• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuzas y truchos vintage

  • #551
Otro pirata vendiendo chinorris y otros incautos que pican......:popcorn:

lostlink.jpg
 
  • #552
Otro pirata vendiendo chinorris y otros incautos que pican......:popcorn:

lostlink.jpg

Las olas son fantasticas!!!! Y a muy buen precio. Me lo quedo junto el flight que me ha mostrado Zappp!!!::dnz::
 
  • #553
Vicente, y esta grafía, cuala es?
Ah, sí, claro! La de la neutral Suiza!


Omega-Seamaster-30-Cal-269-Ref.jpg
 
  • #555
125 ñapos piden por esta mierda... ostia con los indios como son.

lostimage.jpg
 
  • #556
Qué de pececillos descarriados hay por este mundo.
No paran de picar... Y es que las palabras, omega, seamaster y acuático en la misma frase deben de ser un cebo irresistible.

lostlink.jpg
 
  • #557
Qué de pececillos descarriados hay por este mundo.
No paran de picar... Y es que las palabras, omega, seamaster y acuático en la misma frase deben de ser un cebo irresistible.

lostlink.jpg

Madre mia!!! Que haces con eso?? Se puede reclamar??? Y si preguntas, te juran y perjuran, te enseñan fotos de otro calibre y aun asi picas y recibes mojon de la albufera??? A alguien le ha pasado en TC??? Personalmente me autocensure en EB,C24,CW, etc..... en una put* ruleta rusa. Ojo barro curva con este tambien, el 10% de lo que ofrece es de fiar, el resto......
64E7DC11-4B7B-4CC5-9D48-8D93BBA1F7E7.jpg
 
  • #558
Madre mia!!! Que haces con eso?? Se puede reclamar??? Y si preguntas, te juran y perjuran, te enseñan fotos de otro calibre y aun asi picas y recibes mojon de la albufera??? A alguien le ha pasado en TC??? Personalmente me autocensure en EB,C24,CW, etc..... en una put* ruleta rusa. Ojo barro curva con este tambien, el 10% de lo que ofrece es de fiar, el resto......
Ver el archivos adjunto 862761


A ver.... Hay cosas que se ven de lejos.
Yo no tengo el ojo avizor de Manolo con los calibres o de Germanio viendo detalles que a pocos se nos ocurren, pero otras cosas son de cajón.

Si quieres comprar un Omega tienes una maravillosa página de Omega donde referencias calibres con cajas, y en ocasiones esferas.
En el foro tenemos la datación por números de serie y modelos.
Hay hilos que iniciamos con las grafías y en los que volcamos mucha información para darte cuenta de cuándo es una esfera repintada, si esta bien grafiada, etc...

El que compre un truño por 500 ñapos, sin ver lo que tiene dentro el reloj, y con el agravante de que en las fotos ya se nota que es un truño, encima creo que habría que darle una colleja.

Yo he comprado truños a sabiendas de que eran truños y que me la jugaba en el trato, pero nunca he pasado de las dos cifras y siempre ha sido con un propósito, ya sea para restaurar, o para aprovechar piezas, otras por simple idiotez....

En fin... este hilo es bueno para divulgar que hay mucho listo por el mundo y mucho tonto suelto...
 
  • #559
A ver.... Hay cosas que se ven de lejos.
Yo no tengo el ojo avizor de Manolo con los calibres o de Germanio viendo detalles que a pocos se nos ocurren, pero otras cosas son de cajón.

Si quieres comprar un Omega tienes una maravillosa página de Omega donde referencias calibres con cajas, y en ocasiones esferas.
En el foro tenemos la datación por números de serie y modelos.
Hay hilos que iniciamos con las grafías y en los que volcamos mucha información para darte cuenta de cuándo es una esfera repintada, si esta bien grafiada, etc...

El que compre un truño por 500 ñapos, sin ver lo que tiene dentro el reloj, y con el agravante de que en las fotos ya se nota que es un truño, encima creo que habría que darle una colleja.

Yo he comprado truños a sabiendas de que eran truños y que me la jugaba en el trato, pero nunca he pasado de las dos cifras y siempre ha sido con un propósito, ya sea para restaurar, o para aprovechar piezas, otras por simple idiotez....

En fin... este hilo es bueno para divulgar que hay mucho listo por el mundo y mucho tonto suelto...

Por supuestisimo Vicente!!! No compro omegas a la torera, ni ninguno, ya he pasado la epoca de comprar a ciegas, gracias a vosotr@s y un par de confidentes de muy mucho fiar. Hablaba en el hipotetico caso de que las fotos fueran reales y te llega una lata de sardinas en escabeche, que viene a ser lo mismo que una copia. Aqui, en esra casa, hubo un cado muy sonado a traves de C24 con un peluco de 10.000€ comprado a un frances y resulto ser replica!!! Ufffffff. Enga, saludaco:bye:

Y se me olvido!!! Me imprimi el tochaco de TDT sobre Omega, cajas, calibres, etc.... y lo tengo a mano por si las moscas:flirt:
 
Última edición:
  • #560
Por supuestisimo Vicente!!! No compro omegas a la torera, ni ninguno, ya he pasado la epoca de comprar a ciegas, gracias a vosotr@s y un par de confidentes de muy mucho fiar. Hablaba en el hipotetico caso de que las fotos fueran reales y te llega una lata de sardinas en escabeche, que viene a ser lo mismo que una copia. Aqui, en esra casa, hubo un cado muy sonado a traves de C24 con un peluco de 10.000€ comprado a un frances y resulto ser replica!!! Ufffffff. Enga, saludaco:bye:

Y se me olvido!!! Me imprimi el tochaco de TDT sobre Omega, cajas, calibres, etc.... y lo tengo a mano por si las moscas:flirt:

Obviamente la respuesta no iba dirigida a ti, ni mucho menos, lo he dicho en voz alta pero que nadie se de por aludido.
Y menos tu, que en unos meses te has hecho un máster en vintages, que ha más de uno le gustaría.

Para el tema de reclamaciones está PayPal, que en ocasiones obliga a comprar en eBay, pero luego está el sentido común, que creo que es el mejor aliado.
Saludiños... Como dice la Zupernena...
 
  • #561
Obviamente la respuesta no iba dirigida a ti, ni mucho menos, lo he dicho en voz alta pero que nadie se de por aludido.
Y menos tu, que en unos meses te has hecho un máster en vintages, que ha más de uno le gustaría.

Para el tema de reclamaciones está PayPal, que en ocasiones obliga a comprar en eBay, pero luego está el sentido común, que creo que es el mejor aliado.
Saludiños... Como dice la Zupernena...

Es que una vez , enseñe un regalo, cuando me picaba el gusanillo vintage, y resulto ser un ORMEGA con calibre CO-OXIAL!!! Pero escucha, que anda por valencia y de maravilla, con ese voy a empezar a practicar. Y creo recordar que cuando lo mostre, me dijiste: Miaauuuuuuu!!! Jajajajajaja( me meo solo de recordarlo)
Y en una subasta, un omega antiquisimo, pero me olia a gamba refrita, lo colge aqui pidiendo opinion, y en 2 minutos, mi estimado alvaro me envio un WhatsApp y me dijo: QUITA QUITA!!! Ni loco Jose. Pensando que iba a comprar el primer omega del mundo mundial!!! Pos no me queda por aprender!!! Pero yo.... encantado y con mil ojos!!! Saludo
 
  • #562
Ya sé que no se ajusta al tema, pero es que me ha impactado tanto que no me aguanto las ganas.




Screenshot_2020-09-19-00-36-00-743.jpeg




Funcionamiento: tú le das sus 108€ al tío del anuncio, anuncio de una sola foto, en la que apenas se entreven cuatro chapas en el fondo de una güevera de a docena. Luego te sientas a esperar, tó ilusionao, a ver si alguna de esas mierdas es aprovechable.

Ferpecto.

Lo malo: que hay que estar locos.

Lo bueno: que el pavo es alemán, y esa gente siempre es muy seria.

En fin, suerte en la puja.


Nota.-
No especifica si la güevera es vintage ni si se incluye en el lote.
Lo mismo no, y te manda las exequias en una bolsita de la farmacia.
 
Última edición:
  • #563
Manda güevos! nunca mejor dicho...
 
  • #564
De lo mejorcito que tiene el parguelas!!! Ahhhh , y sigue vendiendo a cascoporro y los administradores mientras cobren comision..... decadencia......
5713E623-A529-4140-A947-C84DB09E7EDA.jpg
 
  • #565
Seguro que pican más de cuatro

lostlink.jpg
 
  • #569
Madre mía TC... Tras leer las últimas aportaciones del hilo me he ido a curiosear. Qué vergüenza de web. Primer resultado en la búsqueda ahora mismo: Omega truñomáster. Esfera impecablemente ejecutada. Incluye los índices de las 5, 6 y 7 por encima de la subesfera de los segundos con aguja de pega, que da igual porque ya hay segundera central. ¡Dos segunderas por el precio de una y fantástico cuarzo manufactura suiza Miyota!


220060267_tcimg_3150C3C8.webp


220060267_237839823_tcimg_5C32B314.webp
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #570
Madre mía TC... Tras leer las últimas aportaciones del hilo me he ido a curiosear. Qué vergüenza de web. Primer resultado en la búsqueda ahora mismo: Omega truñomáster. Esfera impecablemente ejecutada. Incluye los índices de las 5, 6 y 7 por encima de la subesfera de los segundos con aguja de pega, que da igual porque ya hay segundera central. ¡Dos segunderas por el precio de una y fantástico cuarzo manufactura suiza Miyota!

lostlink.jpg

Y todo ello sujeto con pegamento de zapatero, un material de lujo. Pobre esfera, seguro que en otra vida tuvo un aspecto mejor
 
  • #571
Al ataquerrrrrrrrrrr!!! Y no se cansa ....jue:hmm:
FB435FC2-98EC-4CBA-BACA-E6ED3758640F.jpg
Aprovechad antes que suba de precio:umbrella:
 
  • #572
Dos parecidos razonables de restauraciones poco agraciadas.

20201105_221922-COLLAGE.jpg

20201105_221642-COLLAGE~2.jpg
 
  • #574
Oh, maravilla.

Vendo raro Omega Seamaster con el logo de Titus, dice el fenómeno.

3E67AA19-97F8-4173-B18B-0A5C976EE890.jpg

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Atrás
Arriba Pie