Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya nivel de hilo que llevas, Juan...
¡¡¡Así da gusto!!!
Saludos a todos y pasad un buen día.
Clock King se va animando [emoji122] [emoji122]

Gracias compañero:
Clock King se va animando [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Podemos formar una Joint Venture para la ocasión
Un abrazo:
Podemos formar una Joint Venture para la ocasión
Un abrazo:
Esas son buenas bigardas (de altas) como no seamos lo suficientemente altos.. pareceremos "el hobbit" a su lao¡¡¡¡¡¡Eso está hecho!!!!!
que no bajan del 1,85 y encima me van con tacones 
Esas son buenas bigardas (de altas) como no seamos lo suficientemente altos.. pareceremos "el hobbit" a su laoque no bajan del 1,85 y encima me van con tacones
y ellas podrían abrir otro hilo "Relojes con enanitos" jajaa

Yo si me apunto.. será por retos¿Te apuntas Edu? No me importa ser un novio llavero![]()

Yo si me apunto.. será por retos![]()

Si.. hagamos un esfuerzo y un gran sacrificio y vayamos con esas mushashasEsta vida está llena de sacrificios![]()

Si.. hagamos un esfuerzo y un gran sacrificio y vayamos con esas mushashas![]()

Ellas nos acogerán en Su Seno jajaa .. eso eso vende tooo, que yo guardo algo de lo mio " por si áca "Vendemos todo y a vivir !!![]()

Ellas nos acogerán en Su Seno jajaa .. eso eso vende tooo, que yo guardo algo de lo mio " por si áca "![]()

ok.. vendemos relojes y guitarras.. pero naaa de los coches, esos me los quedo pa lleváa a las mushashasComo buen compi que eres si falla algo vendes lo que te queda y compartimos![]()