• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Chicas y relojes ¿Por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo sigo con el tenis:

Anastasia_zpsejdhmqvl.webp

Anastasiya Myskina, jugadora rusa que consiguió no sólo Ganar Roland Garrós en el año 2004, sino mantenerme "embobao" durante más de una década. Me marcó.

Anastasiya-Myskina-1_zpsra09djyd.webp

Anastasiya-Myskina-5_zps1fx7h0em.webp

Hago lo que puedo, compañero...con tal de colaborar con este hilo, lo que sea!!!!!

Un abrazo.

Clock King se va animando [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esta mujer es mi perdición...qué bien hecha...

lostimage.jpg

Podemos formar una Joint Venture para la ocasión :laughing1:

Un abrazo :ok::

Podemos formar una Joint Venture para la ocasión :laughing1:

Un abrazo :ok::

¡¡¡¡¡¡Eso está hecho!!!!!
Esas son buenas bigardas (de altas) como no seamos lo suficientemente altos.. pareceremos "el hobbit" a su lao :laughing1: que no bajan del 1,85 y encima me van con tacones :laughing1:
y ellas podrían abrir otro hilo "Relojes con enanitos" jajaa

Última edición:
Esas son buenas bigardas (de altas) como no seamos lo suficientemente altos.. pareceremos "el hobbit" a su lao :laughing1: que no bajan del 1,85 y encima me van con tacones :laughing1:
y ellas podrían abrir otro hilo "Relojes con enanitos" jajaa

¿Te apuntas Edu? No me importa ser un novio llavero :laughing1:

Eeeeh!!!!!

Que yo también me apunto eh?

Mido 1'80 me pongo unos tacones y listo [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

con este hilo se demuestra que somos muy sesudos con los relojes pero en cuanto vemos una "muñeca" con un reloj todos queremos saber cual es, y batiendo récord.
Ánimos!!

Ellas nos acogerán en Su Seno jajaa .. eso eso vende tooo, que yo guardo algo de lo mio " por si áca " :D

Como buen compi que eres si falla algo vendes lo que te queda y compartimos :D

Como buen compi que eres si falla algo vendes lo que te queda y compartimos :D
ok.. vendemos relojes y guitarras.. pero naaa de los coches, esos me los quedo pa lleváa a las mushashas :laughing1:

Ya está planificándose la primera gran quedada "Chicas y Relojes Especiales sobre todo Ellas"...qué maravilla!!!!!

Contad conmigo que esa reunión puede ser de traca!!!

Saludos compis!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie