claudigato
El Doc
Sin verificar
A esta no le logró ver el reloj, pero esta tan buena que tuve que subirla...![]()
Ver el archivos adjunto 325534
Se va infartar Don. Santi en cuanto lo vea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esta no le logró ver el reloj, pero esta tan buena que tuve que subirla...![]()
Ver el archivos adjunto 325534
Se va infartar Don. Santi en cuanto lo vea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta no es modelo.
Es mi chica, y le encantan los relojes, todos de caballero:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Esta no es modelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Esta no es modelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días, compañeros,
El compañero Unicoru, o también conocido en el foro por Master of Sexy Girls, nos ha revolucionado...y lo que se agradece!!!!!!
Si me pilla esta chavala estando de maquinista, descarrilo fijo...
![]()
Saludos y buen día a todos.

Venga voy a participar.....creo que una lleva reloj......espero que no me baneen por poner tías en pelotas.....
![]()

Venga voy a participar.....creo que una lleva reloj......espero que no me baneen por poner tías en pelotas.....
![]()

No es modelo pero la verdad que las fotos no hay diferencia, y por cierto es muy elegante y con buen gusto
No es modelo... Pero fotazas, relojazos y superchica con una fantástica base (siempre ayuda) y estilazo ( desde el respeto, of course)
El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Los foreros,salvo honrosas excepciones hacemos malas fotos con los móviles[emoji28] [emoji12] .No se por que, pero encuentro que todos los relojes que se muestran lucen mas en las fotos. Debe ser que esta hechas por fotografos profesionales y en el foro todos son amateurs