• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cien años de hora exacta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el motivo fue la celebracion del primer siglo de hora exacta, la relojeria de hexavi, alli nos reunimos en un club de golf aqui aparecen unas ladies que nos acompañaron y encantaron toda la sesion, begoña la señora de pippo, la lolalacatalana, maite la señora de moncho, maite y begoña en el restaurant, lourdes y raul en la entrega de premios, lourdes la intrepida golfista en el restaurant, maite l'antig...ay
 
Última edición:
Felicidades al compañero Hexavi por el centenario y enhorabuena a todos por la reunión :ok:: :clap::clap::clap:
 
aqui algunos especimenes masculinos (no todos, hay 53 afotos:-P:-P:-P) goldoff y pippo de frente, un servidor de espaldas, un servidor y pippo, goldoff meditando que se va a morfar, xavi que se la paso como un enano, xavi con toni, un amigo de lo mas cachondo que tiene,
 
moncho pippo y goldoff, xavi con otro amigo, pere, mar y xapita, las niñas infantiles que alegraron y se alegraron de conocerse, raul el intrepido y sabio caddie que con sus consejos consiguio que la pobre lourdes llegar la ultima (es como el caddie de lee trevino, pero en flaco)
 
Última edición:
una vista lateral de la mesa en "la fabrega" donde morfamo en condiciones, el pin del foro !!! al fin lo tengo !!! con el raqueta de pippo que llevaba moncho en la muñeca y en la muñeca (la otra) un mazinger z (asi fue bautizado) raul saludando la concurrencia, y xavi con un pastel que improvisadamente (convertimos un 6 en un 1 porque no habia 1) chupandose el dedin (angelito)
 
Mi mas sincera enhorabuena a Hora Exacta y por mi parte a Xavier en especial por este siglo.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
xavi otra vez con el pastelin y vision lateral (la otra) de la mesa) y weno ahora me vino una crisis de megalomania y puse dos fotos que nos (y me) hicieron:D:D:Dy es que si se es wapa(o) se es no?
 
hay que ver,que bien lleva xavi sus 100 años,y yo que no le echaba mas de 50!:D

Felicidades por la reunión y sobre todo,por los 100 años,ya es muuucho tiempo para una empresa!:clap::clap::clap:
 
sorteaste nuestras gorras bandarraaaaaaaaaa y ahora nos quedara la calva como un semaforo (a algunos, claro):-P:-P:-P:-P
 
  • #10
Felicidades a Hora Exacta por su centenario, parece que lo pasasteis genial.:clap:
 
  • #11
el moncho pensando " a ver si al final el indio no me deja en herencia el sd" las señoras en compañia de otra señora golfista, raul y xavi con cara de hambre, sobran las palabras
 
Última edición:
  • #12
Felicidades a hora exacta, fundadores y sucesores y sobre todo a xavi por su buen hacer y por lo menos que dure otros cien años mas. Un saludo

Espero que lo pasarais de muerte conociendo a montxo y sus ocurrencias y parrafadas y las filosofadas del maese f.quiroga la celebración tiene asegurado el 200 x 100 de ser un éxito(montxo a ver si bajáis este verano y pasamos un ratito de risas que ya sabes como os tratamos por aquí abajo)
 
  • #13
Lo primero de todo felicitas a Xavi de Hora Exacta, no todos los días se cumplen 100 años en una relojería. Solo he hecho una operación con Xavi, pero el trato no ha podido ser mejor.
Respecto a la fiesta que os montasteis, que tiene muy buena pinta, últimamente no paramos de reunión en reunión, se ve que ha llegado el buen tiempo.
Un saludo a todos
 
  • #15
Moltes felicitats Xavi per aquests 100 anys -i tambè a la senyora-esposa- dando profesionalidad, saber estar, maestría, que siga, siga y siga por siempre:clap::clap::clap::clap::clap:

Una abraçada:ok::
 
  • #16
vosotro ustede sus habei dado cuennnn? el jefe con una nato !!! y servidor con armis !!! estonopuéser me via poner el lemania juerrrrrrr, ahora..lo de xavi tiene delito eh? a ver quien acierta que se pone pa jugar al golf???? y un hombre serio, lleva reloj serio, eso si:cool1::cool1::cool1:y el que no pos no, que vamuasé?:D:D:D:D
 
  • #17
Moltes felicitats Xavi per aquests 100 anys -i tambè a la senyora-esposa- dando profesionalidad, saber estar, maestría, que siga, siga y siga por siempre:clap::clap::clap::clap::clap:

Una abraçada:ok::
El mateix et desitjo. FELICITATS pels 100 anys, que són història. Un abrazo. Pep
 
  • #18
Pero Xavi con 100 años estas que te cag......., pero que haces para conservarte tan bien???.
En serio muchas felicidades y a por otros 100 o los que caigan.
Saludos de otro Javier.
 
  • #19
Muchas felicidades por esos 100 y que siga muchos cientos más!
 
  • #20
las feminas a estas cosas...eh que uno piensa? pos no !!! mira begoña con el cartero y lourdes con sinn-nato !!! idolas, que sei unas idolas !!! y lo que se comentaba por todo el valle y despues en el restaurant: con una correa hamilton hasta un omega queda bienque es coña, no me peguen, no::bash::::bash::::bye::::bye::luego habia una cierta presencia glicyne y dos fortis (ejem) el de la señora de moncho con una nato negra (ejemmmmmmmm) no lo localizo en las fotos::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #21
y el audemars piquet de pere, relojaso, que a nadie se le ocurra decir que es un ike y que audemars le metio un pleito a ike (a pere no) y tuvo que acoquinar morterada pasta !!! no !!! no es verda !!! y finalmente lo encontre: maite con su fortis-nato !!! nato por goleada oigas, arrasamo, y las nenas? emma !!! esoquééloqueé::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #22
vosotro ustede sus habei dado cuennnn? el jefe con una nato !!! y servidor con armis !!! estonopuéser me via poner el lemania juerrrrrrr, ahora..lo de xavi tiene delito eh? a ver quien acierta que se pone pa jugar al golf???? y un hombre serio, lleva reloj serio, eso si:cool1::cool1::cool1:y el que no pos no, que vamuasé?:D:D:D:D
Oaekly::Dbt::
 
  • #23
Es lo que tiene llegar a una edad, que ya puestos la lias guapa y que a quien no le guste que le acribillen los ojitos ( todos ) con lanzamostaza apocalíptica :D : por esas diez décadas uno - y todos, aunque algun@ lo disimulase - se ofrece a aplaudir alocadamente y como loc@ descocad@, y si es preciso el Doctor Inferno y Barón Ashler conjuran todos los diablos para, aplicadamente, montar un cristo de no te menees y las banderas del golf se inclinan por cortesía devota, al paso de Hexavi y Maite, que ambos merecen parabienes y parasoles alegres, que era todo un detalle verlos alegres y sonriendo como quienes lo hacen de veras, sin trampas ni coartadas...:ok::

Es lo que tiene quedar con los que apetece vivir momentos que valen lo que uno quiere - que es mucho -, y tener la certeza que siempre te dan más de lo que de por si ya te ofrecen. Y si un Raketa fascinante ( lo cuidaré como si yo mismo fuese un tovarich en misión suicida ) se confabula con un Jump Hours mazingeriano ya todo es, en verdad, la reostia :yhoo:::yhoo:::yhoo::, y te crees que Raul incluso llegará a "birdear" con estilo y soltura, y que el imperio Nato - y su mentor tiorbalero, que a la chita callando se ha apoderado de las mentes sensatas, sensibles o imposibles - gana posiciones entre gratas viandas y vinos "comme il faut", aunque se distraigan botellas para usos inconfesables y uno, aunque pasen las horas, pactaría que el chapuzón imprevisto aislase el lugar de encuentro, y así poder perdurar las sensaciones de disfrute y placer amable.

Es lo que tiene ser afortunado, que no me duelen prendas por agradecer las atenciones de todos los que estuvisteis y asumir que, aunque el SD bien merece un testamento sobornado, prefiero que lo tenga mi amigo y así se reirá sin saber muy bien si es culpa del aguardiente o de algo tan maravilloso como las horas de ayer...

Es lo que tiene, que pocas cosas valen tanto como saberos. :ok::
 
Última edición:
  • #24
Es lo que tiene llegar a una edad, que ya puestos la lias guapa y que a quien no le guste que le acribillen los ojitos ( todos ) con lanzamostaza apocalíptica :D : por esas diez décadas uno - y todos, aunque algun@ lo disimulase - se ofrece a aplaudir alocadamente y como loc@ descocad@, y si es preciso el Doctor Inferno y Barón Ashler conjuran todos los diablos para, aplicadamente, montar un cristo de no te menees y las banderas del golf se inclinan por cortesía devota, al paso de Hexavi y Maite, que ambos merecen parabienes y parasoles alegres, que era todo un detalle verlos alegres y sonriendo como quienes lo hacen de veras, sin trampas ni coartadas...:ok::

Es lo que tiene quedar con los que apetece vivir momentos que valen lo que uno quiere - que es mucho -, y tener la certeza que siempre te dan más de lo que de por si ya te ofrecen. Y si un Raketa fascinante ( lo cuidaré como si yo mismo fuese un tovarich en misión suicida ) se confabula con un Jump Hours mazingeriano ya todo es, en verdad, la reostia :yhoo:::yhoo:::yhoo::, y te crees que Raul incluso llegará a "birdear" con estilo y soltura, y que el imperio Nato - y su mentor tiorbalero, que a la chita callando se ha apoderado de las mentes sensatas, sensibles o imposibles - gana posiciones entre gratas viandas y vinos "comme il faut", aunque se distraigan botellas para usos inconfesables y uno, aunque pasen las horas, pactaría que el chapuzón imprevisto aislase el lugar de encuentro, y así poder perdurar las sensaciones de disfrute y placer amable.

Es lo que tiene ser afortunado, que no me duelen prendas por agradecer las atenciones de todos los que estuvisteis y asumir que, aunque el SD bien merece un testamento sobornado, prefiero que lo tenga mi amigo y así se reirá sin saber muy bien si es culpa del aguardiente o de algo tan maravilloso como las horas de ayer...

Es lo que tiene, que pocas cosas valen tanto como saberos. :ok::
Joer, que cosas más raras dice el hombre éste::Dbt::. Un saludo Montxo:ok::
 
  • #25
Muchas felicidades por el aniversario, ni que decir del nivel de profesionalidad y trato del amigo Xavier :ok::, y "madresica del amor hermoso" !!! una camisetica de MAZINGER - Z !!! si es que se ve el nivel así abotepronto jaja.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie