• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cien años de hora exacta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esos primeros 100. :clap:
 
  • #27
q viejo es hexavi, se le echan menos :p
 
  • #28
Muchas felicidades por el centenario!!!
 
  • #29
Veo que os lo pasasteis muy bien como debe ser.

Y siento no haber podido asistir aunque creo que a la del 200 años del negocio no podre asistir.
 
  • #30
Mi más sincera enhorabuena para Xavi y Hora Exacta. Ahora a por los 200 :ok::

¿No hay relojillo para conmemorar el evento? ;-)
 
  • #31
Muchas felicidades Xavi...........tan sólo he tenido un trato contigo pero me sobra para ver la calidad humana.
 
  • #32
Pues cien años dando la hora exacta ya son años...

Felicidades, xavi, por el centenario. :clap:

¡Como os lo pasais! Así da gusto. Y además, ¡igual hablasteis también de relojes! :-P
 
  • #33
Si siempre es agradable estar entre amigos :) ... acudir a una celebración de los 100 años de una relojería 8o8o8o siendo Xavi la 4ª generación 8o8o8o... impresionante

Lamentablemente, no confío en poder acudir a ningún otro centenario ::bye::::cry::::bye::::cry::

Sólo faltaron unas lagrimitas de Xavi :D:D:D

Sin mariconadas, os quiero ::blush:::-P:ok:::cool1:

 
  • #34
Última edición:
  • #35
El día comenzó con muchos nervios, míos por supuesto ya que Xavi tiene casi siempre aquella pose de inglés, como si con el no fuese el tema. :whist:::whist:::whist::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Nervios, decía, por todo lo relacionado con el V OPEN HORA EXACTA, para que todo saliera perfecto, aunque siempre hay personas que se despistan, y sortean gorras que no se tendrían que haber sorteado. ::blush::::blush::::blush:: ejem, no señalo a nadie.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero, después de tantos nervios, vino la calma y la felicidad de compartir un día especial con unas personas muy especiales y maravillosas. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cuando yo era pequeña, mi padre decía una frase que me ha quedado siempre en la memoria, y es: “Que bien se está cuando se está bien”. Y que bien estuvimos ayer!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ayer me di cuenta de que detrás de lo que leemos en este foro, hay unas personas fantásticas, a las cuales he podido conocer personalmente, y por esto doy gracias. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como dije al principio, fue un día de nervios, y de felicidad, pero también de emociones. Gracias a todos por el gran cariño y afecto que le ofrecéis a Xavi. Queda muy mal que yo lo diga, pero realmente se lo merece. (No se lo digáis, que se lo puede creer). ;-);-);-)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias de nuevo y un besazo muy grande a todos, muy especialmente a las “sufridoras” Maite, Begoña, Dolors y Lourdes. Y un besito especial para las manos inocentes de Mar y Emma. :clap::clap::clap:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #36
Enhorabuena a Xavier, mis mejores deseos para él y los suyos, y un montón de envidia de no estar ahí.::bash::

Abrazos.
 
  • #37
Felicidades!!! Senti mucho no poder estar con vosotros.....me alegro que lo pasarais tan bien. :ok::
 
  • #38
Genial reunión, incluyendo una jornada golfística que parecía talmente británica: un sol radiante durante el partido y la entrega de premios y un chaparrón de los de concurso para cuando ya estábamos a cubierto en La Fabrega. Incluso el propio Xavi parecía british, y lo digo por la flema/patxorra, que el atuendo... :-P. Eso sí, llevaba un polo muy chulo que espero heredar junto con una gorra que me debe alguien... y no señalo a nadie :whist::

Reencontrar a viejos amigos, conocer nuevos, las conversaciones que surgen... si yo les contara 8o. Y sí, también se habló de relojes :-P


Pues eso, que felicidades a Hora Exacta por ese centenario, a Xavi y Maite por haberlo organizado tan bien y querer compartirlo con nosotros y gracias a todos los asistentes por haber hecho de ayer domingo una giornata particolare :clap:

Saludos a todos
 
  • #39
felicidades por el siglo de vida:ok::
 
  • #40
El día comenzó con muchos nervios, míos por supuesto ya que Xavi tiene casi siempre aquella pose de inglés, como si con el no fuese el tema. :whist:::whist:::whist::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Nervios, decía, por todo lo relacionado con el V OPEN HORA EXACTA, para que todo saliera perfecto, aunque siempre hay personas que se despistan, y sortean gorras que no se tendrían que haber sorteado. ::blush::::blush::::blush:: ejem, no señalo a nadie.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero, después de tantos nervios, vino la calma y la felicidad de compartir un día especial con unas personas muy especiales y maravillosas. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cuando yo era pequeña, mi padre decía una frase que me ha quedado siempre en la memoria, y es: “Que bien se está cuando se está bien”. Y que bien estuvimos ayer!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ayer me di cuenta de que detrás de lo que leemos en este foro, hay unas personas fantásticas, a las cuales he podido conocer personalmente, y por esto doy gracias. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como dije al principio, fue un día de nervios, y de felicidad, pero también de emociones. Gracias a todos por el gran cariño y afecto que le ofrecéis a Xavi. Queda muy mal que yo lo diga, pero realmente se lo merece. (No se lo digáis, que se lo puede creer). ;-);-);-)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias de nuevo y un besazo muy grande a todos, muy especialmente a las “sufridoras” Maite, Begoña, Dolors y Lourdes. Y un besito especial para las manos inocentes de Mar y Emma. :clap::clap::clap:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

gracias Maite i Maite vendras a la proxima kdd=quedada
 
  • #41
Po zi. para aporrear la bolita, o por lo menos intentarlo, me pongo ese Oakley, reloj cómodo donde los haya.
 
  • #42
Gracias golo y luka, la verdad es que me lo pasé de miedo.
 
  • #43
Que jartá de reir me di, por favor que tontería me pilló, se me saltaban las lágrimas
 
  • #44
Pegaba fuerte el sol, parezco una bombilla
 
  • #45
Gracias amigos, es una lástima que no pueda estar con todos vosotros
 
  • #46
Felicidades a Hora exacta y a Xavi, se conserva mu bien
nadie diria que tiene cien años ::Dbt::
 
  • #47
Moltes gràcies Jordi i Pep, la història l'escriurem entre tots.
 
  • #48
Pero Xavi con 100 años estas que te cag......., pero que haces para conservarte tan bien???.
En serio muchas felicidades y a por otros 100 o los que caigan.
Saludos de otro Javier.

A que sí, a que estoy hermosote. Nada, si quieres unas cuantas celulas madre de las mias te las paso.

Gracias.
 
  • #50
No te pienso llevar la contraria en nada, solo en una cosa, no me veo al Raúl birdeando mucho, no, aún le falta un poco de mili, y un par de costillas nuevas.

Por el resto, sí, en otras palabras, sensacional.

Y más con chapita, con su desparpajo heredado de su padre, seguro, se plantifica delante de mi, y sin mediar palabra, zas, despliega una mante de sus relojes en mis morros, orgullosa ella. Es apasionante ver como ama a sus relojes sin ningún tipo de prejuicio.
 
Atrás
Arriba Pie