• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward con soneria

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues parece que Christopher Ward se suma a las complicaciones con esta nueva pieza con soneria...

Edición limitada con un precio de 3900€.

Screenshot_2022-11-01-15-34-47-164-edit_com.instagram.android.jpg



Dejo por aquí el enlace...


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, jdiaz26, Doncainastyle y 23 más
Me pirran las sonerias, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Una genialidad
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Buen precio por la sonería, pero el reloj no me gusta, con mucho respeto por CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y fucop
Reconozco que me gusta, en general la estética de CW me gusta.
Por ponerle un pero y solo en mi caso, que no sea un poco más pequeño de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y fucop
¡Qué bonito suena! Y creo que son 3.900, pero me sigue pareciendo muy "razonable" para sonería :yes: Y, a falta de escudriñarlo con detalle, me parece muy bonito y me gusta mucho :love:

Gracias por traer :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, emeeme y fucop
Un reloj con sonería, bonito y “accesible”.
Me encanta, gracias por traerlo.
Edición limitada, volarán
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Me place y mucho. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y fucop
... un toque cada hora no es una Grande Sonnerie ni una Petite Sonnerie... pero en ese precio me parece un juguete muy goloso... seguro que esta edición limitada va a agotarse pronto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Ferdinand71, Jgutie20 y 4 más
  • #10
Uau, por esta vez, no sé qué pega encontrarle.

Me parece muy bonito (sin logo que de lugar a discusiones) de tamaño razonable y un precio “caro” pero conforme a lo que se ofrece.

Vamos si lo vendiera MB&F bajo su línea MAD habría ostias como panes por hacerse con uno…

Gracias por traerlo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Ferdinand71 y manresamolins
  • #11
Esta CW imparable... Buenos modelos, medidas, precios, ahora sonería...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y TauTu
  • #12
Me encanta compa...y el precio.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #13
El reloj es una preciosidad pero la complicación es un poco decepcionante para mí. Entiendo que por este precio no se puede pedir repetición de minutos pero me ha sabido a poco.
Eso sí, estéticamente me encanta y las medidas bastante acertadas EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Danu y AbderramanII
  • #14
Uy la leche, esto no me lo esperaba. Un reloj precioso de una marca ya asentada y encima a buen precio
Si puediera sin duda lo compraría, a ver si hacen reviews en youtube y vemos más detalles

Gracias por traer las novedades
 
  • #15
Leyendo algo más de información, parece que usan una base sellita... y va ajustado a más menos 20... vaya chasco, podían haberse lucido ahí y había sido la leche. Ahora ya no resulta tan interesante. Un x4 sobre precio de un seiko con mismo rango de ajuste prácticamente, usando sellita base, y añaden un timbre de hora.

Pelin decepcionado al leer más... tenían una gran oportunidad de dar un golpe serio en la mesa cuidando loa detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Ossete, fucop y 2 más
  • #16
Toma ya.3900€ por un reloj con soneria, aunque no es un repetidor de minutos, eso sería un sueño.

Además el reloj, es bonito.
Olé por CW
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #17
A mi me gusta y el precio no está mal viendo la complicación que ofrecen.
La sonería es una complicación que me fascina, supongo que es una mezcla de franco interés y de saber que posiblemente nunca jamás podré gozar de una pieza con esta complicación (sonería de verdad, cuartos y horas).
 
  • #18
Un reloj muy bonito y con un precio realmente competitivo…. +1000000👍 Para CW como mejor lo hagan estas marcas más tendrán que esforzarse las otras y nos darán productos de más calidad a los apasionados de esta maravillosa pasión 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #19
Diferente, innovador, económico y bonito.
Bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, emeeme, TauTu y 1 persona más
  • #20
En realidad que estas marcas de precios más justos hagan estos productos con estas calidad beneficia totalmente a los compradores, porque en realidad obliga a las que cobran mucho más a mejorar su producto
 
  • #21
CW apunta alto. Otros con mucha más solera usan sellita sin complejos, así que para mí es un golpe en la mesa de la marca británica y todo un acierto.
 
  • #22
Leyendo algo más de información, parece que usan una base sellita... y va ajustado a más menos 20... vaya chasco, podían haberse lucido ahí y había sido la leche. Ahora ya no resulta tan interesante. Un x4 sobre precio de un seiko con mismo rango de ajuste prácticamente, usando sellita base, y añaden un timbre de hora.

Pelin decepcionado al leer más... tenían una gran oportunidad de dar un golpe serio en la mesa cuidando loa detalles.
Estoy plenamente de acuerdo contigo en ese aspecto. La marca tiene varios modelos COSC con Sellita "pelados" por un precio muy competitivo y cuando realmente añaden algo de su cosecha como en este ejemplo o en el C3 Moonglow (que me encanta) parece que dejan de lado el apartado de la precisión. EMHO es en sus buques insignia donde deberían poner toda la carne en el asador.
No quiero que se perciba mi comentario como una crítica a la marca ni mucho menos, me gusta mucho lo que hacen, pero no le veo sentido que sus modelos más caros sean menos precisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, emeeme, TauTu y 2 más
  • #23
Estoy plenamente de acuerdo contigo en ese aspecto. La marca tiene varios modelos COSC con Sellita "pelados" por un precio muy competitivo y cuando realmente añaden algo de su cosecha como en este ejemplo o en el C3 Moonglow (que me encanta) parece que dejan de lado el apartado de la precisión. EMHO es en sus buques insignia donde deberían poner toda la carne en el asador.
No quiero que se perciba mi comentario como una crítica a la marca ni mucho menos, me gusta mucho lo que hacen, pero no le veo sentido que sus modelos más caros sean menos precisos.
Inmagino que están centrados en la complicación cosa que lo veo justificable y quizás si mejoraran la precisión deberían subir el precio..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Inmagino que están centrados en la complicación cosa que lo veo justificable y quizás si mejoraran la precisión deberían subir el precio..
Que se centren en la complicación lo entiendo pero también parece que el SW-200 se puede certificar y cuando añaden algún módulo no son capaces. Por 4.000€ el martillo es un puntazo pero -20+20 en ese rango de precios no es aceptable EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #25
muy bonito, un gran acierto
 
Atrás
Arriba Pie