• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex nuevo de Chrono24.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gilberto62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gilberto62

Gilberto62

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Últimamente me estoy calentando con la compra de un Rolex nuevo, pero viendo el panorama de los DO y sus esperas de años, (....dos años me dijeron en el último DO que pregunté....), estoy por coger algo de Chrono24. Mi pregunta es ¿cómo puede ser que vea tantos relojes nuevos, sin estrenar, pero de hace cinco, diez o más años...? ¿Dónde estaban esos relojes con la demanda que hay...? Y en el caso que me decidiera por alguno de esos que os comento, ¿podría estar seguro de que funciona correctamente sin problemas...? ¡Jolines...! ¡Qué asco de situación....! Tener que andar buscando un capricho de lujo por rincones y esquinas a media luz, cuando que lo normal siempre ha sido ir a la tienda y con toda tu ilusión, comprar eso tan deseable.....:(

• Me gusta
Reacciones: Cabujón, M76, Dobby y 2 más
Te entiendo perfectamente, tengo tentaciones de un submariner pero eso de ir a ponerme a la lista de espera me da no sé qué....y después de segunda mano (dejando a un lado que piden más de lo que cuesta nuevo muchas veces) me genera una inseguridad...

• Me gusta
Reacciones: Javi651
Buenas tardes. Últimamente me estoy calentando con la compra de un Rolex nuevo, pero viendo el panorama de los DO y sus esperas de años, (....dos años me dijeron en el último DO que pregunté....), estoy por coger algo de Chrono24. Mi pregunta es ¿cómo puede ser que vea tantos relojes nuevos, sin estrenar, pero de hace cinco, diez o más años...? ¿Dónde estaban esos relojes con la demanda que hay...? Y en el caso que me decidiera por alguno de esos que os comento, ¿podría estar seguro de que funciona correctamente sin problemas...? ¡Jolines...! ¡Qué asco de situación....! Tener que andar buscando un capricho de lujo por rincones y esquinas a media luz, cuando que lo normal siempre ha sido ir a la tienda y con toda tu ilusión, comprar eso tan deseable.....:(
La peña los compraba y directos pa la caja fuerte. Como el que compra acciones o lingotes.
Objetos de especulación que comienzan a aflorar.

• Me gusta
Reacciones: M76, Vania, Dobby y 2 más
La peña los compraba y directos pa la caja fuerte. Como el que compra acciones o lingotes.
Objetos de especulación que comienzan a aflorar.
Eso encaja y hace que aumenten mis dudas. Huele a burbuja. En algún momento aflorará toda la producción de Rolex de los últimos diez años y deberían sobrar. O eso o en Asia hay aún más millonarios de lo que parece

Eso encaja y hace que aumenten mis dudas. Huele a burbuja. En algún momento aflorará toda la producción de Rolex de los últimos diez años y deberían sobrar. O eso o en Asia hay aún más millonarios de lo que parece
Un submariner negro con un poco de paciencia se consigue nuevo a pvp.
Verdes ya es otr cosa.

Ya están saliendo otra cosa es que sus precios no terminen de bajar tanto como nos gustaría pero han bajado bastante desde hace un año

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
Te hablo con experiencia personal reciente, lo mejor es que a parte del reloj que te guste, busque que quien lo venda te genere confianza, siendo mercante profesional emitiendo factura de la compra y dando garantía, que los hay, después tras la compra acercarte a tu CO cercano, le explicas la situación y que miren en la base de datos con el número de serie si todo está ok y si ya quieres quedarte 100% seguro lo mandas a revisión durante los 14 días que te dan para poder devolverlo y si te dan presupuesto está todo ok y ya ahí decides si aceptarlo y hacerse revisión y ya quedarte tranquilo que va a funcionar perfecto durante años

• Me gusta
Reacciones: Cabujón, Relojero y relojero_caro
Qué modelo estás buscando? Por tranquilidad yo tiraría de CO. Por lo que veo la cosa está mejorando muchísimo y a lo mejor te llevas una sorpresa. Ten en cuenta que no te cobran por estar en lista 😅.
Hay que moverse un poco, pero tienes un reloj nuevo “nuevo”, con su garantía de cinco años y paz absoluta. Si no te pilla lejos te pasas de vez en cuando, vas viendo y probándote modelos y al final acabas con una colección insana 😂 y pensando que coño he hecho!?!?

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Gilberto62 y Andrei Rublev
De verdad que esto es un esperpento. A ver, cuando tienes una ilusión por algo tan material, realmente innecesario, cuasi superficial como es el comprarse un reloj de lujo, es por que a tí te gusta y punto, es una ilusión que es de un tiempo limitado para llevarla a cabo, no es la ilusión de ver crecer a tu hijo y cómo se desenvuelve en la vida. No, no es eso. Entonces, esto de estar aquí en una lista de espera de meses o años, pues no sé, porque después de estar esperando yo qué sé cuánto tiempo, llegado el día puedes pensar que ya no te interesa o tienes puesto el punto de mira en otra cosa. En fin.......

• Me gusta
Reacciones: pbd172
Mi motivación es exactamente la contraria.
Es un objeto de lujo, como bien dices superfluo, innecesario, obsoleto, diría que casi frívolo. Por tanto, por qué no esperar y darte el gusto de que sea totalmente nuevo y vendido a ti? No te va la vida en ello, no lo necesitas para sobrevivir ni tu vida o la de tus seres queridos depende de ello.
Haz la danza del CO, te acabará molando 😂

• Me gusta
Reacciones: Cabujón y Relojero
Bueno, no sé, ya pensaré a ver qué hago. Es que claro, lo suyo es sacarlo tú de la tienda, ir allí, verlo, el ritual.....

De verdad que esto es un esperpento. A ver, cuando tienes una ilusión por algo tan material, realmente innecesario, cuasi superficial como es el comprarse un reloj de lujo, es por que a tí te gusta y punto, es una ilusión que es de un tiempo limitado para llevarla a cabo, no es la ilusión de ver crecer a tu hijo y cómo se desenvuelve en la vida. No, no es eso. Entonces, esto de estar aquí en una lista de espera de meses o años, pues no sé, porque después de estar esperando yo qué sé cuánto tiempo, llegado el día puedes pensar que ya no te interesa o tienes puesto el punto de mira en otra cosa. En fin.......
A mí esperar meses o años por un reloj me parece cada vez más ridículo. Pero es que además no sólo es esperar, tienes que "mostrar interés".

Como me gustan las piezas vintage y con ellas es imposible comprarlas nuevas ya me he acostumbrado a comprar usado incluso los modelos en producción. Me evito toda la parafernalia y teatro del trato con el CO. Dudo que vuelva a comprar un reloj nuevo en la vida.

No sé qué modelo estás buscando pero ahora mismo los submariner ya se compran de segunda mano impolutos o totalmente nuevos a prácticamente PVP.

Han bajado mucho desde hace dos años. Algunos pensaban y defendían que eso era imposible. Y creo que aún queda bajada por delante. Todos esos relojes que comentas que se ven con pocos años cómo nuevos se compraron para especular y cada vez salen más a la luz. Y se venden menos. Irremediable el precio sigue bajando. Puede que sea la punta del iceberg.

El único modelo de Rolex que antes de la pandemia se compraba de segunda mano por encima de PVP es el Daytona acero. Es el único modelo que prácticamente siempre ha tenido lista de espera. Y es a lo que se debería volver a medio plazo.

Yo me buscaba el modelo que quieres en chrono24, sin prisa y en buen estado. De vendedor profesional bien valorado. Lanzando ofertas hasta que alguno acepte. Luego pagaría la certificación de chrono24, que incluye envíos, revisión de profesional por escrito sobre estado y certificado de autenticidad. Y el CO ni verlo de lejos.

• Me gusta
Reacciones: Cabujón, Pedrinprimero y itsmemario
Mi motivación es exactamente la contraria.
Es un objeto de lujo, como bien dices superfluo, innecesario, obsoleto, diría que casi frívolo. Por tanto, por qué no esperar y darte el gusto de que sea totalmente nuevo y vendido a ti? No te va la vida en ello, no lo necesitas para sobrevivir ni tu vida o la de tus seres queridos depende de ello.
Haz la danza del CO, te acabará molando 😂
Yo he acabado de la "danza del CO" hasta los mismísimos. De momento he renunciado al OP, si la cosa cambia en dos o tres años, veremos.

• Me gusta
Reacciones: Javi651, Dobby y MarioB83
Si quieres un Rolex en producción lo compraría nuevo del CO, lo digo por experiencia propia, sé que jode mucho la espera y todo lo que implica que muestres interés y que cada x tiempo te preocupes y vayas preguntando, pero lo estrenas tú y no pagas el sobreprecio. Llevo casi un año de espera en un op41 azul y es lo que toca. Un saludo y paciencia compañero

• Me gusta
Reacciones: Cabujón
Hay más marcas.

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero, MarioB83, itsmemario y 1 persona más
Se pulen y se hacen pasar por nuevos. Las cajas nuevas son tremendamente simples.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y MarioB83
De verdad que esto es un esperpento. A ver, cuando tienes una ilusión por algo tan material, realmente innecesario, cuasi superficial como es el comprarse un reloj de lujo, es por que a tí te gusta y punto, es una ilusión que es de un tiempo limitado para llevarla a cabo, no es la ilusión de ver crecer a tu hijo y cómo se desenvuelve en la vida. No, no es eso. Entonces, esto de estar aquí en una lista de espera de meses o años, pues no sé, porque después de estar esperando yo qué sé cuánto tiempo, llegado el día puedes pensar que ya no te interesa o tienes puesto el punto de mira en otra cosa. En fin......
Hola compañero, en tu caso tendría paciencia y lo pediría en DO. Si cuando te llamen ya no te interesas, pues mira que bien, no era tu compra.

Si tienes claro el modelo que quieres, en el DO adelantaría algo de dinero del reloj , te aseguro que te tratan después con más cariño y te llaman antes al ver tu caldo interés.

Si tienes claro el modelo que quieres, en el DO adelantaría algo de dinero del reloj , te aseguro que te tratan después con más cariño y te llaman antes al ver tu caldo interés.
Me parece interesante eso que propones sobre dejar una cantidad simbólica en el CO a modo de reserva/adelanto por el reloj.

Hablas por experiencia propia?
Como lo planteaste en el CO?
Dieron algún tipo de “recibí” por ello?

Muchas gracias!

No creo que te dejen. Hace 4 años sí lo hice así para un 114060, pero si lo aceptan, ellos mismos se comprometen a algo que no desean, puesto que prefieren asignar los modelos calientes a su criterio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adriandacrus, dtristan, BorjaBcn y 1 persona más
Con los que yo he tratado no aceptaban ni señal teniéndolo ya allí en el CO, al no poder hacer la transferencia en ese momento, te dejaban un par de días de margen para hacer la transferencia sino la hacías, next.

A mí esperar meses o años por un reloj me parece cada vez más ridículo. Pero es que además no sólo es esperar, tienes que "mostrar interés".

Como me gustan las piezas vintage y con ellas es imposible comprarlas nuevas ya me he acostumbrado a comprar usado incluso los modelos en producción. Me evito toda la parafernalia y teatro del trato con el CO. Dudo que vuelva a comprar un reloj nuevo en la vida.

No sé qué modelo estás buscando pero ahora mismo los submariner ya se compran de segunda mano impolutos o totalmente nuevos a prácticamente PVP.

Han bajado mucho desde hace dos años. Algunos pensaban y defendían que eso era imposible. Y creo que aún queda bajada por delante. Todos esos relojes que comentas que se ven con pocos años cómo nuevos se compraron para especular y cada vez salen más a la luz. Y se venden menos. Irremediable el precio sigue bajando. Puede que sea la punta del iceberg.

El único modelo de Rolex que antes de la pandemia se compraba de segunda mano por encima de PVP es el Daytona acero. Es el único modelo que prácticamente siempre ha tenido lista de espera. Y es a lo que se debería volver a medio plazo.

Yo me buscaba el modelo que quieres en chrono24, sin prisa y en buen estado. De vendedor profesional bien valorado. Lanzando ofertas hasta que alguno acepte. Luego pagaría la certificación de chrono24, que incluye envíos, revisión de profesional por escrito sobre estado y certificado de autenticidad. Y el CO ni verlo de lejos.
Bueno, meses todavía,....... pero años...... y sin saber si te van a llamar, si es un modelo tipo Pepsi, Daytona, etc.... la única forma de conseguirlo es como comentas.

Me parece interesante eso que propones sobre dejar una cantidad simbólica en el CO a modo de reserva/adelanto por el reloj.

Hablas por experiencia propia?
Como lo planteaste en el CO?
Dieron algún tipo de “recibí” por ello?

Muchas gracias!
Si.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
No creo que te dejen. Hace 4 años sí lo hice así para un 114060, pero si lo aceptan, ellos mismos se comprometen a algo que no desean, puesto que prefieren asignar los modelos calientes a su criterio.

creo va mas en ese sentido, acá en México, con el DO le propuse aun anticipo ya que es primera vez y como si los hubiera amenazado, así que para hacer méritos ya me hice cliente con otra pieza y a dar seguimiento; pero concuerdo que velan mas por sus clientes habituales o recurrentes que los que vamos ocasionalmente

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie