• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Chicas y relojes ¿Por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este hilo se esta llevando el récord en visitas, y esto me lleva a pensar que un buen reloj luce mejor en una buena "muñeca"

Definitivamente el lunes voy al oculista.... No veo relojes por ninguna parte

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me pregunto que hace el pequeño de los hermanos Williams en este hilo.

El reloj me lo trae dentro de la caja:

69645.webp

Saludos.

¡Cuidado, no se te caiga!

UPSGirl2.webp

Jodida está la cosa y mira que lo he intentado, pero ahora mismo no recuerdo ni un sólo reloj de los que salen en las fotos. Qué malo es hacerse mayor y perder la memoria

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

uff eso seria muy agradable, pues hasta la fecha no me he topado con alguna chavala, dama, o demás elemento femenino que me preguntara algo por alguno de los relojes que llevo, digo más allá de la marca, no es común que haya mujeres que les agrade este mundo al cual nosotros estamos ya muy compenetrados , y seguro seria un placer platicar con alguna de ellas que entienda esta pasión a la cual aquí casi todos padecemos jejeje

asu está difícil, a ver creo es un Breitling... ? mmm esta difícil la operación doc., que lleva la niña Jennifer ?

jeje ya decía yo que el instrumento de precisión no lo traía en la caja . . . . . .

Un amigo mio tiene un blog que va de esto! Recomiendo encarecidamente que le echeis un vistazo. Son chicas amateurs, nada de modelos profesionales.

se lo ofrecio como seccion a la revista MDT, pero ni siquiera se dignaron a responderle al mail, se ofusco y ceso el trabajo.

Aunque yo intento animarle para que siga con el.

http://kronographics.blogspot.com/

Última edición:
Un amigo mio tiene un blog que va de esto! Recomiendo encarecidamente que le echeis un vistazo. Son chicas amateurs, nada de modelos profesionales.

se lo ofrecio como seccion a la revista MDT, pero ni siquiera se dignaron a responderle al mail, se ofusco y ceso el trabajo.

Aunque yo intento animarle para que siga con el.

http://kronographics.blogspot.com/
No va el Link...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Patek?

será Paték de fuà , porque creo que es un Rolex :)

La señorita nina agbar (el apellido no lo recuerdo) es todo un patek en su categoría

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

La señorita nina agbar (el apellido no lo recuerdo) es todo un patek en su categoría

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Pues a mi me recuerda al joker de batman

lostimage.jpg

Última edición:
Vamos a poner un poco de orden ;-)

lostimage.jpg

Que bien quedan algunos relojes :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues nada que me acaba de pillar la señora de al lado en una cafetería viendo a la de UPS. Dios mío tierra trágame, aquí sigo todo colorado y dándole ahora la espalda jajajajaja

Creo que este reloj no es el más indicado para la playa :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buenas tardes en vista de la controversia creada ...cierro el hilo

Un abrazo

Juan

Arriba compis a postear!!:clap::ok::

580237256eb292dda92bfdd510c1b5da.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie