. Y quesada, y arroz con leche y lo que haga falta, faltaría más. Y Xavier tendrá que cumplir con guardar lo que tiene que guardar de descomer.

Por que con amigos así, en ocasiones así, cualquier cosa que se me ocurra, es poco para lo que en realidad os mereceis

He dicho en esta megaparrafada

Se sepa

PS.- Sin querer yo decir a nadie lo que tiene que hacer... no fastidiemos esto con tontunas que podemos solucionar con la ignorancia o el privado. Este post es para celebrar, no para echar en cara ni una cosa ni la otra. Si?
 
  • #88
Felicidades Xavi, y perdona por el retraso.......... ::blush::

En pocas ocasiones se puede celebrar tal aconteccimiento, os deseo lo mejor.

Mira que han pasado años............ y como ha cambiado todo, por aquellas fechas todo tenía su "tempo", actualmente vamos en contra de él.

Te dejo una filmación de 1908, así era la vida..... ;-)

lostlink.jpg



Un abrazo.
 
  • #89
No hay quien te eche los cien años Xavi. ¡Que bien te conservas!. :D

Enhorabuena y a por otros 100 más. ;-):ok::
 
  • #90
PS.- Sin querer yo decir a nadie lo que tiene que hacer... no fastidiemos esto con tontunas que podemos solucionar con la ignorancia o el privado. Este post es para celebrar, no para echar en cara ni una cosa ni la otra. Si?
Estoy completamente de acuerdo y me reitero en mis felicitaciones a Xavi, Maite por ese buen hacer y esa profesionalidad que denotan siempre que los he visitado.

Arriba Xavi, y arriba Hora Exacta:clap::clap::ok::
 
Última edición:
  • #91
Estoy completamente de acuerdo y me reitero en mis felicitaciones a Xavi, Montse por ese buen hacer y esa profesionalidad que denotan siempre que los he visitado.

Arriba Xavi, y arriba Hora Exacta:clap::clap::ok::

Montse ::Dbt::.......me parece que se llama Maite ;-)
 
  • #93
Mingu, que pasada de film. Sin haberla vivido, siento nostalgia de esta época, seguramente por recuerdos de mi abuelo de cuando explicaba sus batallitas.

Gracias.

Y 100 años más no Celsa, solo si tu puedes verlo. Un abrazo.
 
  • #94
Gracias Raúl, gracias, muchas gracias.

Por cierto, el próximo año de cady nada, te tocará a ti perder bolas, y soltar tacos como un servidor.
 
  • #95
Gracias Raúl, gracias, muchas gracias.

Por cierto, el próximo año de cady nada, te tocará a ti perder bolas, y soltar tacos como un servidor.

Si tú vuelves a darme a mí las gracias por esto o por lo que sea, me arrimo por la tienda y meo
Así, escribiendo en la pared cualquier chorrada a hilillo de meada.

Tontaina.

Ya puedes tener claro que de caddy nada, pero nada de nada, servidora tiene ya un visio mu malo con lo del golf y no veas las ganas que tengo de darle al garrote otra vez, a ver si de una puñetera vea se me soluciona lo de la espalda. Por lo pronto el viernes ya sabes donde estaremos haciendo juego corto por un tubo.

En cuanto a los tacos. Que te recuerdo que soy de Madrid, de barrio chunguillo, y que si me lo tomo en serio se seca la hierba con los tacos.

Un abrazo Xavi, pero grande.

Por cierto... el año que viene 101, capicua.
 
  • #96
Es muy dificil y muy pocas Joyerias pueden presumir de que su establecimiento cumpla 100 años, desdé aquí te felicito Xavi, y que sigas trabajando para que tu negocio siga muchos años más.... hoy día corren tiempos dificiles para la Joyeria-Relojeria y es un orgullo poder leer que tu establecimiento lleve tanto tiempo dando servicio a los clientes.
Un saludo
Diego
 
  • #97
yo empece este hilo y casi no he dicho nada, no puésé:-P:-P:-Pvoy a decir algo: a ver, lo mismo que dije en el brindis que me encargo la cordobesa en el restaurant, que brindo por la concurrencia y especialmente por hexavi que desperto mi interes por estas maquinitas maravillosas, gracias, a los dos, a maite tambien porque ademas sabe cocinar, no me diran que en los tiempos que corren una mujer que sabe cocinar no vale un imperio, y sabe coser y sabe bordar y sabe abrir la puerta para ir a jugaaaaaaaaar:D:D:D

y ufrasia me manda este afoto de ella saludando a todos y felicitando a esta pareja y por los 100 años y ella que sabe lo dificil que es todo en la vida felicita ademas a los ancestros de hexavi que hicieron posible esta conmemoracion y que dice que cuando quieran les friega la espalda con ese mocho que lleva
 
  • #98
Muuuuuchas felicidades Xavi!! :clap::clap::clap:

Un placer compartir espacio con una de las instituciones de este foro y de la relojería patria :)

Un abrazo
 
  • #99
Que gran placer conocer de una vez a Ufrasia. La tendré que contratar de relaciones públicas.

Abrazos a todos.
 
  • #100
¡Felicidades Xavi por el centenario! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie