napilut
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gràcies!😚Felicitats!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gràcies!😚Felicitats!
Molan los que ya vienen cargados así de inicio. Ahora solo puede ir a mejor😚Enhorabuena por el aniversario compi! Y pedazo de reloj que además, desde ya, está cargado de intangibles. A seguir disfrutando!
Por buscar "excusas" y engañarme a mí mismo,pero me gusta más el dial Artic White de su hermano mayor:Gracias!
Un Langue??😍😍
No tienen precio. Sortudos que somos😇
¿Éste? El Alta White
Ver el archivos adjunto 2802276
Me gusta ese CW con esa esfera azul que lo disfrutes y felicidades por el aniversario compañero.
Enhorabuena, por partida doble!
Per molts anys!
Y un reloj precioso para celebrarlo. Disfrutadlo mucho.
👏👏👏💘🍾🥂
Uo tb prefiero sin fechadorEnhorabuena. Precioso reloj. Aunque es opinar sin verlo en vivo, lo encuentro más armónico que otros de ese estilo, y lo de no tener fechador es un gran punto a favor. A disfrutarlo.
CW se sale.
Enhorabuena!!
Pues a por el!! Pero para mi muñeca y gustos; demasiado grande 😅Por buscar "excusas" y engañarme a mí mismo,pero me gusta más el dial Artic White de su hermano mayor:
Ver el archivos adjunto 2802675
😚😚Me encanta. Una maravilla. Tamaño perfecto. Lo tengo en mi lista de deseos próximos.
Siendo el regalo de 10 años no lo vendo por nada!!!Yo creo que el tema de la grabación lo hizo intencionadamente tu mujer, anticipándose al futuro, para evitar tentaciones tuyas de ponerlo a la venta ante una posible CRI
Bromas aparte, un reloj precioso que denota buen gusto. Felicidades a ambos por esos 10 años.
Es preciosa la verdad. Los reflejos que hace y la variedad de tonos azules que refleja… muy hermosa.Felicidades por los 10 años, que sigáis celebrando muchos más con igual ilusión y felicidad.
El reloj precioso, muy especial con esa personalización que lo hace único
Estupendas fotos,
me encanta la esfera
El lunar último es impresionanteFelicidades a los dos por esos 10 años y que disfrutes el Ward en su compañía por muchos años más. 👍🏻🙂
Respecto al reloj, muy chulo. C. Ward siempre suele tener algún caramelín interesante (si algún día me decido por un lunar el Moonglow es el primer candidato y el Moonphase el segundo 😁)
Por si acaso no firmes nada ante notario 😂.Así que creo que voy a estar mucho tiempo sin nada nuevo que presentar
Pues si eres de Barcelona o alrededores estoy abierto a birrita y hablar de relojes 😅Por si acaso no firmes nada ante notario 😂.
Gracias por la presentación, es un reloj que me hace tilín y me gustaría ver en persona. Por supuesto, ¡enhorabuena por el aniversario, compañero!
Gracias!Precioso. A dia de hoy, uno de los que mas me gustan en el mercado. Disfrutalo!!