• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward con soneria

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues otro otro puntazo para CW, una marca que me gusta mucho y que hace las cosas muy bien, me parece un reloj muy bonito, original y a un precio accesible.,.salvando las diferencias, es muy parecido a los MB&F….aunque también comparto la opinión de algunos compañeros en cuanto al ajuste del movimiento, quiero pensar que para nada se moverán dentro de esos parámetros y estarán mejor ajustados
 
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #28
No es mi estilo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #29
Me gusta y mucho, y me agrada que saquen relojes con complicaciones a precios contenidos.
 
  • #30
Enamorado he quedado, CW con los precios parece que va a contracorriente del resto de las marcas, 3900 con esa complicación es un chollo, póngale Sellita o lo que quieran poner
 
  • #31
Una sonería por ese precio, es muuuy razonable.

Ahora bien, ¿Soy el único que vé muuuy poco legible la esfera y las agujas de la hora visual?
 
  • #32
... pues siendo fan de la marca
he de decir que no me gusta nada,
pero nada... nada. en otros foros
ya hay gente luciéndolo y todavía
pierde más puesto.
me gusta el concepto del reloj con
esa complicación, elegante, por lo que comentáis
asequible y un calibre conocido y reconocido,
pero estéticamente ya se sabe, cada uno
con sus gustos. tampoco sé a que viene esa
paloma mecánica. a ver si quitan otros modelos
con diseños diferentes
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
edito, proximamente, edición limitada a 300 unidades en verde:

1667586799003.jpg
 
Última edición:
  • #33
Pues "Sold Out" ya...
 
  • #34
Vaya por delante que ChW es una firma que despierta siempre mi interés. Este Bel Canto, siendo un alarde al incluir una complicación más propia de la alta relojería, no me acaba de convencer. No me convence en el mismo sentido que otros relojes con complicaciones infrecuentes y con precios mucho mayores (de hasta seis cifras): no tiene una lectura de la hora fácil. Si me gasto 4K euros (y no digamos ya 10 o 100 veces más, aunque eso nunca sucederá) agradecería poder leer la hora de un simple golpe de vista. Sí, ya sé que el diseño y la complicación son fantásticos, pero si lo llevara en la muñeca me parecería más una joya, un adorno, o un complemento, que un reloj... De todos modos se ve que no entiendo mucho de relojes, porque se han vendido en un pis pas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #35
Vaya por delante que ChW es una firma que despierta siempre mi interés. Este Bel Canto, siendo un alarde al incluir una complicación más propia de la alta relojería, no me acaba de convencer. No me convence en el mismo sentido que otros relojes con complicaciones infrecuentes y con precios mucho mayores (de hasta seis cifras): no tiene una lectura de la hora fácil. Si me gasto 4K euros (y no digamos ya 10 o 100 veces más, aunque eso nunca sucederá) agradecería poder leer la hora de un simple golpe de vista. Sí, ya sé que el diseño y la complicación son fantásticos, pero si lo llevara en la muñeca me parecería más una joya, un adorno, o un complemento, que un reloj... De todos modos se ve que no entiendo mucho de relojes, porque se han vendido en un pis pas.
Quien se compra esto no creo que lo haga por la legibilidad, lo hará por la complicacion y tener algo diferente a lo común…
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #36
Os dejo vídeo
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y fucop
  • #37
... pues siendo fan de la marca
he de decir que no me gusta nada,
pero nada... nada. en otros foros
ya hay gente luciéndolo y todavía
pierde más puesto.
me gusta el concepto del reloj con
esa complicación, elegante, por lo que comentáis
asequible y un calibre conocido y reconocido,
pero estéticamente ya se sabe, cada uno
con sus gustos. tampoco sé a que viene esa
paloma mecánica. a ver si quitan otros modelos
con diseños diferentes
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
edito, proximamente, edición limitada a 300 unidades en verde:

Ver el archivos adjunto 2512950
Agotado también el verde. Lista de espera disponible.
 
  • #38
Una maravilla con el mecanismo a la vista, que para mi, es la gracia del reloj. Si le hubieran añadido un tourbillón, ya sería para pasar los domingos por la tarde contemplando el pajarito.
 
  • #39
Una maravilla con el mecanismo a la vista, que para mi, es la gracia del reloj. Si le hubieran añadido un tourbillón, ya sería para pasar los domingos por la tarde contemplando el pajarito.
Tienes tourbillones chinos en aliexpres donde puedes admirar su movimiento 😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: sanzcurto
  • #40
es de agradecer que una marca apueste por complicaciones como esta por un precio contenido para lo que podrían costar, pero si lo hacen que lo hagan un poco mejor si quieres que el sistema este a la vista y sea parte de la estética de la esfera, no puede tenar esos acabados como se ven en el video que ha puesto el compañero @Nicolamilton, haber no pido acabados de alta relojería pero a simple vista en el video se pueden ver muescas y terminaciones no muy final en los puentes, índices, etc.
 
  • #41
Muy bonito me gusta mucho y además un soneria accesible vaya que la va a romper CW
 
  • #42
Fresco y distinto como dicc el vidro, gracias
 
  • #44
Se agotó la edición limitada en menos de 8 horas. Sacaron a los pocos días una versión en verde, y se volvió a agotar en pocas horas.
A mi personalmente me encanta. Usa la base del mesitersinger Bel hora, que es incluso más caro, y lo transforma en este mini autómata con el martillo visto, le da un aire más moderno y encima le bajan el precio respecto al monoaguja. Gran acierto en minopinion. Una lástima lo limitado de la edición, aunque a los meramente especuladores, no les habrá gustado que tras sacar 300 ejemplares en azul como edición limitada, saquen a los pocos días otro en verde, tambien limitado. Les puede dar por ir sacando colores y al final de limitado tendrá poco.
https___hypebeast.com_image_2022_11_TW-christopher-ward-c1-bel-canto-green-limited-edition.jpg
meister-singer-bell-hora.jpg
 
Atrás
Arriba Pie