• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chuches nuevas para matar el gusanillo, bisel e insert Seiko.

  • Iniciador del hilo Amonge
  • Fecha de inicio
Amonge

Amonge

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues justo ayer llegaron bisel para insert Seiko (medidas estandar38 mm / 31,5 mm) e insert de aluminio correspondiente de One Second Closer y ya tienen residencia en un 710, lo he probado en varias cajas y la verdad que lo veo mucho mejor en las más grandes, queda grandote (el bisel queda prácticamente enrasado con la parte alta del plexy y en las 420 por ejemplo lo veía algo desproporcionado, creo que también le viene bien un dial con números grandes)

El envío muy rapidito (una semana desde Polonia) el kit viene completo, dos alambres de acero y dos adhesivos 3m con el bisel y dos adhesivos 3m con el insert. Todo encaja bien, lo único que lo monté en un 420 con uno de los alambres originales tal cual venía y creía que ya no podía sacarlo, quedó tán apretado que no había manera y lo marque un poco (bien es cierto que al montarlo tuve que apretar bien fuerte y ya me debería de haber dado cuenta antes de seguir apretando, pero las ansias de montarlo pudieron más que la precaución) menos mal que era uno de los que han pasado por el estropajo para el acabado mate y pude volver a dejarlo igual vía nuevo estropajo; la segunda vez ya retoqué el alambre para poder volver a sacarlo más fácilmente.

En fin, nada fuera de lo habitual, pero quería tener opción de montar inserts de Seiko y esta no me ha parecido mala opción; sus dejo una fotillos rápidillas con el móvil.

1.jpg2.jpg3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, OldTraveler, MrQueen y 1 persona más
La calidad de estos biseles de OSC es sorprendente, van geniales y encajan a la primera 👌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
OSC es apostar sobre seguro, le queda genial!!
 
Atrás
Arriba Pie