• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Chicas y relojes ¿Por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya está planificándose la primera gran quedada "Chicas y Relojes Especiales sobre todo Ellas"...qué maravilla!!!!!

Contad conmigo que esa reunión puede ser de traca!!!

Saludos compis!!!
Gran quededa.. nosotros les enseñamos nuestros relojes y ellas nos enseñan suuuss.........-..... :laughing1: !! :yes:

Pues buena ocasión para ir, que todavía no he ido a ninguna [emoji4]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si la invitais a ésta, me desplazo a donde sea !!!! Solo,por conocer gente, ya sabeis....
Me ha caido muuuuu bien ;-)

y3Ccn6i.webp

Última edición:
Contribuyendo a la causa...
fbf21dcde756585e7cfdbd57837ebdad.webp

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Se que este foro es de relojes, y eso es en lo que nos fijamos todos, pero en este caso la joya colgante me produce un efecto hipnótico... Me encanta que se apoye en la parte de abajo en el pecho de la mujer, que belleza (de efecto)

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Última edición:
Se que este foro es de relojes, y eso es en lo que nos fijamos todos, pero en este caso la joya colgante me produce un efecto hipnótico... Me encanta que se apoye en la parte de abajo en el pecho de la mujer, que belleza (de efecto)

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
a mi también me hace un efecto Hipnotico las joyas colgantes ambas 3 :D

Ya está planificándose la primera gran quedada "Chicas y Relojes Especiales sobre todo Ellas"...qué maravilla!!!!!

Contad conmigo que esa reunión puede ser de traca!!!

Saludos compis!!!

Para cuando es, creo que iremos bastantes

Ufff, esto es un "no parar"
Unicoru, pon más muchachas!!

Enviado desde mi Nokia 3210

Esta claro... Tengo un criterio muy muy selecto... Me gustan todas

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Y la pandora, la mujer que tiene una caja, hay fotos?

Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie