• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cien años de hora exacta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
  • #51
Si tu vienes a los 200, prometo estar de anfitrión, aunque sea disecado.
 
  • #52
MUCHAS GRACIAS A TODOS, no os puedo mentar uno a uno por no hacerme pesado.

100 añetes, sí, con falsa modestia, me conservo bastante bien, la vista me falla un poco, pero por el resto, nada, bien.....

Anticipo.
Que durante este año habrá algunas sorpresillas para los foreros, creo que os gustará.
 
  • #53
Enhorabuena Xavi, todo un lujo tenerte entre nosotros
 
  • #54
Felicidades Xavi por que no es facil seguir al pie del cañon tantos años
eso hace ver la calidad profesional que se desarrolla en Hora Exacta
Enhorabuena!!!
Un saludo Oscar
 
  • #55
El lujo ha sido conocerte a ti, aunque solo sea por teléfono.
 
  • #56
Felicidades Xavi, espero que puedas estar muchos mas años al pie del cañon y que podamos todos tener a profesionales como tu a nuestro alcance.
Un abrazo.
Pepe
 
  • #57
Tienes razón Oscar, no es fácil, en estos casos el negocio no te pertenece, tú perteneces al negocio.

Muchas gracias.
 
  • #58
Tienes razón Oscar, no es fácil, en estos casos el negocio no te pertenece, tú perteneces al negocio.

Muchas gracias.
Mi empresa tiene 109 años y es todo un lujo tener esa historia a tus espaldas;-)y tambien una responsabilidad
Disfruta del centenario y no cambies tu forma de trabajar,es muy buena,y tienes,una tienda muy pero que muy bien apañada,me sorprendio y gustó:ok::
 
  • #59
Tengo el placer de conocer a Xavi en persona y de haber conocido sus habilidades profesionales. Un verdadero lujo para el foro.

¡¡Felicidades!! Y cuidado con el golf que es un deporte de riesgo. Si hacéis una kdd de ajedrez, me llamáis.

Quizá para los 200 :ok::
 
  • #60
Pepe, tate tranquilo que en este foro hay muy buenos profesionales.

Y muchos años tampoco hombre, algún día me jubilaré.

Gracias.
 
  • #61
Muchas felicidades a Xavi y a Maite por el centenario de Hora Exacta, y mucha envidia de veros a todos pasandolo tan bien... que sitio mas chulo.

un abrazo
 
  • #63
El golf es de alto riesgo, mira el sol me dejó como una bombilla. Si hubieras pillado a mi hermano hace años la hubiera montado de ajedrez, y en Linares, por todo lo alto. aunque no lo tengo claro, nunca os dais sopapos con el contrincante?.

Gracias Manolo.
 
  • #64
Te pusimos falta, como dice uno "se sepa"
 
  • #65
Muchas felicidades a Hexavi. No muchas empresas pasan de los 100 años.
Qué cumpla otros 100 y espero estar allí para celebrarlo :D:D:D:D
 
  • #66
Eso tú Fernandu, que te sabías hasta los nombres de los primos de los Reyes Godos
 
  • #67
Eso tú Fernandu, que te sabías hasta los nombres de los primos de los Reyes Godos

si pero mira que fallar la del brando, toy perdiendo las facultades que nunca tuve
 
  • #70
Nervios, decía, por todo lo relacionado con el V OPEN HORA EXACTA, para que todo saliera perfecto, aunque siempre hay personas que se despistan, y sortean gorras que no se tendrían que haber sorteado


claro, suerte que yo llevaba una gorra corum que me regalaron unos amigos, mira los otros como les quedo el bocho !!! parecian un pimiento piquillo
 
  • #72
y un pin? podriamos ponerlo en la gorra tissot aquella:D:D:D


Gorra ... gorra ::Dbt:: No ibas con una ::Dbt::, quién te la habrá dado :whist::

si es que ...vaya tela... no perdonas ni una :D:D:D

A ver que haces tu cuándo cumplas 100 años :whist:: (y que yo lo vea)
 
  • #73
Felicidades Sr Xavi, 100 años dignificando un oficio a traves de varias generaciones, dicen que lo más dificl son siempre los comienzos, asi que de ahora en adelante muchos Exitos. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie